El consultorio de Mediavida

RoninPiros

Que build hariais con udyr tanque jungler?

Yo de momento hago armadura para luego hacer navajas y las potis como con casi todos pero luego no se por donde seguir, he probado un par de cosas y no me han convencido. Porque terminarme el farolillo no me mola en Udyr pero tampoco voy a tirar a por unas navajas siendo build de tank, no se vaya que estoy perdido de cojones.

Y luego de habilidades hago tortuga fenix fenix oso fenix y luego sigo maximizando fenix, y tortuga y oso las llevo a la par y tigre para el final

Edit vale no he dicho nada lo acabo de hacer tal que asi

Habilidades : Fenix tortuga fenix oso ....
Las tabi + navajas pequeñas + velo y he estado contra los 5 en su base sin dejarles salir de fuente un buen rato XD mientras mis compis tiraban todo.

Tambien es por que he empezado bastante bien con los gankeos y tal pero que bestia esta ahora el udyr en serio es una pasada

aciid77

como funciona exactamente la pasiva de Lux?

MsiveNNd

#752 Al hacer una habilidad le dejas quemado, entonces al realizar un ataque básico después de una habilidad, pues le provoca daño adicional, al lvl 1, 20 de daño adicional al level 18, 190 de daño adicional.

Como consejo por si la estás utilizando, te recomiendo intentar aprovechar la pasiva al máximo.
Q,E le petas la quemadura provocada por la Q, petas la E y ataque básico.

Alistair

¿Que objetos y en que orden convienen ponerle a Swain? Pensaba comprármelo, pero ahora que está de prueba, pues no consigo meterle nada para que rinda. Si lo hago AP no mete lo suficiente, si lo hago Tank, los hay que tanquean mejor, y si lo hago híbrido mete muy poquito.
Sirve para apoyar al equipo y con el ultimate eres cuasi inmortal, pero creo que se le puede exprimir más.

soR-

baston del arcangel "para el ulty x el mana", libro de stacs, rylai, gorro de ap, y nose esas cosas.

zoeshadow

Swain no tiene un rol definido, donde mejor lo veo es semi tank, con cosas que den vida/AP, que te permita meterte en el centro de la TF con la ulti puesta, y hacer el mayor daño posible...
Pero vamos, como heroe lo veo bastante regularcillo...

1
er_segio

necesito saber que items comprar para una evelyn jungle de DMG y no de poder de habilidad

O

farolillo, botas 5, trinidad

er_segio

hasta ahi mas o menos lo tenia claro pero luego no se que mas comprar :(

xa3ro

yomumu y angel guardian o la cruz esa que no me acuerdo como se llama que te protege del 1º golpe enemigo da hp, mp y magic res. A no ser que en el otro equipo vallan muy petados de ap yo prefiero el angel guardian.

NepTuN0

youmu y guinsoo

RedAlonso

Acabo de llegar a nivel 20 y quería empezar a comprar runas. Tengo unos 16 mil IP. Héroes comprados sólo Yi por ahora, pero me gustan melee DPS así que de comprar más serían en esa línea, Pantheon quizás. Total, que quería saber qué me recomendais, ¿cojo una guía y me compro las runas que recomiende para Yi? ¿Qué build de Yi veis más viable a partir de nivel 20? Suelo ir a AD/AS pero creo que para niveles altos ya no funciona tan bien ¿no? Si quiero runas que pueda usar en otro melee DPS ¿cuáles cogeríais?

NepTuN0

Yo te recomendaria que te fueras comprando las runas que te van a servir para la mayoria...

Quintaesencias de Vida.
Amarillas y azules de regeneracion de mana x nivel
Rojas de penetracion de armadura

Si te gustan los magos, rojas de penetracion magica.

Esto en general eh!

xa3ro

Runas penetracion de armadura en rojas seguro, o eso creo xD.
Quintas de Hp nunca vienen mal.
Amarillas de mana reg?

Hablo desde mi mas completa ignorancia aviso.

Arget

Yo compraria quintaesencias de vida planas (+32hp) <-sobre todo, valen para todos los champs
Amarillas de mp5/lvl (asi te ahorras items de mana reg) o hp/lvl
Azules de mp5/lvl , ap/lvl o MR/lvl , segun el tipo de heroes que uses

DuFF1

joder con lo bien que estaba este thread y ahora babeta pasando xD

akelapan

ya no vale pa nah
1s ganan la fama y otros cardan la lana...

Babeta

#766 El tema es que estuve un tiempo sin pasarme por aquí y se me acumuló tanta cantidad de preguntas que me dio muchisima pereza responderlas todas xD.

De todas formas he ido siguiendo el post y cuando no es uno es otro que ha contestado a las dudas de la gente.

Gelr4m

#762 Rojas pen armadura
Quintas pen armadura
Amarillas Esquivar o Critico
Azules Enfriamientos

Aries89

algun consejo para morgana? que ultimamente me tocan la moral en el equipo y solo hago asistencias XD

porcierto lo mas importante que botas cojo, las de enfriamiento o las de pen magica?

NepTuN0

#762 a pantheon las amarillas de regen de mana siempre ok?

MsiveNNd

#770 Ser cabronazo y poner el aceite o el ulti al final xd

MaTrIx

decidme runas para kassadin, gracias.

1 respuesta
DuFF1

#773
rojas magicpen
amarillas mp5
azules ap por nivel
quintas ap planas

1 respuesta
A

Necesito saber que runas poner a cualquier jungler

MaTrIx

#774 de reduccion de enfriamientos nada? esque leí hace tiempo antes de usar a kassadin algo de usar runas de esas.

1 respuesta
S

#776 reduccion de enfriamento no vale para nada con kassadin ya que vas a estar con el golem 24 horas

1 respuesta
M

http://img823.imageshack.us/img823/2844/amumuobjetos.jpg
que os parecen esos items para amumu?
qe runas le compro?=

sutEz

los veo bien en principio.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales