El consultorio de Mediavida

Zeru

#8250 lo haces 3 veces y ya... pero vamos, si estas en el curro y no tienes nada mejor que hacer es una forma de sacar PIs, pero solo ante la posibilidad de hacer absolutamente nada xD

Hazlo y ya lo veras, la primera vez lo haces bien, la 2a no xD

alexrdez

Creo que no tienes claro lo que es el tribunal: Cada dia cualquier tio con nivel 30 se puede meter en el link dado anteriormente a juzgar 15 casos y al cabo de un tiempo recibiras una recompensa en PI

B

#8250 yo por ejemplo lo hice por probar un par de dias pero no merece la pena.... son un maximo de 15 casos al dia que si quieres hacer bien le dedicaras 20 mins... en una semana le tendrias que meter casi dos horas y media para 525 IP... solo te lo recomiendo si no tienes absolutamente nada que hacer y le vas a dar a castigar sin leertelos...

B

Hombre, si lo analizas bien, te sacas unos 75PI en 20 minutos. Mas que una derrota en 20 minutos y con menos sufrimiento quizas xD. Viene bien para mientras estas viendo un stream ir haciendo casos.

R

Proxima rotacion http://leagueoflegends.co.kr/News/update_view.php?idx=44626

1 respuesta
Bauglir

#8255 Si es así, Yorick..... ME GUSTA

#8258 Shen y Yorick juntos tiene que ser la risa con las ultis, U MAD BRO?

Faradium

Gragas, Sivir, MF, Yorick... me mola.

HeXaN

Espero que no sea esa rotación :(

2 1 respuesta
r0xyN

ALguien me podría exar una mano con las Runas? Me compré runas de AD y me gustaría comprarme runas ahora para AP. Hay algunas runas de AP que sean genéricas? o os comento que personajes AP suelo usar y me recomendáis? Tengo un lío con las runas que flipas.

Las runas que tengo ahora mismo son (solo una página) :

9 marcas de la desolacion (+1,66 penetración de armadura)
9 sellos de la resistencia (+1,44 armadura)
9 glifos de celeridad (enfriamiento)

y quintas de desolación.

Estas son para offtank y tal si bien tengo entendido, aunq pueden valer para pjs como poppy, shaco, etc

¿Alguien me ayuda en general?

Gracias

2 respuestas
Bauglir

#8259 Runas ap

Rojas penetración magica plana
Amarillas regen mana por nivel
Azules ap por nivel o resistencia mágica fija, dependiendo si piensas jugar agresivo o pasivo respectivamente.
Quintas de AP plano.

Sobre tu pagina de AD, meteria quintas de AD plano en vez de más penetracíon de armadura, que con las rojas ya tienes bastante +10% de maestría, si pillan mucha armadura , compras ultimas palabras y sin problema.

Las de enfriamiento... las veo un desperdicio bajo mi punto de vista, con maestrías y build puedes tener buenos enfriamientos fácilmente, no se notan mucho las runas. Amarillas de armadura fija y azules de resis magica fija o resis magica por nivel lo vería mucho mas util para AD, tanto para carry AD o solotop.Para jungla, las amarillas de armadura fija te vendrán de lujo.

Espero ser de ayuda.

B

#8259, las runas de AD y de AP que yo llevo:

AD:

  • Rojas AD plano
  • Amarillas de Armor plano.
  • Azules de MR/lvl.
  • Quintas de AD plano.

AP:

  • Rojas de penetracion magica plana.
  • Amarillas mixtas 4 reg.mana plana 5 reg.mana/lvl
  • Azules de Ap/lvl
  • Quintas de AP plano.
Darkveider

¿Que haces si se te han borrado las paginas de runas? Visitas el perfil y no se ven, reinicias y siguen sin verse...

PD: No es problema mio, no visitar mi perfil y decirme que se me ven, le ha pasado a un compañero XD

Las runas y eso las tiene, se le han borrado las paginas, ahora solo tiene 2.

Letalius

Sabéis si se pueden devolver runas? Es que como cuando las compras no te pispas, tengo 18 flat ad, 11 cooldown reduction y el máximo a usar son 9 :S. Se puede pedir a riot que te deje con 9 y te devuelva lo PI?!?!? xD

2 respuestas
Darkveider

#8263 Envía un mail a Riot y diles que cuando compres 9 runas del mismo tipo que las retiren de la tienda. :D

B

Tengo las habilidades en smartcast por defecto (puestas en la q,w,e,r) como pongo que las pueda tirar como antes (enseñando el rango y despues clicando) con shift+q,w,e,r?

2 respuestas
Faradium

#8265 Hay una opción para restaurar valores iniciales o algo así.

Krosita

#8265

evtCastSpell1=[Shift][q]
evtCastSpell2=[Shift][w]
evtCastSpell3=[Shift][e]
evtCastSpell4=[Shift][r]
evtCastAvatarSpell1=[Shift][d]
evtCastAvatarSpell2=[Shift][f]

En la config

1 respuesta
B

#8267 Te dejo mis dies

A

Gente podéis ponerme una pagina, o algún sitio donde haya tiers, streams, o la forma de levear en 3on3?

1 respuesta
Krosita

#8269 Ni dios lo juega

1 respuesta
A

#8270 eso parece, por que estoy buscando y no hay nada...

B

Otra cosa... en algunos streams he visto que cuando los minions mueren no dejan cadaver... la sombra del cadaver muerto se ve pero el cuerpo en si no xD es una tonteria pero para lasthitear y tal creo que ayuda quitando un poco de distraccion... sabeis como se configura?

2 respuestas
HeXaN

#8272 Seguramente sea porque el tío no tenga los detalles al máximo.

Letalius

#8272
Yo no veo cadaveres, tengo todo al mínimo.

Boujack

Tengo 5600 puntos juego por lo general solotop y bueno 1600 rp pero por si caen ofertas como cayo lee sin

Tengo akali, gp, riven, lee sin, nidalee, renekton, olaf, shen, warwick.

¿Que hariais vosotros?

¿Cojo a irelia por 4800 o tras tantos nerf se a quedado atras?

Que solotops hoy en dia estan "op" en top, he ojeado ultimos torneos y me fijado que Vlad ha sido bastante jugado.

4 respuestas
HeXaN

#8275 Irelia sigue estando muy bien, la verdad. Vladimir se ha visto mucho porque Dyrus lo que ha cogido 24/7, pero no es lo normal.

1 respuesta
Boujack

#8276

Ok, como nunca la he jugado , tengo miedo a que despues de 2131 nerf ya no de mas de si.

Vlad le visto pillar a mas gente que dyrus en yankylandia xd y en francia tambien se ha pickeado.

Nautilus, que tal esta? o que otro aconsejariais.

1 respuesta
NeMeSiS_

#8263 Tuve un despiste yo tb el otro dia con unas runas y me devolvieron los PI.

1 respuesta
HeXaN

#8277 A mí Nautilus no me gusta nada, parecía prometedor con tanto CC pero al final parece que no es oro todo lo que reluce.

Letalius

#8278 Ya he mandado ticket a ver!

Tema cerrado

Usuarios habituales