El consultorio de Mediavida

wwicKKKK

Vale, antes lo preguntas antes te lo ponen.

Con 2500 monedas son 839 rps
Te dan 20 por logearte 1 vez al día y 100 al subir una foto al main

1 respuesta
B

#8341 cada día 20 sólo por logearte?

1 respuesta
wwicKKKK

#8342 Creo que es por día si y fotos depende de lo que subas 100 por foto son unas 25 fotos xd

1 respuesta
B

#8343 600 RP al mes sólo por meterte diariamente en una web. Pues no está mal.

1 respuesta
wwicKKKK

#8344 Cuando te diga que no son rps sino monedas entonces dirás que está mal xDD son monedas que al llegar a 2500 los cambias por rps xD

1 respuesta
B

#8345 ya decía yo xDDDD Que le den.

1 respuesta
personaje

#8346 No pierdes nada xD

B

Piénsalo:
20 monedas al día durante un mes --> 600 monedas/mes

2400 monedas en 4 meses.
2500 monedas en 4 meses y 5 días. --> 839 rp

YAY! xD

2 respuestas
B

#8348 mas lo que subas a la pagina

wwicKKKK

#8348 Es que es para flipar quereis rps gratis facil y rapido xDDDD pensadlo xDD es un poco ...

g0ttlich

una pregunta, que es mas viable mundo offtank ap o offtank ad??

#8352 de momento lo estoy probando ap i va dpm, con esta build eres inhumano casi:

por cierto mola mucho jugarlo, os recomiendo que os lo compreis, yo me lo e comprado hoy y va camino de ser uno de mis mains

#8353 en las runas :P i como que sin daño!!! esas Q voladoras como molan!!!

3 respuestas
Bauglir

Que sellos (amarillas) le meteríais a una pagina de runas para Ryze? Tengo:

rojas penetración magica
amarillas de regen mana /lvl
azules de resis magica plana
quintas de movimiento

Las azules me dan algo de resistencia en early, luego con velo esta bien de resis. Como lo veís?

#8351 Offtank AD

2 respuestas
Bauglir

#8351 Esa build es de tanque puro sin daño, no se donde le ves que es AP XD

1 respuesta
B

#8352 , yo de amarillas les pondria mana/lvl o de vida/lvl

1 respuesta
Bauglir

#8351 Que runas? penetración magica y AP y luego esa build? sin sentido pero bueno, offtank ap seria con rilay, cetro abisal... no sé

#8354 Pensé en maná plano, o por nivel. Por nivel parece que es mas rentable y total en early la diferencia sería mínima con las planas.

r0xyN

Buenas compis, que tal veis actualmente a Riven, es un buen personaje? como la jugais? Solo top siempre? Que tal junglea? no se si será porque soy un paquetón pero no consigo hacer mucho daño con este personaje. Me podríais dar unos consejillos?

Matamoross

Bueno, estoy dudando entre comprar a Renekton o a Cassiopeia, la idea es coger el mas basto para rankeds y tener mas posibilidades para hacer counter pick

Mis champs:
top: olaf, irelia, rumble y garen (este ultimo no suelo usarlo)
mid: Ryze, annie y kassadin (permaban lolol)

#8358 es para la smurf, la tengo al 24 y estoy pillando campeones para las rankeds, obviamente tengo tambien junglers, supports y ad carrys.

Simplemente pregunto que champ es mejor (op) para las rankeds

2 respuestas
B

Mi recomendacion, no juegues rankeds aun. Tienes muy pocos campeones.

#8357, a bueno, que es una smurf xD. Pues no se, Cassiopeia, te veo corto de medios.

1 respuesta
M

Skin del centauro: http://lol.zones.gamebase.com.tw/skin_view/hecarim

marveen

#8357 Cassio suele estar ban también ,pero vas corto de mids asíque cassio.

Tengo una pregunta, hace poco me he pillado a udyr, la jungla bien, los ganks bien, pero en teamfight nose muy bien que hacer... algún consejo ? thx

1 respuesta
Zeru

#8360 oso y stun stun stun, si no puedes stunear a nadie fenix, si te pegan tortuga, oso siempre k puedas. Piensa k el oso es un stun de 1 segundo con internal cd de 6, pero puedes estunear a uno, a otro, a otro, pegar, y volver al primero.

si la teamfight se alarga se tiran todos varios segundos stuneados, putea mil, si has de hacer focus con fenix metes bastante y si te pegan eres un tanke durisimo...

1
jac321

¿Items y runas para kassadin? ando un poco perdido y no se que comprar primero

2 respuestas
HeXaN

#8362 Los de todo AP Carry. Puedes meterle RoA, a este en concreto si le sirve (es más, está cerca de ser imprescindible).

B

#8362 ,

http://www.own3d.tv/live/2721/SK_ocelote

Ahora mismo esta jugando Ocelote con Kassadin.

Items --> Roa + Abyssal + Rabbadon.

Runas:

Rojas: Magic pen.
Amarillas: Health regen/lvl
Azules: MR/Flat.
Quintas: Health regen/flat.

Maestrias:

21-0-9 tipicas.

Vale, cuando lo leas ya habra terminado xD.

1 respuesta
Perrofeo

#8364 Que fed llevaba, 19/1/11 XDDDDD OP

RoA+Rabbadon+Void Staff como core, luego dependiendo de partida, rilay, abyssa, zonya...

Cajuna

Una preguntita...
Ahora que quitaron lo del 3vs3 y 5vs5 que no necesitabas crear el equipo y eso...
Ahora el elo de equipo organizado...cuenta el del equipo...?o cómo va?

DaTaCoM

Hola estoy jugando con Talon y de momento me esta dando asco el daño que hace, hay alguna build magica o el heroe es simplemente medriocre?

1 respuesta
Bauglir

#8367 "Talon" y "daño mediocre" en una misma frase debería ser motivo de ban.

Como metes el combo? que maximizas? etc

#8369 Jajaja estoy de coña tío! Es que Talon hace un daño exagerado, me extraña que alguien diga algo así.

2
DaTaCoM

no sé como se me ocurre preguntar...

2 respuestas
Polemos

#8369 el problema de talon es que contra AD es bastante chungo..su mejor posicion seria medio o top contra un AP, donde es mucho mas util. y lo demas, lo que te han dicho arriba, que maximizas?

y tranquilo que bauglir es "to wena gente premoh" era solo una broma XD

Tema cerrado

Usuarios habituales