El consultorio de Mediavida

ESL_Kaiser

#6659 http://www.own3d.tv/live/13574/CLG_HotshotGG pero ya cansa xD

Bauglir

#6658 En el hilo del parche de ziggs en español lo han comentado, es el smartcast. Pones Q W E R las que quieras en smartcast

#6659 http://www.own3d.tv/live/13574/CLG_HotshotGG

1 respuesta
Darkveider

#6662 Pero que es smartcast? Es un programa aparte o se encuentra en el menu opciones de League of Legends?

1 respuesta
Bauglir

#6663 Es una opción, cuando activas la habilidad normalmente tienes que dar otro click para lanzar el hechizo, con smartcast automaticamente lanzas el hechizo donde este el cursor, ahorrandote un click por hechizo. Está en el juego, no es nada aparte, mira en teclas de acceso rápido creo que era

1
Xoid

#6658 Es el smartcast, simplemente en as opciones de teclado, bindeate la q w e r t d donde pone smartcast y listo.

milgram

Bueno en español no viene smartcast, no sé el nombre pero son las que vienen default con shift+Q, shift+W, etc

oOoMeGaOo

Pero si se ponen las qwer en smart cast también se puede seguir usando como el clicker de toda la vida no? o solo puede estar un modo activo?

#6668 ok ty, igualmente lo probare con bots, es que no quería ponerlo, ver que no me gusta y perder tiempo en reorganizar todo xD

1 respuesta
milgram

#6667 de defecto viene QWER de manera que pulsas botón y luego clickas (en la mayoría de skills), y si pulsas shift+tecla pues es el smartcast que sólo pulsas la tecla y lanzas el hechizo a la posición del ratón. Pero como estar pulsando shift, al menos para mí, es incómodo, pues se le cambian las teclas para que sea con sólo la tecla.

#6667 de todos modos, si no te gusta, le das a reasignar todo y vuelve todo a default.

1 respuesta
bamorir

#6659 Los links, y temas de discusion de los streams los tienes en este otro foro http://www.mediavida.com/foro/110/la-enciclopedia-de-los-streams-424086

#6657 Si, si absurdos de OP, XD

retsex

Dios, me he enamorado de Cassiopeia xD! Suelo buildear el RoA, Rylai y Bansky, y luego a veces voy a por el Archangel + Void staff, ¿qué os parece?

1 respuesta
Kraug

alguien tiene guia wapa de riven top?

Fowl_Vortex

#6670 Para empezarla a jugar esta bien que te hagas RoA pero mas adelante veras que 2 Doran + Gorro/Rylay (en el orden que tu prefieras) acaba saliendo mas rentable

Arcangel nunca (y menos si ademas haces roa), que te den el azul

Mas que nada que aunque sea un campeon de sustain damage, su burst es muy bueno, asi que cargarla con objetos de sustain (Roa+Rylay) es desaprovecharla, ademas si haces RoA muy posiblemente no te acabes Gorro o Rylay, y esos 2 objetos son un must

Como mas objetos, Wota, Velo, Baston del vacio y GA

1 respuesta
Darkveider

#6660 Seguro lo del ip-boost?

Yo lei aqui en MV que hasta que la cuenta no llegaba al nivel 5 no obtenias nada

1 respuesta
M

¿Alguien me responde lo de #6395 por favor?

1 respuesta
FuckingEnemy

#6674 Supongo que lo haran si les ha salido las 10 primeras partidas de pena.

retsex

#6672 ¿Pero el Velo y GA no será desaprovechar la build en detrimento del AP?, ¿y no es preferible usar el Morello en lugar del WotA, ya que normalmente en las rankeds a lo sumo llevas 2 AP?

Perdona pero con lo del Velo todavía, pero con lo del GA me he perdido xD. Pensaba que el objetivo de un buen mago era focus AP, mana regen y cooldown xD.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#6676 El tomo de Morello es uno de los objetos mas inutiles que existe, no se lo hace nadie y con razon, puesto que los stats que te da son muy pobres para ocupar un slot, apenas te da ap y ademas el azul ya te da todos esos stats y mejorados

Wota es tambien un casi must item en Cassio, aunque a mi personalmente no me gusta hacerlo si no hay setup de doble ap o algo parecido, mucho mejor que el Morello

El Velo es si tienen heavy Ap o si por ejemplo tienen una Leblanc o cosas asi, para que si se te tiran de golpe no te maten de primeras

Y GA es la opcion mas recomendable si te focusean de manera basta y muy puñetero que en una teamfight en late game tengan que matar 2 veces a Cassio, es como un "seguro de vida" para poder hacer bien el daño, tambien te puedes hacer un Zonhya

