El consultorio de Mediavida

Bauglir

#6209 Leblanc, gragas no me gusta, es lento , es mas util lux a mi parecer y es parecido el barril/bola de luz

1 respuesta
Bauglir

#6207 eso es bueno no? xD

P.D. perdón por el doble post, no me di cuenta

Xoid

#6209 A mi me gusta mas gragas, es divertidisimo. Tirar la ulti y meter al ap rival debajo de tu torre no tiene precio. Y la E se pasa, haces lo que quires.

1
B

#6189 , pues ni puta idea xd

BShP

Me compré ayer a leblanc y no tengo ni puta idea d utilizarla.

¿Cómo es el combo de este personaje? No consigo colar 1 bueno xD

2 respuestas
Sucia

Porfavor comparar a lux con gragas como comparar a Messi con Karembeu.... Gragas es bastisimo. No me compares las ultis porfavor #6211 , con la ulti de gragas ganas tfs..

1 respuesta
Bauglir

#6216 No he comparado las ultis en ningun momento O_o solo que la mecánica de la Q de gragas, el barril, y la E de lux, la singuralidad brillante , se comportan de la misma forma

A mi gusto lux es más util por el doble snare, el ralentizar zonal etc... no que sea mejor ^^

B

#6215 , W-Q-R-E , Q-R-W-E , E-Q-R-W . Como quieras, pero siempre Q-R seguido(es la que mas pica). La W la puede usar tanto ofensivamente como defensivamente, al igual que la E.

1 respuesta
B

#6215 --> #6218 a eso añadele ignite y la activa de la calavera esa si te la has pillado y es kill prácticamente segura... realmente no se necesita mucha habilidad sino posicionarte bien y ser rapido con las manos... si tiras todo rapido puedes volver con la W

Marjoram

No sé qué hacer, quiero comprar otro champion (de 3150) pero no me decido por uno, mis opciones son:

  • Gragas
  • Nidalee
  • Rammus
  • Shaco
  • Udyr
  • Corki

¿Cual me recomendaríais?

#6221 Diría que soy carry (AD o AP) y algunas veces support, pero realmente me adapto a lo que sea, sólo quiero saber qué opina la gente de estos champs xD, sobretodo que piensan de Nidalee y Gragas

3 respuestas
Spank

#6220 Depende del rol que te guste más xd

#6220 Nidalee hoy por hoy se suele hacer offtank/bruiser solotop, Gragas es un gran AP mid pero hay que saber llevarlo, son buenas opciones ambos.

1 respuesta
Darkveider

#6220 Nidalee y Shaco son bastante divertidos, yo me decantaria por Nidalee, eso si, jugada AP, eso de tirarle una lanza a alguien desde tu casa (matarlo) y que luego te suelte por /all de todo, es awasome XD

Lenix

Hace tiempo que no juego a esto.

Esta noche meten patch y lo dejan offline como ha sido siempre no ? o solo quitan las rankeds ?, en el lol me sale un mensaje como que a la 1:30 desctivan las rankeds.

Se podrá seguir jugando normales ?

Bauglir

#6220 Gragas es un buen AP (o tanque), la ulti descoloca muchisimo y buen daño y aguante en linea

Nidalee es la risa, yo me la compre y no me arrepiento, pero es complicado pillarle el truco, pero mola quitarle mas de la mitad de la vida al carry enemigo con una Q random XDDDDD

De los demás:

Corki hay mejores carry que el, tiene buen escape y harras
Rammus para normales, toca los XXXXXXX muchísmo en tf, junglea muy bien y los gank de lo mejor
Shaco esperate, a ver que le cae en el nerf, pero es buena opción para junglear en normales
Udyr muy duro, pero hay mejores junglers

Conociendote un poco, yo me pillaría a gragas, nidalee o rammus

P.D. cuando te hable en el juego, intenta contestarme jofruta XDD

3 respuestas
Marjoram

#6224 Al final me he pillado a Nidalee xD, siempre que me hablas estoy AFK nen, y cuando voy a responderte ya no estás online -_-!

Krosita

#6224 Mejores junglers que Udyr? Lo dudo, los mejores siguen siendo Shaco, Udyr, Lee Sin y Skarner ;d

1 respuesta
Bauglir

#6226 Dependiendo , si es en velocidad de junglear pocos le superan, pero para gankear hay mejores que udyr. Me referia a grandes rasgos, de hecho udyr es el primer jungler que pillé y lo uso bastante

BShP

#6224 Rammus para normales? Será xq lo banean casi siempre en ranked xD

Rammus es un personaje q bien llevado decide una partida en el late game, aunq no te hayas hinchado mucho en early y mid.

