El consultorio de Mediavida

Krosita

#5850 Pues aprende, que yo sepa matar creeps es mas sencillo que campeones xd

1 respuesta
AikonCWD

#5851 enseñame :qq:

Nah, yo es que en early game lo que se hacer es farmear, no voy a por el kill ni a por la fb, simplemente farmear como si lo fueran a prohibir y harrassear un poco a mi enemigo en linea para denegarle su farm.

Como jungler ,a parte de farmear la jungla tengo que saber gankear, y las pocas veces que lo he intentado ,cuando me ven entrar en la linea flashean y me tiran exhaust y ala... el gank a la puta mierda.

1 respuesta
Krosita

#5852 Y asi sera el 90% de las veces que lo hagas, gankear no es solo llevarte una kill, sino cosas como imponer presion en las lineas, quemarles los summoners, obligarles a gastar dinero en wards si no quieren ser gankeados mas veces etc

1 respuesta
AikonCWD

#5853 Pues no me mola nada. TODOS los junglers que veo se llevan la fb, o son los que más kills tienen después de la fase de líneas.

Yo cuando jungleo termino siempre 0/0/0 después de la fase de líneas y mi equipo me empieza a insultar (normal) xD

1 respuesta
Krosita

#5854 Pues ya tienes 1K partidas jugadas, va siendo hora de que aprendas minimamente otros roles para entenderlos mejor xd

1 respuesta
AikonCWD

#5855 Oye, puedo jugar perfectamente de solotop, ap mid, carry ad y support. Lo único que no se es junglear, tampoco hay para tanto xD. Y no tengo 1K de partidas creo

1 respuesta
Zeru

La mierda de junglear es k llevas todos los palos, si el de linea no te facilita el gank dejandose pushear para k tu puedas entrar bien, si entras a gankear y se kedan dormidos y no llegan a dar ni un hit... no puedes hacerlo todo solo.

Luego en una partida se ganan casi todas las lineas, vas tu jungleando con 2/0/2, y luego en team fights perdeis estrepitosamente... tambien es culpa del jungler... true story.

Rubo18

#5850 También se puede jugar en solotop, pero en jungla es mucho más útil IMO.

fraicrai

#5856

Junglear no solo se trata de hacer siempre una kill cuando gankeas, como acabas de decir que usaron exaust+flash eso es un buen gank porque lo has dejado sin cd`s para que el de su linea lo mate sin que el pueda escapar o al minuto cuando vuelva vas a hacer otro gank

Agrael120

Estaba pensando en empezar a probar los support,ya que nuna he jugado con uno. He probado solotop, mid ap,ad carry... creo que todo menos jungler, que si intento aprender a junglear en normales me flamean basto. Karma merece la pena como support?

2 respuestas
dicon

Ya han salido los campeones en descuento tambien, los teneis en #1

Udyr champion (regularly 975 RP) will be only 487 RP
Xin Zhao champion (regularly 975 RP) will be only 487 RP
Karma champion (regularly 975 RP) will be only 487 RP

Del dia 6 al 9.

Spank

#5860 Hoy por hoy no.

1 respuesta
AikonCWD

#5860 Un Support muy facil de llevar es Soraka, luego el support más divertido bajo mi punto de vista es Sona y para finalizar un buen support es Janna pero requiere un poco de "manos".

Si te mola el royo tankear puedes probar a Leona support (llevarla en botlane con el carry AD) o a Alistar.

Pero si vas a empezar: Soraka, es fácil

1 respuesta
Agrael120

#5862 y #5863 gracias,entonces comprare a soraka,que es baratita,para ir empzando

1 respuesta
B

Janna tambien es barata, es mas dificil de jugar, pero en nada que sepas jugar con Janna el resto te pareceran faciles.

AikonCWD

#5864 Sí? pasate por el hilo de supports, de todas formas te adelanto.

Soraka empiezas con la habilidad del silencio/mana. No cuesta maná a soraka lanzarlo por lo que puedes espamear la habilidad todo el rato ,hace un daño considerable y silencia y si te lo tiras a ti o a tu carry le das maná. Luego te centras en heal.

En las teamfight centraté en silenciar al AP carry enemigo o al enemigo que tenga algún combo especial (nunu, kata, galio, amumu, etc) curas, curas y vas alternando Q's para bajar la resistencia magica de tus enemigos.

1 respuesta
Agrael120

#5866 Acabo de probarla contra bots y me ha gustado, tengo que probarla en alguna normal a ver que tal voy.

CALERINHO

De que depende la posicion que estes a la hora de elejir jugador?

1 respuesta
Whiteness

#5868 Del ELO que tengas.

CALERINHO

en partidas sin ranked tambien?

1 respuesta
Whiteness

#5870 Si te refieres a las partidas de reclutamiento, creo que eso es totalmente aleatorio.

totespare

Buenas tios, tengo una duda:

Estoy al 25 aún, por lo que no tengo ninguna runa. No tengo intención de pagar pasta por tener más páginas de runas que las que vienen por defecto. Teniendo en cuenta esto, veis útil hace dos páginas, una de AP mix y otra de AD mix? (no voy a tanquear). Es decir, meter a bulto un poco de cada, sin especificar en cada personaje. ¿Cómo lo véis?

1 respuesta
Spank

#5872 A ver, tanquear como tal no existe ya, al menos en el metagame, ¿Runas que veo yo necesarias?

  • Quintaesencias de vida planas, AD planas y AP planas
  • Rojas de Penetración de Armadura y penetración mágica
  • Amarillas de defensa física planas (te sirven para los AD) y Poder de habilidad/nivel o Regeneración de maná
  • Azules de defensa mágica (te sirven tanto para AD como para AP)
2 respuestas
totespare

#5873 chachi, las de vida plana son las de vida a secas o como? XD

1 respuesta
Spank

#5874 Sí, cuando se dice algo "plano" son las que te dan siempre la misma cantidad, da igual el nivel, son los dos tipos de runas: "planas" o "por nivel"

milgram

#5873 pues yo antes tenía la típica páginas para AD con rojas pen. armor; amarillas armor planas; azules reg. man y 2 quintas de de vida plana y otra de pen. armor. Y las cambié porque estaba usando más bruisers que AD carries y la cambié poniendo azules resist. mágica por level y quintas amor pen y me están funcionando bastante mejor tanto para bruisers como para AD carries.

Pimball

#5850 pruebalo suport subiendo el escudo, es como janna... jajaja

overking

que sellos le pongo a akali? en las guias que tengo pone que de salud, no sería mejor ponerle ap?

Los demás tengo ap y daño físico

#5879 donde?

2 respuestas
cLX

#5878 Yo la tengo como Ocelote mas o menos, mírale su página de runas en su perfil.

Yo tengo éstas:

6x Marks de ataque
3x Marks Magic Pen
9x Seals Vida por level
9x Glyphs MR por level
2x Quintaesencias Armor pen
1x Quintaesencia AP

1 respuesta
B

yo estoy a punto de alcanzar el lvl 20... cuanto cuesta una página de runas completas de media? aunque hasta el lvl 30 no podre tener todas...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales