El consultorio de Mediavida

Darkveider

Esta semana toca Yorick Wukong y Irelia en descuento RPs?

Polemos

#7557 fallo mío, me refería a qué lo han anunciado

Polemos

Una preguntilla...trundle y skarner son junglers, lo se, pero para top como van?

2 respuestas
vene-nemesis

#7563 Trundle no lo he probado, pero si va tan mediocre como en la jungla mal vamos, skarner tiene muy mal early, GP, Talon, Riven, Irelia, Yorick... se lo comen, que este si lo he probado y no va fino.

1 2 respuestas
Polemos

#7564 hmm entiendo gracias! entonces tirare para wukong o fiora >.<

2 respuestas
vene-nemesis

#7565 No hay muy buenas opiniones de fiora, wukong se supone que sale en rebaja de RP este finde.

Me has metido el gusanillo, luego miro a trundle en solo top en una normal, total me acaba de tocar un equipo con heimerdinger de jungler y he ganado la partida, hoy no me vana trollear mas.

1
Bauglir

#7565 Fiora la van a nerfear como casi todos los nuevos y para mi gusto me parece un solotop bastante fragil. Wukong ftw

1
Urko

#7559 Dónde has visto que haya salido wukong rabajado en RP?

Ésta semana están tardando demasiado en anunciar las ofertas de skins y chars por RP no?

1 respuesta
Polemos

#7568 Lo han puesto en la taberna creo, que estaba puesto en el foro oficial, no han salido aun pero wukong, yorick e irelia salen esta semana

ocbblack

gentuzilla! karthus, anivia, lux o gragas? voy a pillar 3150 en la siguiente partida y quiero pillarme uno de 3150, pantheon tb me mola, pero nose ..

2 respuestas
Bauglir

#7570 Si tienes buen ojo gragas, si tienes buen ojo y manos anivia y si quieres trollear y que te insulten y hacer ks desde base karthus

Yo me compraría Anivia o Gragas

1 1 respuesta
Polemos

#7570 yo añadiria a #7571, si no tienes manos pero quieres matar: karthus xD

1 respuesta
Bauglir

#7572 Con tener un solo dedo en la mano izquierda se puede jugar a Karthus

odralop

Alguien sabe que skins salen de oferta????

ocbblack

Karthus es interesante, pero nose ,gragas tiene buena pinta y anivia tb.. Nose q hacer, no he probado a ninguno

LaZeNBy

Donde puede ver paginas de runas?

1 respuesta
vene-nemesis

#7563 Me acabo de hacer una con trundle solo top, no es malo, nada malo, con la pasiva tienes mucho sustain, el slow te hace jodidisimo de gankear y el ulti + q convierte cualquier dive que te hagan en kill seguro, se farmea mucho mejor que en la jungla y aportas bastante en TF con el slow, el steroid AOE hace mucho tambien, te bajas las torres muy rapido.

Tambien he de decir que me toco contra un GP patetico que me saco FB y le gane la calle, le saque 100CS de diferencia y un porron de kills y assists.

Buen counter de shyvana, lo voy a probar contra un shen un dia de estos, tambien creo que me puedo merendar a cualquier chogath si me cojo movilidad a tiempo.

Pero sinceramente la pasiva es lo mejor en top, te recuperas a un ritmo muy rápido.

1 respuesta
sonic_2005

#7564 God Tier – Lee Sin, Udyr, Skarner, Trundle, Maokai, Shaco

Lo de trundle mediocre en la jungla lo dira usted....

1 respuesta
Bauglir

#7576 Runas básicas te refieres?

Para ad : rojas de penetracion armadura, amarillas de armadura fija ,azules de resistencia magica fija o regeneracion de mana por nivel y quintas de ad plano

Para ap : rojas de penetracion magica, amarillas de regen mana plana azules de ap por nivel y quintas de ap plano

en mi opinión yo me haría esas dos paginas

#7578 Donde esta Shyvana ? :(

1 respuesta
sonic_2005

Shyvana es un pick muy situacional solo util cuando prevees de antemano q vas a ganar o al menos no perder las lineas... es en ese momento cuando shyvana funciona, siendo capaz de junglear mas rapido q el jungler de enfrente y por tanto contrajunglearle.

1 1 respuesta
Polemos

#7577 bien bien jajaj entonces ahora tengo la duda entre trundle y wukong XDD

B

#7580 pero shyvana en top se hace a casi todos
los que cuestan mas son irelia, riven puede molestar y trundel como han dicho por arriba. por lo demas, es muy recomendable en top, no la veo tan buena en jungla como en top

Bauglir

Olaf en solotop te puedes crujir a lo que sea si se descuidan true story

Edit: menos a teemo

1 respuesta
BARADAELIN

A mi trundle me gusta muchisimo de hecho en ranked tengo 5/5 victorias siempre como solo top en 1400 de elo. Por si te sirve de algo.

2 respuestas
Polemos

#7584 yo creo que me lo voy a pillar, que es mas barato que wukonggg

sikkkk

#7584 Que le haces de objetos?

1 respuesta
Indigo

Udyr se hace a Shyvana a lvl 3 creo ya..mas o menos haciendo tigre>oso>tortuga>tigre + ignite es una kill.

Shyvana no es un buen solotop, ahora mismo 6-7 counters faciles...

Buen solotop Riven-Udyr-Shen, etc..

1 respuesta
BARADAELIN

#7586 Depende lo que tengas delante. Farol casi siempre, te puedes quedar en linea todo lo que quieras, con eso y la pasiva, luego como veas si vas sobrado trinidad, si es de daño magico final del ingenio y se hay mucho daño fisico sudario glacial.

1 respuesta
sikkkk

#7588 vamos, lo tipico xD luego lo comprare

strobe

#7583 A mi con Teemo me crujía -_-

Y un Shen también :_

Tema cerrado

Usuarios habituales