El consultorio de Mediavida

A

Bueno, quiero la opinion de personal de cada uno porque estoy indeciso si comprarme la Skin de WW Animal, o esperarme a la rebaja de la de Hyena.
No quiero las dos, quiero una, porque solo usaré una, no las dos en un mismo match, obviously xD

Maven

#7770 Lols wraiths son 50 segundos, comprobado ahora mismo en partida

#7768 Si te compras un champ de 6300 posiblemente te guste mucho pero te acabarás aburriendo, yo personalmente me compraria primero los de 450/1350, ya que hay champs muy muy buenos y divertidos y tendrás mucha variedad.

Zaetha

#7770 Todo bien menos los Wraiths, 50 segundos de respawn.

#7767 Lo que dice #7745 no es correcto del todo. Insisto en que lo compruebes. Los wraiths tienen 50 sec de respawn.

Estais remitiendo a una guia de junio del año pasado, ha llovido algo ya

LzO

A ver si alguien me resuelve una duda que siempre tuve.

En las runas, si tengo +15 AP significan 15 puntos de daño magico?? o significa que es +15% extra que se añade al base? o tengo que multiplicarlo por algo?

Gracias.

1 respuesta
justaury

#7774 El ap aumenta el daño mágico, sí, pero depende de cada habilidad.

Las diferentes habilidades escalan con mayor o menor porcentaje en daño según la cantidad de ap que tengas.

Hay habilidades que escalan a un 100%, lo que quiere decir que aumentarás el daño mágico de esa habilidad 1 punto por cada punto de ap que tengas.
Si tienes 50 de ap y la habilidad escala a un 50% (0.5) aumentarás 25 puntos de daño. (50 x 0,5)

Supongamos que estás usando a Anivia y que tu R hace a nivel 3 160 de daño mágico.
La R de Anivia escala un 25% de tu ap total. (0.25)
Si tuvieras unos 400 de ap, tu R haría un daño de 160 + (0.25 x 400) por segundo activo. (Serían 260 de daño)

outch

Chicos yo uso a fiddlestick y tengo una duda en runas.

Uso las de 0.95 de pentracion magica en marcas y tb uso las quintaesencias en penetracion magica y estoy pensando en comprar las nuevas marcas que sacaron de 1.0 en penetracion de armadura y 0,57 en penetracion magica.

La diferencia de pentracion magica no es abismal pero no tengo muy claro q la penetracion de armadura sea muy recomendable para fiddle
Aver si alguien puede aconsejarme,gracias de antebrazo.

1 respuesta
ToT

#7776 NO, PARA NADA.

sizoK

¿Alguien me dice counters de irelia please? Es asquerosa

6 respuestas
Zaetha

#7778 Segun Ocelote el unico counter de irelia, son dos irelias.

1 1 respuesta
Faradium

#7778 Yo aguanto la línea con Garen, pero no sabría decirte porque siempre que puedo cojo a Irelia top xD Por aquí creí leer una vez que Renekton, pero ni idea, apenas he jugado a ese pj.

Consejos para una Janna noob? Me la pillé con los 400 RP que daban por la cara ya que solo se jugar a Ali support y parece que mola mucho.

milgram

#7778 supongo que champs que tengan unos primeros levels muy fuertes, para al menos intentar sacarla de la línea lo máximo que sea posible antes de que llegue a level 7.

HeXaN

#7778 Con el parche siguiente tendrá muchísimos counters porque le bajan el sustain en línea. Actualmente se supone que no tiene ninguno claro.

milgram

¿Qué build le hacéis a Ezreal?

Porque tengo la sensación de que el filo infinito en él no es tan primordial como en otros AD.

1 respuesta
sizoK

#7779 lol xDDD

Yo hoy he visto a un Garen que la ha hecho un counter bastisimo en top, pero claro tambien creo que la irelia era bastante manca.

Quiza con el nerf la puedas harrasear mas duro y tenga que irse de linea, ojala.

Por cierto, uno de los que pensaba que la hacia counter es vlad, ¿que os parece?

#7785 #7786 Lo del mana de udyr no lo sabia xD Me los apunto gracias

Perrofeo

#7778 Yo creo que tiger udyr le hace counter bastamente. Mismo sustein mas o menos y un brust brutal, solo tienes que esperar al lado del minion que vaya a lasthitear y oso + tigre lo cual es bastante bastante daño, luego con tortuga a recuperar mana para hacerlo infinito XD

1 respuesta
Bauglir

#7778 Prueba a Wukong, a mi me funciona

1 respuesta
alexrdez

Cómo consigue Guardsman tener los minutos y segundos en el chat?

1 1 respuesta
Polemos

algun consejo basico para talon mid?

cLX

#7787 Opciones-> Más opciones (creo)

Juandapanda

Voy a probar el LoL y me parece que me van a follar xD

SuGaRaY

Con Olaf y Udyr se deberia de poder aguantarle la linea a una Irelia. Incluso con GP.

1 respuesta
Vaszt

#7791 Hoy me he follado a un GP con Irelia. La cosa era que se me tiro a lo loco y yo me iba, pues aun soy noob con este champ, llevo unas 4-5 partidas y no se muy bien cuando puedo ganar y cuando no. Me gire y lo mate, sobretodo pq era malo...

No se muy bien como empezarlo, si lo hago con el Doran me noto que tiro un item, estoy testeando con el pendiente de regeneracion de vida y una poti, no me termina de ir lo de las botas... prefiero aguantar mas en linea.

1 respuesta
SuGaRaY

#7792 Armadura de tela y 5 potis es la mejor opcion para practicamente todos los tops.

Pimball

No tiene mucho que ver con el lol , pero como lo veo en los streams...
cuando tienen dos pantallas, como hacen para mover el raton en una y no en otra, para cambiar y todo eso? hay algun programa especial?

1 respuesta
Todso

Una pregunta muy tonta:

Viendo streams veo que para mirar los timers de jungla o simplemente algún susurro, la gente hace algo para que la ventana del chat durante un momento doble más o menos su tamaño. Pues qué es ese algo? xD

No lo consigo, si pincho en la barrita de arriba sólo puedo moverla, si dejo el cursor encima no se me agranda solo y ninguno de con los que juego sabe hacerlo o sabe a qué me refiero jaja

1 respuesta
Whiteness

#7795 Dale a la Z (por defecto).

1 1 respuesta
Todso

#7796 Mil gracias ♥

daRkCh4n

#7783 Yo con Ezreal voy a por el Manamune al principio. Con esto ya podrás casi que spamear agusto tus Q's y no quedarte seco tan rápido. Luego vas a por la sanguinaria o te vas directo a por Trinidad si te está yendo muy bien.

Yo soy muy noob con Ezreal y raramente consigo carrylear con él, pero así es como lo llevo yo XD

1 respuesta
milgram

#7798 no sé, Manamunué sólo lo veo para Urgot. Mi duda está entre si rushear primero Trinidad o otro ítem de daño (Sanguinaria o Filo).

1 respuesta
Boke

#7794 imagino k tendran puesto un escritorio en 2 pantallas y juegan al lol en modo ventana, y al pasar el raton para el lado se cambia solo de pantalla

Tema cerrado

Usuarios habituales