1 respuesta
Bauglir

#6228 Ea por eso, y shaco mas de lo mismo XDDDD rammus el "pobre" es permaban el 95% de las veces

Gleim

Shaco es un personaje que te puede romper la partida desde el principio y hacérsela solo. Eso sí, como no se feedee al principio y se llegue al late game, es la cosa más useless.

1 respuesta
totespare

Una pregunta tonta, se puede hacer metagame en partidas normales contra gente que lleva 2 o 3 carrys, sin support ni jungle? Porque en solotop me follan vs 2.

3 respuestas
AikonCWD

#6230 Ayer justamente un shaco se hizo la partida, intentaré hacer memoria:

Angel Guardian, Madreds, Farol, Botas Mercury, Final Ingenio, Trinidad

terminó 22/5/X o así, que asco xd

Bauglir

#6231 Mmm, gente como singed, malphite, irelia pueden farmear bajo torre sin problemas, con malph y singed puedes harrasear un poco bajo torre, asi los dejas calientes para un gank de jungla... pero sí, es bastante complicado jugar asi

BTW ayer vi a Anivia en CLG-SK y me flipó el daño que mete , es recomendable el champion?

1 respuesta
Maxxx

#6233 Anivia ? Que si es recomendable ? Opinion personal : Yo veo anivia como los mejores ap mid del juego, claro esta sabiendo jugarla, el combo, r + e + q + e si te siguen le pones un wall y si te mueres tienes huevo no tiene precio , consume mana como una cosa mala, pero ahi esta las manos del que la usa, yo te recomiendo que te la compres 100%, ademas de de divertida, es una ayuda op en tf, stun aoe no tiene precio :)
un saludo ( y digo es opinion personal, que luego aparecen insultos por todos lados )

2 respuestas
Bauglir

#6234 Ya veo jejejje pues lo meditaré, porque no se si ahorrar 6300 para skarner/sejuani o comprarme anivia y ahorrar para una pagina de runas. Muchas gracias

Zeru

#6231 la cosa es que abraces tu torre, intenta ganar todos los minions k puedas y esperar el gank, ten en cuenta que al ser 1 solo en linea vas a subir mas rapido, y tu seras 5 o 6 y ellos 1 o 2 niveles por debajo, a la larga les sacas 2 lvls y con los ganks pues ganas la partida porque tienes 3 tios (solotop, mid y jungla) de mas nivel, y ellos solo al mid, asi que jugando defensivo y sin morir ganas la partida a lvl 1012 porque los superais claramente en nivel.

1 respuesta
Polemos

#6231 Ademas de lo que te han dicho, depende del personaje y como lo juegues...con un Nasus te va a resultar mas dificil, puesto que no podrias farmear bien, pero por ejemplo (a parte de los que te han dicho) garen, gp o rumble pueden farmear bien bajo torre, puesto que si estan 2 y pretenden farmear es imposible que no pusheen la linea...al ser asi, es mas facil gankearles y, como dice zeru, tienes mas nivel que ellos

1 respuesta
totespare

#6236 #6237 okey, lo he intentado con el nuevo jax y he aguantado a duras penas, pero se meten debajo de mi torre y me revientan bastante (aunque consigo matarme a uno). La putada es que siempre me toca con noobs del carajo, y es imposible ganar nada xD.

totespare

Tengo en mente pillarme los siguientes personajes, a ver si podéis ayudarme a decidirme en cuál primero xD: Xin zhao, Udyr, Shaco, Nidalee, Corki, Katarina, Sion y Pantheon. Me tira bastante Sion, si lo pillo, lo hago AD o AP?

edit: sorry, doble post :S

1 respuesta
xhadk

Bueno, voy a exponer una dudilla, he estado siendo el solo top de mi team bastante tiempo pero por ciertas cosas he tenido que volver a mi lugar de origen la jungla, bien yo antes llevaba a udyr tigre pero lo que veo ahora es que lo que se lleva es el fenix pero veo que le falta daño en late comparado con tigre, entonces he pensado en subir fenix en niveles 1,3,5 y luego el tigre los 5 puntos para el late tener el daño de tigre y en early junglear sobrado, es viable?

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales