El consultorio de Mediavida

Link34

Como puedo saber cual será la nueva rotación de heroes?

1 respuesta
K

#5791 Esperándote a la madrugada del martes ( la de hoy) y verla cuando la pongan los de RIOT, no se puede saber por antelación

1
K

Ya la pusieron:
Alistar, Brand, Caitlyn, Garen, Graves, Yi, Maokai, Nocturne, Xerath y Zilean

milgram

Nada, que no ponen a Cassio ni a Gragas...

De esta probaré a Noc y Garen. Los demás o los he probado o no me interesan.

1 respuesta
Xoid

noc y maokai, me gusta.

frandqt

#5694 a gragas no hace falta ni que lo pruebes es la jodida caña!compratelo!

1 respuesta
Lawliet21

#5796 Joder, no por ello se lo tiene que comprar XD

Gragas es buen nuker pero es facil hacerle counter

en general cualquier mago es bueno si se sabe usar, todo depende de lo que te guste

Aunque a mí me gusta bastante, esta muy completo.

cLX

Maokai jungla OP!!!! Ya era hora de probarlo :D

BShP

Bien bien!!! Noc y maokai, dos para probar cual será mi próxima compra!! =)

B

#5794 , te compres al que te compres de los 2(Cassio o Gragas) es un aciertazo xD.

De esta rotacion tenia especiales ganas en Nocturne.

1 respuesta
Lawliet21

#5800 pues para mí gragas es más recomendable que cassio xD

Darkveider

Alguien me explica rapidamente el funcionamiento de Nidalee? :D

Cuando y como usar cada habilidad :D

#5757 Sarken? ^^

1 respuesta
B

#5802 Bueno aunque es un personaje muy divertido no lo juego mucho no se por qué.

Priorización de habilidades

R>Q>E>W (Aunque el primer punto lo meto siempre en la trampa para wardear las entradas a mi lanea y que no me gankeen). En caso de que el que tienes en frente te haga un harrash muy vasto y necesites buenas curas cambiar a R>E>Q>W.

Habilidades:

Q: Lanzaca que cuanto más lejos más daño hace, es un skillshot pero cuando le pilles el truco será perfecto para esos enemigos que creen que pueden escapar de ti.

W: Yo solo meto un punto aquí, las utilizo para wardear el mapa. Muy muy muy útiles.

E: La cura, te da aumento de velocidad de ataque (perfecto para harrashear y tirar torres rápida como el viento).

R: La esencia de Nidalee, una vez subes a nivel 6 escapas como te da la gana (y más aprovechando tu pasiva). Con la R activa farmeas oleadas de creeps a toda leche haces un gran daño, saltas paredes... es una maravilla. Eso sí, eres muy squishy así que tu papel es salir y entrar de la batalla todo el rato. Si ves que entrar de nuevo significa morir, no entres, quédate haciendo autoattacks a distancia, curando a tus compañeros y metiendo lanzazos de esos que quitan media vida xD.


Estilo de juego:

Bueno, la principal fuerza de Nidalee en mi opinión es que escapa genial y tiene una movilidad increíble. Esto tiene dos ventajas: a) Nidalee tiene que petar torres sí o sí, si juegas Nidalee y no tiras la torre y ayudas a otras lanes a tirar la suya, algo haces mal. b) Una vez hecha la faena en tu lane, ve a otras lanes a gankear y tirar torres. Nidalee aunque no tenga CC tiene el hecho de meter su lanza a máximo rango por sorpresa, es decir, empezar un gank bajándole la mitad de la vida de golpe..

En early lo importante es harrashear mucho (gracias a que tu cura tienes un aumento de la velocidad de ataque considerable) y puedes harrashear muy bien sin que el otro pueda hacer casi nada, juega con las hierbas para que tu enemigo ni te toque. Una vez tengas nivel 6 farmea y sigue harrasheando, en desgaste tienes que ganar a casi todos los campeones ya que tú tienes cura y ataque a distancia y con nivel 6 puedes "confiarte" bastante ya que tienes mucha movilidad (eso sí manten wardeada tu zona que la R no hace milagros).

Builds:

Hay dos variantes una esa la build Hotshotgg:

1.- La build hotshottgg (al menos la jugaba antes) está pensada para tirar una torreta en 10 segundos, sea cual sea, y salir corriendo. Hotshotgg rusheaba Guinsoo que te va sumando velocidad de ataque cada vez que haces una habilidad y haces un autoattack (si mal no recuerdo) y eso + el buffo de tu E significa que tiras una torre rapidísimo. Y te da un harrash en lane muy bueno. Después de esto seguir con items de AP (yo personalmente rusheo Deathcapp con Nidalee y Void para meter lanzazos buenos y mirar la moral. Si veo que voy bien de kills y farmeo y puedo rushear la Vara de las edades lo hago ,esa vida extra me salvará muchas vidas.

2.- La build alternativa. Igual que la de hotshotgg solo que pasando del Guinsoo.

/// Edit, ya se lo que se me olvidaba, Lich bane, objeto importantísimo para Nidalee. La build que me suelo hacer yo es la siguiente: Mercury, Deathcapp, Lich bane, Void. Si al principio me he visto capaz de rushear Vara de las edades la rusheo. Luego Angel de la Guarda podría ser un gran item, o Velo.

Importante: Sin casi todos los APs uno se suele pillar las botas de penetración con Nidalee veo condición indispensable pillarse las Mercury. Si no te pillas las Mercury como te pille un stun estás más muerta que muerta. Repito, muy recomendable.

Si me acuerdo de más cosas te las digo pero hace mucho que no juego con ella.

1 1 respuesta
B

Perfecta la explicacion de la Nidalee AP, pero si no me equivoco, la que se lleva ahora, es la Nidalee Bruiser no?

2 respuestas
Spank

#5804 Puedes jugar las dos sin problemas, la AP es más espectacular, la bruiser más fiable.

1 respuesta
B

#5805 , creo que fue por aqui donde lei, que en competicion y a nivel alto, la AP ha perdido bastante peso(a mi es la que mas me gusta xD).

1 respuesta
Spank

#5806 Sí, en alta competición se suele jugar bruiser, porque tiene lo bueno de un offtank y encima es ranged.

1 respuesta
B

#5807 , pues no estaria mal los que sepais como va, se la expliqueis xd

1 respuesta
B

#5804 Yo la Nidalee bruiser la verdad que la primera vez que se la vi fue cuando la polémica aquella de que si los offtanks estaban over, que podías hacer soraka offtank y podías petar a cualquiera. Lo dicho, estaba hotshotgg jugando una Nidalee bruiser rageando y diciendo que está tremendamente OP y blahblah. Perdió la partida por supuesto xD.

A mi me parece que hay personajes que no se deberían hacer bruisers, y Nidalee es uno de ellos (aunque se juegue como Bruiser sobretodo a raíz del nerf a su curación). También he visto a gente hacerse a Cho'gath bruiser y fue el mayor fail visto en la historia del Lol, un tal Sarken fue xd. Pero vaya, que a mi no me gusta. Lo que me divierte de Nidalee es ser escurridizo y meter lanzas desde parla que bajan media vida.

Pero si se ha puesto de moda se ha puesto de moda :(

#5810 Ya ya se que la juegan, pero digo que no me gusta nada. Creo que hay offtanks que hacen mil veces mejor la función de offtank sin tener que forzar a un personaje que escala a AP a ello.

¿Cho'gath bruiser te refieres a Warmog + atma? Porque eso no lo he visto nunca. Los Cho'gath que veo son AP-Tankies. Con items como corazon de hielo y cosas de esas. Este Cho'gath sí me gusta, y lo considero Cho AP.

2 1 respuesta
Spank

#5808 Es muy simple, te pillas las botas de Mres, el farolillo, Warmog, Trinity/Atma's/Mazo Helado, FoN y de lias a harrasear desde lejos y cuando se pueda meterte el puma y rascar, la Q no se utiliza prácticamente, la W sirve para wardear y lo que más se usa es la E que, aunque no cure mucho, te da la pasiva maravillosa.

#5809 A Nidalee bruiser lo juegan regularmente tanto Hotshot (que alterna entre la bruiser y la AP) como The Rain Man y Chogath bruiser es uno de los mains del propio HS. No todos los personajes valen como bruisers, unos más que otros, aunque por norma general, cualquier AD se puede buildear bruiser.

#5809 http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/hotshotggs-chogath-build-116993 Joder, ¿Eso es un Cho AP? xd

1 respuesta
B

Eso es un hijo de putilla que se tanquea Nashor durante 12 horas xD. Yo el Cho AP uso una build parecida a esa, pero quitando objetos como Atma y metiendo más objetos de AP. A mi es el que mejor resultado me ha dado.

milgram

Es que si a Nidalee le quitas los lanzazos que quitan media vida, la haces aburrida. No digo que mejor ni peor, sólo que no te sale esa sonrisilla de acertar una lanza, disfrutando del sonidillo que hace...

1 respuesta
B

#5812 , ni haces flipar a la gente como flipe yo de un lanzazo que dio una Nidalee de mi equipo, sin ver absolutametne nada xD

Darkveider

#5803 Muchas gracias :D

Tema runas, maestrias?

JackDaniels

Ya lo pregunté, pero como no recibí respuesta, repito..¿Consejos para Kayle AS?

1 respuesta
Spank

#5815 http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/the-perfect-guide-kayle-atkspd-ad-ap-support-165505 Aquí le dejo la enciclopedia de Kayle ^^

#5817 OFC!

1 respuesta
brakeR

os montais a riven con sanguinaria ?

3 respuestas
albertiko33

Porque a veces hay gente que mata a los buffos (golem o lagarto) y deja a los pequeños intactos??? hay alguna lógica en dejarlos vivos? lo digo porque ultimamente lo veo mucho y no se que pensar.

3 respuestas
Whiteness

#5818

Pros: Los dejas para que el jungler contrario baje algo de vida sin conseguir mucho a cambio, o si pasas de refilon te marque como que aún este vivo en golem o lizard.

Contras: Pierdes el tiempo del buffo.

1 respuesta
FuckingEnemy

#5817

Tema cerrado

Usuarios habituales