El consultorio de Mediavida

frandqt

#7109 Anivia es siempre un buen champ. Lo unico malo es que, como Kassa por ejemplo, necesitas items de mana y blues, porque el ulti funde mana que da gusto. Pero vamos, si tienes algo de manos con las Q's y sabes donde poner los muros una Anivia es mortifera.

Mirate partidas de froggen, dicen que tiene la mejor anivia. Oce tambien sabe llevarla guay!

Boujack

Okis mirare videos.

Mas o menos me he hecho a ella, solo juego con ziggs y anivia por ahora, soi lv 12, pero me veo con bastante soltura.

Con anivia me veo corto de daño y mana, imagino que falta de maestrias y runas.

En cambio con ziggs no lo noto tanto.

Gracias chicos, ojeare esos videos.

1 respuesta
sikkkk

#7112 Es que ziggs mete muchisimo.. anivia es mas para el late, sobre todo a tu nivel que no tienes ni runas ni maestrias como dices, donde deletearas carrys con el pincho sera cuando ya tengas tu gorrito y vara de las edades ^^

Zaetha

Hola MVeros!!

Con mucho esfuerzo me he comprado mis 5 paginitas de runas para poder seguir cada uno de los "roles" del juego.

Tengo las de AD carry y jungler ya compradas, me gustaria que me sugirieseis unas para AP support y algo en plan solotop

1 respuesta
Xoid

#7114

Para ap: rojas mpen, seal mana regen x lvl, glyph ap x lvl y quints ap planas.
Para support: rojas al gusto...ap..armor.., seals armor, glyphs de mres y quintas de gold x sec

dread_raul

Cuantas paginas de runas es recomndable tener¿

3 respuestas
Fowl_Vortex

#7116 Con 5 o 6 deberias tener suficiente

cLX

#7116 Según el rol que escojas... de jungla yo creo que es el rol que mas páginas de runas debes de tener para sacar el máximo potencial a tus champs al igual que top.

Support, mid y ad no necesitan tantas.

Rubo18

#7116 Tantas como necesites. Si juegas 2 personajes de cada rol, o te la suda no jugar de la forma más óptima, con 6-7 páginas tiras.

Si juegas todos los roles, todos los personajes, y quieres jugar siempre de la forma más óptima, con 20 páginas no te llega, te puedes apañar, pero no te llega.

LaZeNBy

Como se llaman a los que char que suelen ir a medio y que usan AP tipo el gato de las bombas, el cabezon rubio o tia de las colas? Que terminologia reciben?

1 respuesta
Rubo18

#7120 AP mid o AP carry.

AikonCWD

Ahora veo mucho lo siguiente en botlane:

Al Carry AD con Heal, y veo que da muy buenos resultados, dicho esto, imagino que para llevar Heal hay que maximizarlo con su maestria correspondiente, entonces...

Se juega 21/9/0 o 21/1/8 ?

Tengo dudas

#7123 mmmm

2 respuestas
Kazhenks

#7122 No es tan significativo el 10%, hay ads que necesitaran si o si los 9 en utility

#7122 Miralo de esta forma, si vas contra una bot lane con buen burst en early y no quieres arriesgar coges 21-9-0 para mas armor/mres y hp, si no, la reg de mana en algunos ad te va a ir mejor y mas duracion de rojo y demas, es muy subjetivo

1 respuesta
oOoMeGaOo

Me podéis recomendar AP duros? juego AP normalmente y los hago AP puro para no sacrificar supervivencia por daño, busco algo tipo Vlad.

Tengo a Vlad, Rumble, Sion, Gragas y Swain y no se que mas me queda aparte de Cho gath

1 respuesta
Polemos

Algún consejo para irelia en early? en late hace el h9rr9r pero al principio cuesta, cualquier pringado evita que farmees y con la Q al final 0 mana..>.<

3 respuestas
personaje

#7124 Ryze y Morde
#7125 Hazte piedra si te ves apurado, farmear bajo torre con Irelia es muy fácil

Krosita

#7125 Lo mas sencillo para aprender a jugar con ella es ver replays de Wickd ;d

1 respuesta
Polemos

okok gracias a ambos

#7127 donde puedo encontrar algun video? =D

1 respuesta
Krosita

#7128 Prfrfrrfrrf, imagino que con que pongas en youtube o en own3d "wickd irelia" valdra

1 respuesta
Polemos

#7129 es que en youtube no sale y en own3d no encuentro..>.< bueno ya buscare XD

1 respuesta
frandqt

#7125 Yo empiezo siempre E>W>Q. Es dificil farmear al principio, pero si mantienes siempre a tu enemigo con más vida que tu, lo vas a mantener a raya con la E. Asi que, si te pega, E, le das un par de cates y vuelves. Con la pasiva de la W iras recobrando vida. Y si es un poco tonto el otro (que en elo hell suelen serlo) y te mete bajo tu torre, le stuneas con la E y lo matas con el aggro de la torre xD

La Q yo la ultizo para farmear unicamente cuando es bajo torre, sino funde mucho mana. Mirate el stream de Wickd que la lleva muy bien

1 respuesta
Polemos

#7131 yo priorizo la W para aguantar 1 punto a la E para el stun y despues de W la Q

HALAMADRID

#7122 hola de nuevo
desde k mejoraron el heal, lo lleva el carry ad es decir desde hace mucho xd. k cojones has estado llevando todo ese tiempo con el carry ad ? xd

1 respuesta
AikonCWD

#7133 No juego carry AD a no ser que me obliguen

Xoid

Maestrias y runas para fizz ap mid?

21/9/0 y las tipicas de ap carry (mpen, mana reg,ap x lvl, ap planas)??? O algo mas defensivo?

1 respuesta
Bauglir

#7135 Yo lo juego tal y como se juega un ap carry normal, justo esas runas y 21/9/0 al no tener rango necesita mas vida por nivel IMO

alexrdez

#7130 http://www.solomid.net/guides.php?g=720#chap12

Ahí tienes dos de chaox

1 respuesta
Polemos

#7137 gracias!

Tambien he visto uno de wickd en own3d...habra que probar XD

1 respuesta
B

Para junglear con lee sin que runas meteriais?

Amarillas armor planas, azules magic armor planas y quintas de daño de ataque planas... todo eso lo tengo bastante claro pero las rojas en algunas guias las llevan de daño de ataque y en otras de armor penetration o incluso mezcladas... por?

1 respuesta
Zeru

#7139 lo que mejor escala con lee sin es el AD, lo que pasa que los minions tienen algo de armadura, ahora misma no se cuanta exactamente cada minion neutral, entonces si te pones la suficiente penetracion de armadura para anular la armor de los minions consigues hacer la jungla mas rapido.
De todas formas la diferencia es irrisoria y como las habilidades de lee escalan con el AD yo prefiero AD en marcas y quintas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales