El consultorio de Mediavida

rubico

Tenia pensado en hacerme una pagina full de daño critico pero según me han comentado las nerfearon o algo parecido no? Me podriais explicar que es lo que exactamente han cambiado?
Un saludo!

Kr4K1

#661 Para hacer mas daño (armor pen) directamente. te sirve para todos los lvls y te sirve para todos los personajes fisicos.

zoeshadow

Hombre, yo esas dos skill de Janna mas que por el daño las prefiero por el disable que hacen , asi que la magic pen no creo que rinda...

raiNN

Janna en rojas armadura o magic resits, 2 paginas

De1moS

Con la desaparicion del Medallon Estimulante (Innervating Locket), ¿que item ves viable para sustituirlo en Sona? Siempre me lo compraba como primer item y lo veia perfecto. Habia pensado un combo entre Envoltura del Alma+Baston del Arcangel, pero es infinitamente mas caro que el medallon =/

Spank

Yo tengo una duda sobre Gangplank, que lo llevo utilizando últimamente porque me aburrí un poco de Tryndamere y ya que me sirven las runas de ArP y de daño crítico lo llevo como una promesa.

Mi duda era la siguiente, he leído guías y guías de como evolucionar a Gangplank, yo lo que hago es comprarme las berseker y llenarme a avariciosas, y luego ir evolucionando hasta tener fervor/bailarín, Filo infinito, fervor/bailarín, Mazo helado, Filo de Youmu y Sanguinaria/Ejecutor, pero veo que la mayoría de las guías bien valoradas del pirata son de AP, yo creía que era meterle critchance y daño y ArP para que hiciese el horror.

Un saludo y gracias.

DuFF1

#666 WTF

un gangplank de ap es más useless que el de ad y ya es decir

w311fr4g

pues un gp ad lo unico que tiene esque con la W te curas de 1000 xD y te mejora algo el ulti...pero aun asi el ulti de gp es el unico que no entiendo en todo el juego xq se supone que si te dan las bolas te hace daño y sino no...gente a 100 de vida se me ha escapado xq no les dio ni 1 bola...xD

SLiM

Yo he visto a un gp de capas hacer el horror xD

raiNN

Gangplank de offtank maximizando W y yendo a capas, denegando exp en una lane con la E es bastante viable, o asi se juega en usa.

SLiM

Pues ya se acabo el ir a capas :P

MaTrIx

Que me recomedais para jugar normalmente en random solo? kassadin o akali?

borisuco

Aquí tenéis un GP bastante competitivo, echadle un ojo!

http://www.mediavida.com/foro/110/guia-gangplank-the-only-way-402909

geronimo1

¿Alguien me puede decir una mini-guia o al menos las runas para poppy actualmente? solo encuentro guias anticuadas que la recomiendan de daño y medio tank, pero actualmente se le pilla brillo y algo más... ando perdido

gracias

raiNN

No lo se muy bien, pero creo que son:

Armor pen
dodge
mp5
HP

Rushear trinity y luego items de tanque X)

Draconian

Babeta que runas le meterias a gorki???
yo uso Rojas pen.armadura, amarillas reg.mana x nivel, azules resis.magica x nivel y quitaesencias dos de pen.armadura y una d vida.

YonkiLeon

que tal esta el nuevo ultimas palabras, sale realmente rentable? no suelo jugar ad, eso si, me lo suelo hacer cuando los juego y me parece que me va batsante bien

Kr4K1

#676 Te remitirá a Exterminare xDDDD

Reg mana azules y amarillas

daño en Q

3 daño rojas

restantes rojas pen.

xa3ro

Voy a preguntar a ver si tengo mas suerte que en el post de dudas.

Kennen 9/21/0 o 9/0/21. Hechizos de invocador destello limpiar ?

raijinz

#679 9/21/0 y hechizos depende del otro team.

E

Hola.. tengo una duda sobre sobre si montar un libro de runas de Daño critico seria rentable, o si es bueno.. etc etc..

Se que es caro.. pero si es caro y bueno me lo aria.. Salu2

borisuco

#681 Las rojas y las quintas cógelas de penetración de armadura, dan más daño que el daño crítico.

E

#682 Las rojas y las quintas cógelas de penetración de armadura, dan más daño que el daño crítico.

No me interesa penetracion.. solo quiero saber lo que pregunte.. todo lo demas lo se..

borisuco

#683 Bueno, pues te contesto para que lo entiendas: No es rentable, ni es bueno, montar el libro solo de daño crítico.

Si haces las mates, descubres que tus críticos hacen más daño con la penetración de armadura de las runas, que con el porcentaje de daño crítico de las runas.
Por tanto, si una runa te da más daño en el crítico, y además más daño en cualquier ataque, que otra runa que solo te da daño en los críticos (y menos que la anterior), es mejor coger la primera.
Pero bueno, todo eso ya lo sabes.

Si quieres, aquí tienes las cuentas: (aunque también lo sabrás)

http://www.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=70173

E

#684 Bueno, pues te contesto para que lo entiendas: No es rentable, ni es bueno, montar el libro solo de daño crítico.

Si haces las mates, descubres que tus críticos hacen más daño con la penetración de armadura de las runas, que con el porcentaje de daño crítico de las runas.
Por tanto, si una runa te da más daño en el crítico, y además más daño en cualquier ataque, que otra runa que solo te da daño en los críticos (y menos que la anterior), es mejor coger la primera.
Pero bueno, todo eso ya lo sabes.

Si quieres, aquí tienes las cuentas: (aunque también lo sabrás)

http://www.leagueoflegends.com/boar...read.php?t=70173

Bueno gracias.! Nose entonces por que esas runas tan caras.. si no se le puede sacar el maximo veneficio.. o con otras runas se saca el mismo veneficio o inclusive mejor.. bueno gracias de nuevo..

K

Antes si que tenia mas beneficio... ahora ya no valen la pena.

E

buf.. el libro sale por unos 24-25k :S aun asi.. creo que me lo are.. xD

borisuco

#686 Leí que a pesar del Nerf seguían mereciendo la pena las de armor pen, pero no me he molestado en volver a comprobar

K

Si yo llevo armor pen xD, me referia a las de critico.

1
patufet

Como funciona el sistema de armor pen?.

Ejemplo: Su tanque tiene 200 Armor, yo tengo 50 de armor pen + un objeto de 40% de armor pen.
se aplica primero el 40% y se le suma 50? al revés? o como vA?

Tema cerrado

Usuarios habituales