Y sobre lo de los stats, la mana regen solo sirve los primeres niveles que es cuando lo puedes llegar a notar, el cd en cassio no te sirve para nada, la W la vas a tener para tirar cuando se acabe la que ya has tirado, la ulti solo la vas a usar 1 vez por teamfight aunque tengas un 40%) y tus 2 habilidades de daño son 1-2 segundos y 0.5 asi que no le sirve para casi nada, si encima tienes azul pues mas que suficiente

#6673 Esque creo que hay gente que se hace la cuenta y no entra ni hace 1 partida, pero creo que es cuando actualizan, a partir de que el invocador tiene nivel 1 (si te fijas en referals justo al hacerlo no sale nivel)

3 respuestas
retsex

#6677 Gracias por la aclaración, aunque prefiero más el Zhonya que el GA. Sobretodo porque es más que probable que el jungler sea AD, y para cuando puedas buildear un GA ya tendré vida suficiente con el Rylai y con usar bien la W da de sí para escapar, creo yo.

1 respuesta
Bauglir

#6678 Yo a Cassiopeia, la suelo montar asi:

Bota 3 pociones o doran, depende de quien te enfrentes, normalmente botas +3

Wota primero (con azul y succión de hechizo cassio es una bestia), rilay gorra, zonya y vacio , depende si están montando resis magica haz antes vacío y ya segun veas, mas ap o mas defensa como velo de hada, GA, fajin de mercurio etc

1 respuesta
Eveyx

Yo a cassio la hago así:

Inicio: Botas + 3 potis

Primer B: Anillo de Doranx2 + wardx2 (si he pillado alguna muerte me pillo uno o dos libros de AP)

Segundo B: subir botas a las de spell pen. revolver hextech y alguna vara de AP si he pillado alguna muerte.

A partir de aquí hago rylai -> gorro -> cetro de spell pen. y subo el hextech a wota en cuanto vea. (si veo que estoy arrasando y la cosa pinta facil me hago gorro antes que rylai)

De items situacionales o Banshee o Zhonya

Runas:

Rojas: spell pen.
Amarillas: mana reg planas
Azules: AP/lvl
Quintas: AP planas

Creo que es la Cassio que mejores resultados da, es uno de mis mains.

Lenix

estoy bajando el parche, que rapidos han sido no ?

Sierrazas

#6679 Yo buildeo similiar a ti, sólo que según quién tenga delante en lane hago WotA o Rilay antes. Si el rival es muy harraser vas a por el WotA, si llevas mejor la lane y tal y puedes roamear, tira a por el Rilay que el HP y el slow se notan mucho para las TFs. Luego ya me haría el otro, que Cass con 250 de AP ya la puede liar bastante. Después el gorro innegociable y el resto situational items (Void Staff, GA, QSS, Zhonya, Abyssal, Velo, lo que sea)

-Army-

¿Qué campeón me recomendaríais que sea fácil de manejar?

1 respuesta
Bauglir

#6683 Que estilo te gustan? O_o

-Army-

#6683 Pues ahora estaba buscando un tanker.

1 respuesta
Bauglir

#6685 Un tanque fácil de utilizar? mmmmm Rammus, Malphite.... no sé decirte más, realmente no hay campeones fáciles de manejar, cada uno tiene su rollo ;)

Faradium

A mí Rammus me parece chunguillo, y fuera de jungla peor aún, no sé. Qué tal véis a Alistar? Spameas cura, y cuando aprendas a manejar un poco la q y la w en partidas de noobs es una fiesta.

Yo empecé con Yi, y luego pasé a Alistar, y los dos me parecieron muy sencillos de llevar e ir pillando la mecánica del juego.

2 respuestas
-Army-

#6685 Gracias :D
#6687 A mí me recomendaron Shen o Singed que dicen que son unos trolls geniales xD

drount

#6687 Alistar tiene un combo que no es fácil de ejecutar pero que si se sabe hacer es muy muy útil. Básicamente es hacer W y antes de que el tío sea empujado hacer la Q. Con esto consigues acercarte y luego estunearlo cosa que, si haces el combo al revés, tienes que estar a rango melee para empezar.

Así que, como casi siempre, es fácil de llevar, difícil de perfeccionar :)

Darkveider

#6677 A actualizado, sale la cuenta a nivel 3 y no esta el ip-boost, asi que si que hay que llegar al nivel 5 XD

O eso, o que solo se puede conseguir una vez el ip-boost XD

Tema cerrado

Usuarios habituales