El consultorio de Mediavida

eXtreM3

#6589 no se desinfla, todo lo contrario, por una simple razón: SU PASIVA, indiscutiblemente de las mejores del juego.

A

Una pregunta tonta que tengo rondando por la cabeza...
¿Que diferencia hay entre SUPRIMIDO y ATURDIDO? o_o

1 respuesta
Mad_Kiwi

#6602 Pues yo diria que el suprimido es casteado por el enemigo y vulnerable a cc. Ultis de malza y warwick se pueden cortar. El stun no

dread_raul

Alguien sabe a que se debe la misteriosa desaparicion de talon de los campos de la justicia, tan mal esta? hace muxo tiempo que no veo ninguno...

1 respuesta
Spank

#6604 Es que en el meta actual de offtank-apmid-ADcarry+support+Junglero no entra, en todo caso Talon en el metagame entraría como solotop o como counter del AP mid, pero para eso tendrías que desplazar a tu AP a top, con lo que estás mucho más lejos del buff azul, y jugar solo con el junglero bruiser, porque a Talon o lo haces AD puro (Sanguinarias++) o no renta para nada.

Fowl_Vortex

Talon ha desaparecido porque antes estabas full de mana casi siempre y tirando W a diestro y siniestro, en cambio ahora las pasas canutas para meter 2 combos seguidos, y como no es divertido quedarte sin mana y no poder hacer nada, nadie lo juega (Le nerfearon el mana regen y el coste de la w)

Sigue siendo igual que desde que salio, es un counter de ap's, un buen solotop y un instakill en late game

HaMl3t

se sabe algo de la rotacion?

Xoid

jax, nunu, ryze, zilean, shen, galio, urgot, cassio, cait y sejuani.

Habra que probar a galio.

milgram

Por fin Cassio!! También quiero probar a Jax

B

Ni Rumble, ni Yorick :(

Probaré a Cassio, pero anda que poner otra vez a Zilean y a Caitlyn... Ah, y Ryze, por supuesto.

inter

Soy un novatazo en esto del LoL y mi pregunta es la siguiente, me he cogido a una Katarina y he decidido jugar una en mid con unos amigos, enfrente tenía a una Ashe. ¿Es viable pelear con la kata vs ashe o por el contrario debería haber dejado a un rango pelear contra otro rango?

#6612 gracias! entonces he pecado de novatazo, porque me he dejado guiar por una guia de mobafire para construirme la build y eso y lo primero que he subido ha sido la E, entonces claro... ya te puedes imaginar. Pero de los errores se aprende! thx

2 respuestas
Spank

#6611 Es perfectamente viable, subes la Q y te dedicas a darle, y p partir de lvl 6 Q+E+R y adiós Ash

1 respuesta
justaury

#6611 Q+W+E+R .
Si usas la W con la E, durante 1-2 segundos creo que era, el daño de ataque de tu enemigo se reduce un %.

El orden de subida es R>Q>E>W

Lenix

Yo aún no me manejo con las maestrías, con las runas y tal si pero de maestrías soy un puto perry que siempre tengo que mirar mobafire/solomid. Cuando veo a la gente en los streams que sabe perfectamente donde ponerlas a cada personaje y dependiendo de lo que pickeen me quedo un poco trastocado.

Como puedo guiarme ? :S

Mad_Kiwi

Prueba a echar un rato leyendo que hace cada cosa. Intenta crear por tu cuenta maestrias para distintos personajes.
Ten en cuenta el modo de jugar de cada personaje. Por ejemplo un bruiser pasivo como cho, totalmente ofensivo como riven o con alto consumo de mana como gp. Fijate por ejemplo en que le pondrías a brand y no a vlad.
Echale un ojo a las guias a ver como han construido ellos las maestrias y recuerda, no hay una unica forma de jugar un personaje asi que tampoco lo tomes como la verdad absoluta.

2
Matu91

Me gustaria ver que pensais sobre el mejor combo de bot (AD ranged + suport). Ayer escuche que es Sona + Sivir, pero cada uno tiene su criterio así que quiero ver que me decis

1 respuesta
bamorir

#6616 yo creo que taric/sivir puede ser mejor que sonna/sivir. Últimamente lo que estoy viendo algunas veces, es taric con prender, entonces se hace, stun, chuchilla de sivir, romper la armadura de taric, ricochet, prender, y si no se muere poco le queda, y si ya encima es level seis, ulti de taric.

Para mi es una de las lineas mas fuertes que hay ahora mismo, (incluso con el taric sin el prender) pero es por eso, por el stun, mas cuchilla.

Sierrazas

Me compro ayer a Cassio y sale hoy :(

4 respuestas
Matu91

#6618 A eso lo llamo suerte HamiJO mio

azteca

solo probare a sejuani k por lo que he visto es 1 mierda pinchada en 1 palo oseak.. los demas los tengo todos

vene-nemesis

#6618 Seria mala suerte si se cambiara de rotación al azar, pero sabiendo que es los martes... lo mejor sera que el viernes la pondrán rebajada XD

Bauglir

#6618 No te podías haber esperado no.... xD

1 respuesta
NeXiS

bueno va que Jax está gratis, decir builds de runas para Jax junglaaaa!

personaje

Alex Ich coge a Morder, Galio y Ryze y en las 2 ultimas rotaciones salen estos tres!!
Bueno, Ryze ya es un clásico, ahora tocará aguantar al típico Galio que te arruina la partida :(

sONFIL

#6622 #6618 y yo me la compre el jueves creo que fue xDD!!

1

Mucho bombo con sejuani y al final es basura...

oOoMeGaOo

buenas, me quiero pillar a Vlad, sabéis si hace poco estuvo en oferta o si podría estarlo dentro de poco?

Pd.: Hablo en PI's

#6628 lol, juraría haberlo visto alguna vez xD pues pa' la saca pues xD

1 respuesta
Spank

#6627 Los PI's nunca están oferta, solo los RP

1 respuesta
Ra1KeN

Probando a la cerda....

No tiene daño si se juega AD... una puta mierda xD....

Voy a probarla AP.. que pienso que sera mil veces mejor que en AD...

doKEsCAN

una pregunta, cuantas paginas de runas se pueden llegar a tener?

Saludos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales