El consultorio de Mediavida

Spank

#6930 Ezreal, yo a Kennen lo sigo sin ver como AD carry, lo veo mucho más potente de AP.

Krosita

#6930 Kennen

T

Ezreal aburre lo indecible.

1 respuesta
milgram

Pues a mí Ez me gusta, por el skillshot, pero ese también ese es su gran problema que en TF todas tus Qs darán a los bruisers.

tipnick

puedo cambiar la region de mi lol para irme al americano y volver cuantas veces quiera?

2 respuestas
FuckingEnemy

#6935 Mientras pagues lo rp sí.

personaje

#6935 No, el primer cambio es gratis pero para irte a EU east (o viceversa), si quieres jugar en el americano tienes q hacerte otra cuenta.

retsex

Blitzcrank con un pequeño buffeo para no chupar tanto maná con la Q sería Dios, ¿no? xD

Lo probé con una build AD offtank tipo Garen, pero si la partida se hace larga te acaba fastidiando el tener que comprarle algún item para maná... Igual se tendría que solventar con las runas o maestrías, digo yo, porque el early es horrible xD.

1 respuesta
Sierrazas

#6938 A Blitz la idea es buildearle cosas que den maná para aprovechar la pasiva, tipo Frozen Heart, Banshee's Veil, Trinity Force, Manamune... Tipo Ryze pero teniendo en cuenta que pega a melee, vamos.

Sarya

Cuál skin de Caitlyn consideráis más guay? Es que no sé si pillarme la de oficial o la de sherif o cualquier otra... Estoy ahi dudosa.

3 respuestas
Krosita

#6940 Y pretendes que te aconsejemos sobre algo que es personal? Tu sabras cual te gusta mas

1 respuesta
Whiteness

#6940 A mi personalmente el que mas me gusta es el que está ahora mismo en rebajas (la de policia) o la de Safari. Pero eso ya como te dice #6941 Es a gusto personal.

Link34

#6940 Metete en esta pagina, las buscas, las pruebas, y luego eliges con cual quedarte

A

Una pregunta tonta
El Famoso "Elo Hell", ¿De que elo hasta que elo se supone que es?

1 respuesta
w4lk3r

#6944 desde que logeas, hasta 1700 mas o menos, pero trolls hay durante todo el juego

alexrdez

He llegado al lvl 30 hace nada y todavía no sé que es un bruiser, un tanque dps y un offtank, alguien me los puede explicar?

EDIT: Por primera vez se me ha ocurrido mirar el post de nexo a nexo :P , duda resuelta

xhadk

A ver tengo una duda, con mi pc anterior debido a caidas y demas en fin baje a 1100 de elo pero antes de ayer me trajeron el nuevo y total que ayer me puse y subi a 1300 ipico pero al final perdi una y me quitan más del doble de lo que empece a ganar al final, que se yo ganaba entre 7 y 9 de elo y perdia 18 o por ahi, eso se va a quitar o voy tener que estar siempre ganando de 10 en 10 para que me salga rentable : /

#6933 EZREAL ABURRIDO? Pues a mi me parece el más divertido de lejos y luego vayne...

Darkbreaker

Preguntas varias, estoy jugando con unos amigos en un equipo medio organizado (somos malisimos) y tenemos algunos campeones que se nos atragantan.
Como se juega contra kennen? siempre nos destroza en las teamfight con el R.
Y alguien puede darme alguna miniguia de como se contrajunglea?

Gracias.

2 respuestas
A

#6948 Sobre lo de counterjunglear, te puedo decir una cosa, si ves que el jungler esta gankeando TOP, tu te vas a la jungla de BOT y le quitas todos los campamentos, pero si puedes ayudar en TOP, estaria de lujo, xD

totespare

Cómo va ryze de solotop? He oido que esta bastante op, pero no tengo ni idea... alguna build para solotop?

#6951 algo así? http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/ryze-mana-carry-guiding-past-misconceptions-of-ryze-58477

2 respuestas
Spank

#6950 Pues la misma que para AP mid, te haces las botas la lágrima y el catalizador y depende de lo que tengas en frente te haces el frozen heart o el banshee, luego te terminas el objeto que no te has hecho...vamos, la build básica de Ryze xd

#6948 Contra Kennen básicamente puede liársela un support como Alistar o, especialmente, Janna, también Maokai va muy bien contra su ulti, la cosa es cuando se tire en medio echarlo o salirse rápidamente sin que te siga.

#6950 mejor así http://solomid.net/guides.php?g=11772 aunque la que has puesto también vale, pero me quedo con esta.

1 respuesta
personaje

#6950 La mejor guia de Ryze esta en CLG huehue

Darkveider

Como es el funcionamineto de Lux?

Me la acabo de comprar y bueno me gustaria saber como usar auto-attack, q, w y e bien.

1 respuesta
SayK

Gente ¿Qué maestrías os ponéis con Morderkaiser?

3 respuestas
Fowl_Vortex

#6953 IMMA FIRIN MAH LAZOH

A ver, la pasiva fuera de la fase de lanes mejor olvidala, si en late te viene uno solo y lo atrapas con la carcel le metes el autoattack mientras le metes el combo entero y te vas, porque como te cojan estas bastante muerto y no tienes nada con lo que defenderte (aun con un 40% de CDR los hechizos no son muy spameables). En medio de una teamfight pues meh, si puedes meter alguna pasiva bien, sino mejor quedate muy atras

Por lo general, pues el combo es Q+autoattack+E+ulti+autoattack, la carcel solo son 2 segundos, asi que volverte loco para meter el autoattack de la Q mas el de la E en la mayoria de casos va a hacer que al enemigo le de tiempo a flashearse antes de que metas la ulti (ten en cuenta que tambien tiene un tiempo de canalizacion).
Tambien puedes usar la E para ralentizar y asegurar una Q, aunque esto es mas bien en sitios mas abiertos o cuando persigues y se meten en un arbusto o cosas parecidas

La W la tiras a tu team en general

#6954 9/0/21

1 respuesta
Wululu

Acabo de pillarme a Xin zao, alguna recomendacion? build? como le jugais de jungler o solotop?

1 respuesta
r3Y

#6954 Yo personalmente me pongo 9/21/0, no creo que compense ponerse en utilidad, ni más en ataque.

Asi mas o menos.

Pongo las maestrías Tough Skin y Bladed Armor porque con morde sueles meterte contra los minions enemigos para así farmear mas rápido con la W. Se notan y mucho.

#6956 Me parece un champ para jugar partidas normales, es posible que lo puedas meter en ranked pero deberías hacerlo muy bien para no failear. Es mi opinión.
Con respecto a donde meterlo, creo que en top es un champ fuerte, puedes pelarte fácil a muchos champs. En jungla personalmente no me gusta, creo que hay muchos junglers mejores, aunque puedes jugarlo y probar x).

2 respuestas
Wululu

#6957 Y porq dices q no es un champ de ranked? esq en su dia cuando estaba op no me interese por el lo mas minimo, en cambio ahora me parece un pj divertido xD

1 respuesta
A

Perdonad, una duda, las pasivas de Pico de oro, Corazon de Oro, piedra filosofal... Las de 10 de Oro cada 5 segs.
Se acumulan entre distintos objetos, o al ser unica pasiva, ¿no se acumulan entre si?
La duda seria:

Piedra Filosofal + Piedra Filosofal = 1 Pasiva.
Piedra Filosofal + Corazon de oro = ¿2 Pasivas?

2 respuestas
HaMl3t

#6959 Se acumulan siempre q sean diferentes objetos, si es el mismo na de na, antiguamente si q stackeaban si eran el mismo item, pero lo cambiaron y lo pusieron como unique passive, asiq toca comprárselos distintos

2
Tema cerrado

Usuarios habituales