El consultorio de Mediavida

T

Buenas, nidalee va a ser mi main, me gustaría saber que runas le meto y que maestrias, me lo suelo hacer ap con guinso.

Un saludo, gracias.

f00z

tatuu del cs?

ponte 9/0/21 y runas: rojas armor pen, quint armor pen, amarillas dodge, azules reduccion de CD.

Un saludo TAtUU

Blacksep

Hola , como nuevo jugador del lol me gustaría que alguien me aconsejara sobre maestrias y gear para garen dps , y ya de paso sea dicho , que pusieseis una listita del argot del lol... gracias ^^

Alistair

¿Kassadin ahora mismo es viable o está nerfeado y no me he enterado? Pensaba comprármelo, pero todos los que he visto han muerto como putas siempre, jodiéndonos la partida a todos.

mkkkl

Kassadin es de lo mejor en AP, te habrán tocado mancazos.

1 respuesta
Alistair

Pues me lo compro entonces, que a mí me gustan los personajes AP. #785 gracias.

sutEz

Hombre, kassa está muy bien y yo lo uso mucho. Pero su Q tiene 8 segundos de CD, vamos, que como muxo tiras 2 en una TF. Eso son 4 E's de anivia por ejemplo, 4 Q's de annie, veigar, ryze.... cualquier caster AP. Por ejemplo, LUX O MORGANA no son carrys AP's. Se les hace AP, pero no es su rol, su rol es "support".(Todos sabemos que un charco de morgana y una Q justo encima es un instant delete del que pillas, pero este es otro tema.)

Lo bueno de kassa es su supervivencia, su E que es brutal y su capacidad de gank en mid game.

Pero si lo que te gustan son los casters puros y duros, mirate los cd's, normalmente los carrys AP tienen alrededor de 4 segundos de CD. Kassadin es un asesino, y su rol es rebentar al carry (mágico > físico) enemigo.

Con su silence no le dejas hacer nada en el TF y te lo deleteas de un combo. Eso sí, como no estes bien respaldado o entres a destiempo, olvídate de hacer una puta mierda, pero vaya, esto no solo le pasa a kassadin, le pasa a todos los asesinos.

Para más dudas, esperaos al siguiente parche, ya que gracias a este, estoy sin poder jugar y "mato" mi tiempo contestando a mis pequeños y aprendices foreros.

2 respuestas
Lozark

Kassadin entra en Tf sin q le puedan focusear practicamente, tira e, luego q, mata al carry y se va.

Ya cumplió.

Alistair

#787
Nah, no es que me gusten los magos puros, es que no me gustan los personajes que dependen del autoataque para matar, como Tryndamere y todos esos, por eso siempre pillo campeones de Ap.
Acabo de probar a Kassadin y mete muchísismo. Lo malo es que en esta semana siempre tengo un Vladimir feeder en mi equipo y una Catilyn feeder también.

Tunrall

Lux no es support ni de coña, lux tiene un escudo si, pero lux pega muchisimo y puede tirar escudos y tal, pero support no es.

2 respuestas
S

#787 Kassadin es el mejor de AP ahora mismo, no hay discusion. Mucho mas burst damage que una anivia, mas supervivencia que cualquier caster etc etc.
8 segundos a nivel 1, luego con golem y a lvl 5 ya cambia mucho la cosa.

juaniyu

Amivia es mejor ap que Kassadin, aunque la diferencia es mínima.

Amivia>Kassadin>Kennen

Luego hay supports como Lux o Morgana (sí, son supports).

ReFluXeD

Amivia?? quien es amivia? xD

juaniyu

Anivia

zoeshadow

Yo creo que Anivia > Kassadin, la capacidad que tiene anivia para hacer un dps brutal sin casi arriesgarse es muy buena, aparte que tiene un slow en zona y el muro, que bien usado da mucho juego... A favor Kassadin tiene un nuke bastante fuerte y el silence, aparte de la supervivencia, pero yo me quedo con anivia...

DuFF1

kass gankea mejor, slow en area que en la tf carga 2 veces minimo, pudiendo targetear al

que quiera, divea que es una barbaridad y para perseguir a los que se van a un hit es el mejor

eso si su early deja que desear pero en cuanto pilla ulti +golem = gg y eso que tiene una skill useless

raiNN

#790 Lux es support, igual que morgana. Que tenga un burst decente no le convierte en caster.

G

Ayer mismo me compré a lux, cuando me percaté de que yo no podía ser el ap carry ya había perdido dos partidas xD
Luego de support, con un ultimate que se soplaba 1300hp pues me llevé mis 5 kills, pero sobretodo 30 assist, otro personaje muy divertido de jugar :D

Vanhel

Yo tengo una consulta, pero no es de ningún aspecto técnico del juego.

Me gustaría saber: ¿cómo se mejora en el LoL?

Es decir, cómo se puede mejorar tu play style, gankeo, mejorar cómo te mueves, asistencias/ayudas... básicamente, ¿cómo se puede entrenar para mejorar? Ya que en la cola de solo da penita jugar con randoms imba-noobs, y hacer premades de 5 no se puede a todas horas.

2 respuestas
VaRiS

#799

http://clgaming.net/media/livestreams/

Ayuda bastante ver a los top la verdad, por lo menos a mi me ayudo, aunque bueno jugando cada día sabes más también xD

1 respuesta
G

El mejor streamer para aprender algo es "guardsman bob" de solomid, no porque sea el mejor sino porque explica ABSOLUTAMENTE todo lo que hace, lo que compra, lo que espera de los que tiene delante...
Aparte el tio es top y en sus partidas hay gente buena siempre.

Vanhel

#800 Cada día sé más, pero parece que me emparejan con los mismos hijos de puta feeders/mancos de siempre, xD.

Es triste que siempre tenga que tocar 1, 2 o incluso 3 feeders en el equipo.

1 respuesta
Eleghor

#799 Ludando mucho y viendo streams.

VaRiS

#802 eso ya es una regla general para todos xD, mancos en tu equipo y buenos en el suyo para siempre.

#805 +1 xD

1 respuesta
RoninPiros

#804 Lo malo es cuando en el otro equipo tambien son mancos pero tus mancos son mas mancos y da el triple de rabia perder, 900 de elo se de lo que hablo XD

1 respuesta
RoninPiros

Una duda el ezreal AD lo haceis con trinidad? o con que objetos

Edit: no me fije que el ultimo post erea mio >.<

er_segio

necesito saber como jugar con akali hibrida :( que items coger y como empezar

M

orden de jungleo de ww?

1 respuesta
Vanhel

#808 Empiezo subiendo velocidad.

2 golems (evitas gankeos en golem maná) -> lobos -> golem maná -> espectros -> lagarto -> 2 golems (ya habran respawneado) -> a partir de aquí comienzan a respawnear.

Cuando soy lvl 5 pillo las madred básicas y limpio la jungla. Después básicamente puedes elegir entre gankear líneas débiles o limpiar su jungla. Aunque siempre suele venir bien que gankees, claro está. :)

Eleghor

Yo gankeo con jungler siempre a level 3, es free kill practicamente siempre.

Tema cerrado

Usuarios habituales