El consultorio de Mediavida

Link34

#7587 Que no es un buen solotop? Mucha movilidad, mucho daño y mucho aguante, que le pides a un solotop?

1 respuesta
Indigo

#7591 ¿Aguanta a quien?

¿Sabes porque se usa mas a Shyvana jungler que solotop?

Quiero saber si tu lo sabes.

1 respuesta
Link34

#7592 Que vas de listo o que? Se coge mas de jungla por que la gente ya atribuye a shyvanna -> jungler desde que M5 la usó en IEM , va muy bien para junglear rápido y contrajunglear pero para gankear sigue siendo muy deficitaria; pero su sitio siempre fué top

Ahora te pregunto yo, que no aguanta a quien?

#7594 +1, aunque lo del flash queda muy chulo a mi normalmente se me queda el flash a medias

vene-nemesis

Shyvanna de jungler solo pude aportar CC de una forma y es a lo bestia.

Yo normalmente entro a gankear y les voy metiendo con el aoe y la Q cuando se van hacia su torre, justo en el limite en que te comes el agro, uso flash para ponerme entre ellos y la torre y con el ulti los arrastro hasta mi equipo. No funciona contra soraka, janna si tiene el ulti listo tmb te revienta, a los solo tops se la cuelo a casi todos. Pero es entrar a machete. Por lo demas en fase de lanes no aporta mucho. Pero en late aguantas mas que la gran mayoria de bruisers, que es lo que normalmente compensa como ya han dicho.

1 respuesta
C4mav1

Es cosa mia, o acabo de salirme de elección de campeones y me toca esperar 14 min. WTF!!

A alguno más le ha sucedido¿?

1 respuesta
vene-nemesis

#7595 a todo dios, es el punish por abandonar.

1 respuesta
B

#7596 ,15?, lo han cambiado?, o en ranked es asi?, xk en normales son 5 minutos.

1 respuesta
onlineitem

#7597 primer leave 5min, segundo 15min

LaZeNBy

#7579 Las de AP ok, pero las de AD no entiendo

1 respuesta
Bauglir

#7599 Por? amarillas de armadura para aguantar un posible intercambio con el carry ad enemigo y para junglea y azules de resis magica por lo mismo o de mana para poder tener algo mas de mana po si spameas

1 respuesta
-KiLLeR-

LLevaba unos meses sin jugar a esta mierda y he vuelto a instalarmelo. Veo que han cambiado algunas cosas.

Antiguamente, el comando control+F te mostraba los fps y el ping. Lo intento utilizar ahora pero en el ping me sale algo asi de comand_xxxx_xxx. Ya no se utiliza?

1 respuesta
LaZeNBy

#7600 Nada, me lie yo solo por la noche sin mas :P

Polemos

#7601 creo que se bugeo en el ultimo parche >.<

oOoMeGaOo

una duda, como es el atajo para poner las barras de hp a los minions?

le doy a shift+I que es lo que me pone en controles pero no salen.

#7605 ok ty

1 respuesta
cLX

#7604 a la L

1 respuesta
LR

Que build le haceis a akali?

Me la he comprado hace 3 dias y por lo pronto el core que le meto es

sable pistola
WotA
Botas de mago

Con eso tengo unos.... 200ap y 150 ad

Empiezo con botas + 3 potas y las 2 pasivas activas.

Cuando termino con eso ya tiro o para brillo, rilay o gorro aunque normalmente no me da tiempo a mucho mas, ya sea por tardar en completar la build si la partida va muy mal o porque hay surrender por alguno de los 2 equipos.

Que le haceis vosotros?

Maestrias voy con 21-0-9 y runas.. +10 ad, +14ap, +13 armor y +5,1% as ya que son unas que tengo genericas (soy pobre y por lo pronto solo tengo 2 hojas de runas)

2 respuestas
oOoMeGaOo

algún tutorial en castellano para aprender a stremear y grabar partidas con own3d.tv

(espero que esto vaya aquí xD )

HeXaN

#7606 Guía de Westrice en SoloMid.

SuGaRaY

#7606 Esa build es una autentica porqueria. Una Akali es full ap, dejate de full hibridas, y tonterias asi.

Merc/Sorceror boots
Rilay
Will of the ancients
Rabadon

Con esos 4 objetos vas a poder deletearte a cualquier, ademas de tener un sustain importante gracias al Rilay la succion de hechizo del wota. Evidentemente, Lich Bane es otro must para Akali, por la pasiva del objeto es el objeto clave para Akali. Guardian Angel como ultimo objeto es una opcion interesante.

Para llegar al AD adicional de la pasiva yo tiraria a por marcas de AD planas.

1 respuesta
LR

#7609 el sable lo pillo mas que nada por ap + succion que entre pasiva, wota y sable se me pone en 51% mas o menos

La pasiva ya las tengo las 2 desde nada mas empezar con las maestrias + runas

Veo por ahi alguna build con doran para empezar con la pasiva y runas full ap.. mejor asi que con ad por runas y botas como primer objeto?

1 respuesta
SuGaRaY

#7610 No, olvidate de doran. Runas y maestrias es lo correcto. Y ya te digo, sable pistola es caca ahora mismo.

Li3cht

Necesito que alguien me responda a esto. Tras ver que se ha usado a Dr.Mundo esta IEM y con buenos resultados, ahora hace 5 minutos lo he probado y no sé, no acabo de encontrarle el sentido.

En early, hablando de los primeros 5 niveles, la W te mata sola si quiere, no tienes ninguna forma de recuperar esa hp y siempre me veo con una poti tirada >.<

Los gankeos son buenos con red + w + q, pero siempre debes llegar a melee y, como dije antes, hasta que llegas quizás la W ya se ha chupado un huevo de vida.

En late game ya me ha molado más el rollo; inmatable aunque te peguen entre 5 con un spirit visage y a joder a la peña a base de tortas xD

1 respuesta
HeXaN

#7612 ¿Y la pregunta cuál es? ¿Qee si es flojo en early? ¿Que si es bueno en late? ¿Que si eres StV? ¿Que como haces para que la W no te mate?

1 respuesta
LaZeNBy

Una pregunta totalmente noob. ¿Las skins de los champions solo se pueden pillar por RP?

Pues es una pena porque no pienso dejarme un euro en RP

1 respuesta
B

#7614 sí.

B

#7613 Creo que está preguntando el por qué pickear a Dr Mundo jungla, cuál es su "ventaja" con respecto a otros. Simplemente eso.

B

Que mas ventajas quieres?, es el jungler mas molon del planeta. Que lo usan los megapros.

2
DuFF1

yo recuerdo hace un mes que le dije por irc a sv que usara mundo jungla, yo no digo nada.

1 respuesta
B

#7618 LOL, lleva más de un mes jugándolo. Y de dos, y de tres.

Ahora vais a enseñarles a jugar xD

1
Kraug

jugar top es dificil? , que manejo y que cosas hay que tener en cuenta para ser buen top?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales