El consultorio de Mediavida

SuGaRaY

Que la e de Shen es una mierda? Pero si yo he llegado a tauntear hasta a 3 tios de golpe! En lategame es una skill buenisima!

1 respuesta
overking

#5760 sería buena noticia, porque está un poco flojo, me gusta como pj pero no le vendría mal un buff

#5761 es que no se muy bien como se usa. Tu haces la e contra un tío y se supone que te persigue un segundo no? que es para cuando huyen?

M

Me acaban de dar a Alistar por hacerme fan en youtube o no se que mierdas.

¿Qué runas le pondriais? ¿Cual es su función? Mirando por inet veo que es support y que la gente se lo hace de AP. ¿Si me lo cojo cual seria mi función? Ir spameando lo que cura mientras me muevo por lso minions evitando que me maten y levantar a la gente en los teamfights y tanquear cosas puntualmente? =S

1 respuesta
Kazhenks

#5763 Por tu level aun no podras usarlo como tal, pero en lane es curar o harassear segun como vaya
En las tfs depende, puedes o quedarte cerca de tus carrys y ccear a quien intente atacarles o iniciar tu con el cc la tf en si y si ves que te focusean ulti y gl

1
Kylar

¿Cuando le dais a ignorar a alguien se os cierra el chat? A mí me pasa SIEMPRE y es un bug que lleva ya muchísimo tiempo

scrrpz

ahora q no estan las runas de dodge , q runas amarillas le poneis a ali star support? xq asta q actualicen la guia de solomid..
#5767 voy a probar con 0.25 gold / 10 sec q son las q mas lleva nyph

2 respuestas
cLX

#5766 Pues armor plana supongo. O las de gp10

1 respuesta
Rubo18

#5766 Armor planas. Sin duda.

AikonCWD

Alguien me explica porque se usan siempre armor planas y magic resist por lvl?. Yo todas las runas que tengo son planas, la estoy cagando? xD

2 respuestas
Kazhenks

#5769 Normalmente en top no suelen ir tantos aps, asi que no necesitas planas de mres para early, y en bot al ser ads mas de lo mismo, tal vez en concreto contra ciertas lanes si necesites mres plana pero si no vas a recibir mucho dmg magico es mejor mr/lvl para tener mas mres cuando la vayas a necesitar (fuera de lanes, basicamente)

1 respuesta
AikonCWD

#5770 Entiendo, de todas formas seré yo el único con mala suerte que me toca en toplane vs Swain, Ahri, Vlads y Kassadins :(

B

Ayer me tocó a mí en top, yo con Rammus, contra Ahri. Me quedé flipadísimo con su puto harass.

1 respuesta
FuckingEnemy

Para nocturne jungler me estoy haciendo :
-Farolillo
-Bersekers
-Filo infinito
-Bailarinas
-sanguinarias

Y de maestrías le he metido 21 en ataque y "9" en defensa, de runas llevó rojas de penetración de armadura, amarillas res mágica, azules armaduras y quintas de pen armadura.

Que os parece?

1 respuesta
K

#5773 Mal.

Yo metería
Farolillo
Berserkers
Mazo Helado/warmog
Atma
Sanguinaria

Y ya se acaba la partida y depende del rival

1 respuesta
FuckingEnemy

#5774 ok, es que me lo pille ayer y no sabía muy bien que meterle, y ayer hice esa build y me hice un 6/0/2

1 respuesta
K

#5775 Ya, pero creo que con esa build eres muy flojo aunque pegues mucho xDD lo mejor es mirarte streams, como todo o guías de builds de algún clan bueno

http://www.solomid.net/guides.php?champ=nocturne&sort=0&display=1&x=98&y=14

http://www.mobafire.com/league-of-legends/nocturne-guide

B

#5772 Joder esque ver un Rammus en top es más fail que una Ashe jungleando xD.

#5769 A lo de las runas, yo me pillo planas para ayudarme el early y por level para el late, de este modo:

Solotop: planas de armor y por level de magic res.
Mid: planas de magic res, y por level de magic res.
Bot: las mismas que solo top (aunque suelo meterme más armor pen aquí).
Jungla: las mismas que solo top.

O

¿Porqué la gente no usa a Maestro Yi con lo súper OP que es? (o eso me parece) Duda existencial.

2 respuestas
SuGaRaY

#5778 En el nivel que estas tu ahora mismo (11) Yi destroza porque la gente no tiene mucho idea sobre los focus, ni tiene setups compensadas, etc.. en partidas serias Yi ahora mismo es muuuuy dificil que tenga exito xD

1 respuesta
Darkveider

#5779 Exactamente igual que Trynda XD

#5778 Te lo aconsejo para tu nivel

1 respuesta
Doc

Buenas, necesito algunos consejos sobre Sona.
Es el campeón que más uso, creo que lo uso bien, con resultado por ejemplo de 3-1-29 y cosas así, cuando se tercia, pero sigo teniendo dudas, dentro de poco subiré a 30 y me gustaría tener más base. al lio:

Runas llevo : Penetración mágica rojo. A zules y amarillas reg mana x lvl, las quintas probé el otro día las de 1GpS, ¿Está bien así? ¿Qué debo cambiar?
Suelo equipar shurelya, omen, jonias, aegis y si me da tiempo coger el 5 item, abyssal, dependiendo del equipo. Siempre wardeando y con un oracle.
R>Q>W>E

A veces dudo de que acorde usar según la teamfight, y creo que es ahi donde más fallo, a veces se escapan por los pelos y hubiera valido más la pena meter el sanre que el de de la Q, o a veces uso el de la Q y le quito la kill al carry.

#5782 Conozco el hilo, gracias, pero de todos modos, preferí postear aquí.

2 respuestas
B

#5781 , sin animo de ofender ni de nada eh?, pero en el thread de "Welcome Supports" tienes mas info, y suelen pasearse los support del foro.

http://www.mediavida.com/foro/110/supports-youre-welcome-429853

1 1 respuesta
Eveyx

Se saben ya cuales serán las skins de oferta?

SuGaRaY

#5781 Si le vas a meter ap Abyssal a ver, no es mala opcion, pero creo que un Rilay para ir relentizado con Q's no te iba a venir nada mal tampoco. La build esta muy bien y es lo que suelo hacer yo tambien. Simplemente fijate en el resto del equipo. Puede ser que Randuin o Corazon helado sean tambien buenas opciones si hay mucho carry (la malla del guardian es un objeto buenisimo y esta muy infravalorado!).

1 respuesta
Doc

#5784 Si, si randuin lo cojo, puse omen:)
Pues sí, cambiaré abyssal por Rilay y veré que tal.
Respecto a las botas, cunde realmente perder la reducción de CD y ganar tenacidad? Lo digo por que me lo han recomendado pero por lo general no muero mucho, a no ser que algo vaya jodidamente mal, o me enganchen bien.

zaskkk

Una pregunta, cual de estos campeones cojeriais? Karthus o Leblanc? Esque cuando estubo de prueba lb me encanto pero en late game se desincha un poco, y karthus me parece un poco aburrido de jugar, farm farm farm, en las teamfights suicidarse y ulti... no se vosotros que opinais.

Gracias

1 respuesta
Xoid

#5786 Joder son como el blanco y el negro.

Karthus = Farm farm farm farm farm farm ulti, si el rival la caga intentar matarlo....y en las tfs morir en un buen sitio.
LB = jugar super super ofensivo.

Karthus en las TFs es mucho mejor que LB, en linea, LB >>> kar. Pero vamos, los 2 estan bien.

JackDaniels

Alguien tiene alguna guia buena para jugar Kayle en AS?.
He leido que es la pera, y me he intentado buildearla un poco como a mi me ha parecido, y aunque no me fué mal, pues bueno, leyendo se aprende :).

Krosita

#5780 Igual que trynda no, ya que en top elo se suele coger bastante y siempre hace el rape ;d

Polemos

http://euw.leagueoflegends.com/node/6711

¡Saludos, invocadores!

Empieza una nueva semana, por lo que es hora de disfrutar de grandes ofertas en los aspectos de algunos de vuestros campeones favoritos de la Liga. ¡Del martes 3 al viernes 6 de enero, los aspectos Malphite mármol, Evelynn tango y Marqués Vladimir estarán disponibles con un descuento del 50%!

¡Malphite mármol (precio normal: 520 RP) sólo costará 260 RP!
¡Evelynn tango (precio normal: 975 RP) sólo costará 487 RP!
¡Marqués Vladimir (precio normal: 975 RP) sólo costará 487 RP!
Después del viernes 6 de enero, estos fabulosos aspectos volverán a venderse a su precio normal, así que actuad deprisa, antes de que sea demasiado tarde. Haced clic en la pestaña de aspectos de la tienda para aprovechar estas fantásticas ofertas.

Tema cerrado

Usuarios habituales