El consultorio de Mediavida

Polemos

#6630 10

doKEsCAN

gracias, y xk no puedo hacerme una cuarta?

i dont know!

1 respuesta
doKEsCAN

me autorespondo...tanto vale una pagina de runass!!!!! :S

1 respuesta
Polemos

#6633 Si xD saben como sacarte los cuartos los de riot jajaj y las 7 paginas creo que eran mas de 2K RP U.U

doKEsCAN

Pfffffffffffffff!! me han jodido!!! :( bueno, espero que de resultado si no... mi ventana no tiene rejas... xDDD

cLX

#6632 Se pueden hacer 20 no 10

Kraug

alguien tiene una guia chula el link digo , de una shyvana que mola solo top?

1 respuesta
cLX

#6637 http://www.solomid.net/guides.php?g=9415

dread_raul

Cuanto cd tiene el ulti de maokai?¿

1 respuesta
Fowl_Vortex

#6639 15 segundos aproximadamente desde que lo haces explotar

Darkveider

En que posicion es mejor jugar con Lux?

Estoy pensando en pillarmela, y bueno me gustaria saber lo maximo posible sobre ella antes.

Es mejor jugarla en mid o support de un carry ad?

Cual es el mejor orden para usar las skills?

Build, runas, maestrias? La build lo digo porque acabo de jugar con una que no ha pìllado nada de vida y vamos en dos golpes abajo... XD

2 respuestas
SuGaRaY

#6641 Lo mejor para Lux es no jugarla.

Si te pones muy cabezon la unica forma viable de jugarle que le veo es de ap mid. Como support es tener un tio menos en linea practicamente.

2 2 respuestas
Spank

#6641 #6642 Hombre, como AP mid tampoco es tan mala, lo que pasa que tiene unos CD un poco altos y un consumo de maná excesivo, pero el daño relativo, la ulti, el escudo y la cárcel me parece bastante aceptable.

RedAlonso

La succión de hechizo tiene cap?
Por qué no se suele ver Ancients+Revolver para tener 40%, ¿no sale rentable aunque luego al final haya que vender el Revolver?

1 respuesta
-Valan-

Runas para gangplank solotop y jungler?
Ahora mismo estoy usando las basicas, armor, magic amor, armon pen y planas de daño, pero no se si seria mejor ponerle de critico

1 respuesta
Spank

#6644 No tiene cap, lo que pasa que la pasiva de los objetos es única, pero puedes llevar todos si quieres.

#6645 rojas penetración de armadura, amarilla defensa planas, azules Mres por nivel, quintas AD planas.

Polemos

que pj's veis mejores en 3on3?

2 respuestas
AikonCWD

#6647 Jax + Trynda + Taric

  • Jax: Muy over en 3on3, fácil capacidad para escapar y puede pelear 1vs2 casi siempre.

  • Trynda: Sin comentarios, escapa SIEMPRE con la habilidad esa del tornado y la ulti te permite diverar y hacerte un 1vs3

  • Taric: El mejor support para 3on3, su stunt decide partidas y TF, heal y buena aura. Los wards permitiran a Jax escapar o gankear con facilidad.

Saludos.

#6649 Prueba esa setup y comentas luego, el taric ha de tener un mínimo de manos, eh?

Otros champs que funcionan en 3on3: Morde, Fiddle, Shaco

1 respuesta
Polemos

#6648 taric? WTF? no seria mejor un AP con esos dos?

#6648 okok, la probare y ya te digo XD

aun asi, si alguien tiene otras ideas se agradecen =D

1 respuesta
JoSeLiLLo

para cuando ziggs?

1 respuesta
drount

#6642 Yo la juego de vez en cuando support bot (en normales) y lo que no tiene presencia en linea me parece muy discutible. Quitando el hecho que le han bajado los CDS, la jaula ayuda mucho en ganks (enemigos o propios) además que el largo rango de la E y su slow ayuda al harasseo y zoneo. No digo que sea top support pero, de ahí a " Lo mejor para Lux es no jugarla."

(Última partida con Lux "Support" 13/1/18 :))

Además, tiene un LAZER!!

oOoMeGaOo

#6647 Singed. Mundo, Chogath, Fizz, Graves, Lee Sin, Vlad.... de estos solo he llevado a Fizz, Vlad y Mundo pero a los demás los he visto hacer destrozos, Singed de los que mas junto a Lee

Y como te dijeron a Fidd tmb, es mi main para 3vs3 ^^

Cajuna

#6650 Esta noche...según he leído...
En USA lo tienen ya...desde esta noche...puesto que hubo problemas,así que esta noche está en EU.

2 respuestas
bamorir

#6653 HotshotGG lo esta probando ahora mismo, y por lo que veo va a estar bien, luego habrá que probarlo y demás, pero la ulti tiene un rango y daño absurdos

1 respuesta
xhadk

#6653 Correcto esta noche se pone el parche.

PD: LO HAIS VISTO? No he visto heroe más op desde el mordekaiser antiguo, se han pasado un huevo, nerfs ya por dios

milgram

De hecho se acaba de hacer un quadra con él xD

Cajuna

#6654 Absurdos de OP,no?xD

1 respuesta
Darkveider

Bueno viendo a Hotshot con Ziggs me ha entrado la siguiente duda, que seguro que esta repetidisima y mil veces contestada:

Como se pone para que al darle Q W E R, salga la habilidad directamente a dando tienes apuntando el raton?

Y otra pregunta, cada vez que invitas a un amigo y llega con su cuenta al nivel 5 te dan ip-boost o solo la primera vez?

3 respuestas
JoSeLiLLo

link para ver a hotshot please!

3 respuestas
Fowl_Vortex

#6658 Cada vez que alguien se registra con tu referal obtienes un boost de victorias, independientemente de si llegana nivel 5 o no

Lo de Hotshot debe ser lo que han puesto en este parche, una modificacion del smartcast que permite ver el rango

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales