El consultorio de Mediavida

BShP

No juego mucho en top, xo m encanta WW.

#7727 Yo personalmente el final del ingenio lo dejo para más adelante, si el contrario es AP empiezo por el rostro espiritual, y si es AD por sudario glacial.

Creo q lo más importante es el CDR, para harassear a muerte con la Q y burst de R+Q+ignite. También veo muy importante el maná del sudario xq te kedas seco muy fácilmente.
Si jugáis en morado, intenta wardear su azul y robárselo al jungla, si lo consigues te convertirás en una máquina d matar con sustain infinito xD.

No t preocupes mucho x divear en torre, con la E vas a pillarle tarde o temprano, y una Q tuya es similar al daño q t pueda hacer un hit de torre. Cuando tengas sudario (por no hablar de corazón helado), divea a saco. R+W+Q+ignite+lo sigo hasta la base xq la E me da el doble de velocidad de mov q él ^.

A la W le doy muy poca prioridad, normalmente la pillo al lvl 8 xq al 4 te sirve para poco. R-Q-E-W.

Core: Doran+botas m.pen+sudario glacial+gema avivadora.
Terminamos Corazón y Rostro espiritual (dependiendo de la necesidad), y tiramos para final del ingenio, para ganar algo más de daño.
Yo después suelo buildear Mazo helado para aportar algo más de CC a las teamfights (recordemos q serás el tanky).

En teamfight te guardas la R para su AD, puedes ir haraseando a los demás con Q hasta q veas el momento oportuno y cuando lo caces caerá seguro entre tu burst y el de tu equipo =)

B

Entiendo, muchas gracias a todos. Habéis hecho de mí un jugador un poco mejor.

ThOrKeMaD

Eeeeeeeeeeeeejum...

¿Conoceis alguna página en la pongan el CD de los monstruos que hay por el mapa?
¿Y alguna de sitios recomendados para colocar totems?

Oskm.bss.cnt

#7744 TTTTTTTTTThx. Lo podrian poner en la cabezera del hilo :santo:

1 respuesta
HeXaN

#7743 Eso está tripitido ya, pero te lo pondré de nuevo:

Wolves/Golems: 100 segundos.

Wraiths: 50 segundos.

Blue/Red: 5 minutos.

Drake: 6 minutos.

Nashor: 7 minutos.

3 respuestas
JhonyBotones

#7744 Wolves/Golems/Wraiths 1min

3 respuestas
INs

Hola soy n00b y tengo una duda a ver si alguien puede ayudarme.

Cuando hablamos de daño basico o ataque basico se refiere al ataque normal de todos los campeones? Es decir si Xerath por ejemplo me ataca sin ninguna habilidad el rayo ese que lanza hace daño basico o magico?

#7747 Vaya rapidez! :D thnx

1 respuesta
HeXaN

#7746 Básico. También conocido como "auto attack".

1 respuesta
SuGaRaY

El tema de WW es que esta tan OP en top porque a mas HP mas quitas con la Q y la Ult. Por lo tanto, contra bruisers de top, que en mid game tendran 2/3k hp es una opeada del quince.

1 respuesta
GranPkt

Es baneable usar custom skins?

Indashadow

es baneable ser de Veranauta, largo!!!

PD : ni puta ida.

Bauglir

#7748 La Q quita mas a mas vida tenga el enemigo? esa parte pone "solo daña a los monstruos" yo creía que a champs no

1 respuesta
DotA--do

#7751 el valor mas alto entre el ap de ww y la vida maxima del enemigo.

retsex

Hace 1 semana que medio decidí llegar al ELO 1000, al menos. Pues cuanto más bajo caigo, más difícil es salir. Me acabo de hacer un 14-6 con LeBlanc y de nada ha servido... Ahora mismo acaba de bajar mi ELO de 800 (798 para ser exactos, xD). En serio, ¿esto tiene solución? Me da hasta vergüenza ajena, jajaja...

2 respuestas
HeXaN

#7753 Créate una nueva cuenta, tardarás menos que en salir de ese Elo.

1 respuesta
Zeru

Pregunto, a ver si a alguien mas le pasa o es normal, tampoco me supone un problema volver a cambiar el bind, más que nada curiosidad xD

Hara cosa de 3 semanas (llevo poco jugando) me cambie a smartcast (Q, W, E, R, D y F), los objetos como solo tengo poner wards o activables rollo shurelia's no lo necesito (el unico el cetro que deja un dot, pero como no juego ap carry...).

Bien el caso es que antes, sin smartcast, el flash me funcionaba como si fuera smartcast, apretaba la F (lo suelo poner ahí) y me flasheaba hacia la posicion del raton. Pues desde que he cambiado a smartcast ahora el dichoso flash cuando apreto la F luego he de clicar... wtf? funciona al reves o que?

gracias.

1 respuesta
jac321

#7753 ufff yo tengo 1048 de elo y como no jueges con nadie te puedes hacer muy buenas partidas que no vas a salir nunca

1 respuesta
Vaszt

Joder apuesto por Irelia para cuando vaya a solo top (aparte de Morde) y parece que le van a meter nerf... igualmente algun consejo?

2 respuestas
B

#7757 , seguira estando OP, el nerfeo no es que sea tampoco un "para el baul".

retsex

#7754 #7756 Ok, lo consideraré xD

¿Se sabe algo de si Olaf va a ser nerfeado?

milgram

#7757 yo creo que lo que hace fuerte a Irelia no es el lifesteal de la W (que es lo que van a bajar), si no el true damage, y eso no lo tocan, así que tampoco creo que se note mucho el nerf.

1 respuesta
Felicidad

#7755 El flash da problemas con smartcast porque va a querer llegar hasta donde tienes el puntero, asi que va a seguir caminando hasta que este a rango y luego usara el flash. Lo unico que se puede hacer es no poner smartcast en el flash y ya esta xD

HeXaN

#7760 La cura de Irelia hace que después de un damage trade vuelva a ponerse a tope. Si eso no la hace fuerte ya me dirás tú...

1 respuesta
plokker

Mi problema es que no me entero de nada, empeze ayer a jugar y no me entero, no le veo el truco, aparte de que no entiendo vuestra jerga para nada.. estaria bien que me echarais una ayudita.

1 respuesta
milgram

#7763 tú pregunta todo lo que quieras hombre, de todos modos te recomiendo que le eches un ojo a estos 2 hilos:

http://www.mediavida.com/foro/110/primeros-pasos-lol-nexo-nexo-426733

http://www.mediavida.com/foro/110/diccionario-lol-418754

Sierrazas

#7762 El problema en sí es la mecánica del personaje, si luego encima puedes hacer que farmee como un animal con esa pasiva y ese ulti, ya la tienes montada.

Zaetha

#7744 #7745 No habéis acertado ninguno de los dos.

Fantasmas 50sec
Golems y lobos 60sec
Azul y rojo 5 min
Drake 6min
Nashor 7min

1 respuesta
B

#7766 Lo que dice #7745 es correcto, mirate esta guia si quieres comprobarlo.

#7769 aunque no lo creas a veces las actualizan :)

Tendreis razon al final... la guia esta desactualizada los fantasmas son 50 seg.

2 respuestas
LaZeNBy

Si no tuvierais ningun champ comprado, comprariais primero los mas baratos o iriais a por los caros ?

2 respuestas
Whiteness

#7767 Esa guía tiene mas tiempo que la nueva jungla.

2 respuestas
B

#7768 , pues me compraria al menos estos de los baratos : Ashe, Annie, Ryze, Soraka y Sivir. Son bastante buenos y baratos. Luego ya puedes tirar por un campeon que te haga "tilin".

#7769, esa guia esta editada con los nuevos tiempos de la jungla.

A Giant Wolf and two Wolves - Spawn at 1:40; respawn in 60 seconds.
Two Golems - Spawn at 1:40; respawn in 60 seconds.
A Wraith and three Lesser Wraiths - Spawn at 1:40; respawn in 60 seconds.
An Ancient Golem and two Young Lizards - Spawn at 1:55; respawn in 5 minutes.
A Lizard Elder and two Young Lizards - Spawn at 1:55; respawn in 5 minutes.
Dragon - Spawns at 2:30; respawns in 6 minutes; on death grants 190 gold to all teammates.
Baron Nashor - spawns at 15:00, respawns in 7 minutes; on death grants 300 gold to all teammates, and additionally grants a powerful buff to all living teammates.

Sacado de lol.wikia

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales