El consultorio de Mediavida

Sucia

#6179 Esa es la mejor guia de moakai. Tu no tiense que hacer daño. Aun asi mete.

1 respuesta
NeXiS

#6181 es la que uso y la verdad que me va bien, excepto una ultima racha desoladora (mas por manquez mia), era por ver variantes

el problema también será que tengo rojas de P.Arm ya que no tengo las de atk speed... con estas ultimas supongo que jungleare más rapido y mejor

Eveyx

#6179 Esa es LA guía de mao, tu hazle caso xD

Yo a veces me compro RoA después de shurelya pero solo si vamos owneando

B

Soy el único al que le pasa que cuando abre un video de own3d.tv y le da a pausa o algo así, se reproduce por segunda vez de fondo con cierto tiempo de retardo y se oye doble?

1 respuesta
B

#6184 , no, a mi tb me pasa y es una rallada xd

1 respuesta
NeXiS

y respecto a rammus que os parece mejor, con penetración de armadura en rojas, quintas de Atk.Speed o de armor plana?

Anonimus

A que hora hacen la rotacion?

1 respuesta
K

#6187 creo que en 13 minutos

ashe
kassadin
malphite
morgana
rammus
renekton
shyvana
vayne
veigar
warwick

B

#6185 coño, y cómo se arregla eso? xD

1 respuesta
azteca

joder los tengo casi todos, menuda mierda :@

sONFIL

solo me faltan shyvana, renekton y malphite..

pff bueno 2 solo tops que habra que jugarlos! XDD

1 1 respuesta
dread_raul

#6191

A mi shyvana y rammus xD

Estaba esperando a trundle...

1 respuesta
NeXiS

vamos shyvana! quería probarlo ;D

Xoid

kassadin + morgana + veygar.

Me lo voy a pasar bien esta semana jugando contra esos 3 en medio partida tras partida xD

milgram

Nada, que no quieren poner ni a Cassio ni a Gragas...

3
A

una duda, porque no me deja jugar en reclutamiento 5v5? me dice que tengo que tener 14 heroes activados y antes si podia jugar(la semana pasada por ejemplo) :wtf:

1 respuesta
fraicrai

#6196

Porque a lo mejor la semana pasada con los free roll tenias mas de 14 porque no los tenías pero esta semana tendrás mas de 1 de los free roll y no llegarás a 14

sONFIL

#6192 jajaja yo rammus me lo compre cuando era un manco de lvl 10 o asi, porque me hacia gracia la rueda xDD! (Q)

B

¿Maestrias/runas para Kass? Es que he oido muchas veces qeu la gente le pone bastante hp regen para que no sufra en lane contar segun que chars.

Y la pregunte el otro dia ¿Maestrias y Runas Shyvana jungle, a poder ser tanky?

Sarya

Tras una buena temporada de llevar personajes en mid, me gustaría probar un jungle. Cuál me recomendáis así para empezar?
Yo he pensado en Nocturne y Xin Zhao o quizás Trynd (a estos dos últimos ya los he llevado antes pero en líneas). Shaco creo que lo probaré más adelante al igual que Lee Sin, pero me gustaría empezar ocn algo facilillo de llevar para irme acostumbrando a cóm odebe moverse un jungle.

3 respuestas
milgram

#6200 a mí me pasa como a tí, que principalmente he jugado mid, y ahora últimamente estoy probando los demás roles y en el tema jungla he probado a Noc, Skarner y GP, y con el que más fácil me ha parecido (con fácil me refiero a que mejores resultados me ha dado) ha sido Rammus.

Bauglir

Una pregunta

Es rentable o viable subirse 9 cuentas más al 5 para que te den otro boost de PI, y con los 975 rp comprarte 2 champs rebajados que interesen de 6300 cuando salgan?

Gracias :D

2 respuestas
Sucia

#6202 Yo en el tiempo que tu subes las 9 cuentas consigo 6300 xD, creo que no es rentable.

1 respuesta
Bauglir

#6203 Por eso pregunto, son mas o menos 40 partidas para subir las 9 al 5... pero ten en cuenta que da boost de pi que eso son 600 pi, y lueog 975 par poder pillarte 2 campeones por precio de 6300... el tema es que salgan los que quiero XDDD

Facto

#6200 A mi juicio, Shaco es con el que se junglea más fácil, y también muy entretenido (y de los mejores junglers, o de los más molestos).

1 respuesta
Bauglir

#6205 Pues con el patch de mañana, lo de red+blue ya no podrá hacerlo , pero el blue en 0,0 si

T

#6202 yo hice eso... y me compré a teemo astronauta :/

1 respuesta
Kazhenks

#6200 Si vas a jugar normales con draft pick, no pilles a shaco, no lo vas a usar casi nunca, facil es skarner, limpias rapido, los ganks son el horror y esta divertido

Rammus tambien, ganks brutales, no va muy apurado en la jungla y no es aburrido

Para ir acostumbrandote a junglear (con tankys) van bastante bien

Anonimus

Le Blanc o Gragas a quien os pillariais?

3 respuestas
babri

#6209 leblanc :D

Tema cerrado

Usuarios habituales