El consultorio de Mediavida

milgram

Pues un tanke fácil es Garen.

HeXaN

Llevo siete meses sin jugar, ¿qué AP se usan a día de hoy?

1 respuesta
Spank

#6692 Cassiopea, Anivia, Ahri, el nuevOP, Ryze, Morgana, Kassa...

PD: Hexan es gayer.

1 respuesta
HeXaN

#6693 Vale, los de siempre. Gracias mi amor.

vene-nemesis

Los double kill, triple y etc dan bonus gold? Que acabo de tener una partida siendo critplank y me he metido 19k90 de gold y no se de donde ha salido.

16/6/13, 235 CS, 2 triple kill y 2 double kill.

Por cierto el nuevo sistema de criticos es el descojono, le meto la Q a una nidale offtank, 200 de daño, se confía se me echa encima, segunda Q 850 de daño, 2 autoattacks de 400 y una ultima Q de 850 otra vez, me duro 4 segundos el pobre hombre XD.

NeXiS

Como tantos otros me he comprado a shyvana.. y la quiero para junglear principalmente, sabeis de alguna buena guia? o con que empezais la jungla y que ruta?

1 respuesta
personaje

#6696 Empieza con rojo o azul (como Lee Sin) y maximiza W, gracias a esta habilidad te haces la jungla muy rápida y lo mejor es q te da velocidad de movimiento.

retsex

He probado a Cassio con Botas + 3 Dorans y mejora mucho en early, sí xD.

Darkveider

#6677 Ya lo puedo confirmar, cada vez que "alguien" se crea una cuenta invitado por ti, si esa cuenta llega al nivel 5 te dan Ip-boost. Comprobado ya XD

Si no llega a nivel 5, no te dan nada ni cuenta como una invitacion mas.

Con 10 cuentas al nivel 5, te dan 975 RPs, y 10 cuentas a nivel 5 supondrian 10 ip-boost, que por ejemplo en una victoria del dia te dan 400 ip, y en una victoria normal te doblan lo que ganas, de media son 70-80 ip por victoria pues con el ip-boost 140-160ip.

Y para los que piensen que llegar a nivel 5 es dificil, que te resultaria mas facil jugar con tu propia cuenta, No, llegar a nivel 5 con una cuenta son: Tutorial+3 partidas.

3 respuestas
personaje

#6699 Por cada cuenta al 5 te dan un IP Bonus de 4 victorias si mal no recuerdo y lo activas desde la pagina, esta bastante bien la verdad.

Bauglir

#6699 El tutorial da xp? yo hace tiempo lo hice y creo que no me dio, aun así si te hacen falta los pi y los rp es una buena opción

1 respuesta
Darkveider

#6701 Si, te dao 140 de exp, que es llegar casi al nivel 3 ya XD

1 respuesta
Bauglir

#6702 O______O pero el tutorial que vas con ashe? o otro nuevo

1 respuesta
Xoid

¿Que build usais con shyvana jungla?

Darkveider

#6703 El tutorial que te hacen hacer cada vez que creas una cuenta, que te dan a elegir entre Ashe Garen y Ryze, en la grieta del invocador xD

1 respuesta
O

¿Alguna build para Nasus? no se que ponerle :/

1 respuesta
Bauglir

#6705 Te dan a elegir? mmm yo cuando lo hice hará como 3 semanas me dieron a ashe y 0 exp. Probaré

NeXiS

maestrias y runas para shyavan jungla? :S
Para empezar peto + 5 potis y luego a farolillo etc...

retsex

#6699 Al llegar a casa me hago un par de cuentas...

1 respuesta
oOoMeGaOo

#6709 pues espera que yo te invito xDDD

1 respuesta
retsex

#6710 Jajaja, con que te conectes y hagamos una duo me doy por satisfecho.

Zh4ROK

me compre a ezreal y me lo paso pipa con el, es un champ muy divertido xD pero no creeis ke le falta daño comparao con otros carrys? ke le veis mas viable AP o AD? mejor build? ando perdidisimo xD

Kraug

que posicion el el juego para vosotros es mas complicado y la mas sencilla?, me refiero a rol

1 respuesta
Spank

#6713 ¿Complicada? Support, ¿Sencilla? Solotop.

1
frandqt

#6706 Piedra filosofal, botas mres, trinity, atma, angel guardian son items que funcionan muy bien en Nasus. Aunque todo depende del farmeo de tu Q xD

1 respuesta
NeXiS

Alguien sabe con que runas y maestrias jungleaba M5 con shyvana? GRACIAS

1 respuesta
Marjoram

Pregunta

¿Cual sería el counter-pick más difícil de Vladimir?

3 respuestas
Krosita

#6716 Quintas de rojas de AD, amarillas armor y azules attack speed creo recordar

1 respuesta
oOoMeGaOo

#6717 ni idea pero yo con fiddlesticks lo llevo bien, al jugar a vlad tmb me puedo imaginar cuando usara la W y le mando el drenar con fidd, cuando se la acaba aparece prácticamente sin vida xD

NeXiS

#6718 sip acabo de descubrir que página era la de diamondprox jajaja

Ahora me faltan las maestrias... que hay cada guia de mierda por ahí y desactualizada.. en todas cambian!! y no se si 21/9/ 0 o 9/21/0 o 21/0/9 xDDDDDD

PD: estoy jugandola con 21/9/0 y no va mal

Tema cerrado

Usuarios habituales