El consultorio de Mediavida

GranPkt

Echo en falta un hilo en el que pongan las actualizaciones de balanceo de juego que vienen con cada patch, está por ahí y yo no lo he encontrado?

1 respuesta
-SHolmes-

Buenas noches, alguien se acuerda de la página en la que vienen los tier de las runas?

No me refiero a lo que se puede ver en la tienda, sino a qué tipos de runas son las más útiles con respecto a las otras

Muchas gracias

Darkveider

Hay algún truco para las cartas de TF?

Es que veo gente que la van a gankear y justo en ese tiempo pillan la carta del stun y se salvan, no se, supongo que algo habrá, yo pensaba que era que siempre salían en el mismo orden, pero no, lo he probado y alguna vez te sale la azul primero otra la roja...

No entiendo a este pj aun, mucha practica o algún truquillo?

1 respuesta
R

ey , tngo una pregunta , alguien sabe el tema de las primeras rankeds como van? se que las 10 primeras asta las 15 x ay va de 40 pntos en 40 , luego de 20 en 20 mas o menos (hasta cuantas games te dan 20 + ), apartir de cuantos games te dan 13 etc.. xke toy cn una smurf y me interesa - thx

B

Señores, cómo se puede lanear en top contra un Teemo? Cada vez que me toca contra uno, lloro.

Y especifico en soloq, porque no se puede contar con tu jungler o tu equipo en general.

Acabo de perder una partida como Shen, 1/2/5, que me ha tocado contra este tío:
http://www.lolking.net/summoner/euw/24221594#history

Y es que el tío harasseaba como dios, se buildeaba offtank, y con el mazo helado ya sabía que estaba muerto cuando me enganchaba (que afortunadamente fueron sólo dos veces).

Mi jungler, Lee Sin, no ha venido ni una sola vez. Mis 4 compañeros eran premade y sudaban completamente de mí. Eran malos como su puta madre.

Pero vamos, que todo eso iría en el Historial de partidas (crys). Lo que quiero saber es cómo cojones un melee puede enfrentarse a un Teemo con manos.

Y ENCIMA LO VAN A BUFFEAR

/cry_definitivo

2 respuestas
milgram

#8313 el orden de la primera carta es aleatorio, pero luego la secuencia siempre es la misma. Hombre, muchas veces puede ser simplemente suerte, querer la primera que salga porque ya te ves desesperado y al fin y al cabo la roja ralentiza y la azul es la que más daño hace, y si tienes suerte que es la amarilla pues eso que te llevas.

Para mí truquillo sería aprender a elegir lo más rápido posible la carta y gankear muchísimo. Y luego en peleas pues quedare atrás y spamear Qs y si procede stunear a los carrys, aunque tampoco te cortes de stunear a los bruisers ya que tienes stun cada muy poco.

Krosita

#8315 No puedes porque teemu is da best

oOoMeGaOo

#8311 es este aunque no se si esta actualizado

http://www.mediavida.com/foro/110/clasificacion-de-runas-427418

babri

#8315 dos veces he jugado contra teemo top y me fui con morgana...y gané...a lo mejor es que eran malos :S pero les gané xD

malarrasa

Hombre con morgana no creo que te suponga mucho problema , tengo entendido que teemo va bien para hacerle counter a los solotop meles

milgram

Lo mejor de Teemo es que tiene el mayor taunt de todo el juego.

1 respuesta
HeXaN

#8321 Y que puedes jugarlo como un ward.

4
B

Obviamente, si eres AP o si eres Ranged te la sopla un poco Teemo.

Estoy hablando de un melee.

1 respuesta
B

Pues comprandote regeneracion de vida y potis, poco mas. En general tinee todas las de ganar para matarte por desgaste sin que tu lo roces y joderte todo el farm.

Es anti de muchos bruisers asi qeu realmente no hay una forma de jugarle. Pero vamos que tampoco los teemo contra los que me he enfrentado arriba han sido ninguna barbaridad, pero si te toca uno bueno, contentate con poder farmear un poco xDD.

Y lo tipico, empieza con armor y 5 potis , runas defensivas y pidele un poco de ayuda al jungler.

alexw0w

#8323 si eres un melee sin habilidad de posicionamiento/snares/taunts, lo unico que puedes hacer es besar la torre y esperar al gank. si eres un melee con taunt/stunt, ser tremendamente agresivo. teemo es muy debil, y no puede aguantar un 1vs1 a niveles bajos. al jugar tu con shen, el fallo es tuyo (independientemente de las manos del teemo) ya que te puedes plantar relativamente facil en su cara con la E, REVENTARLE, y cuando el se separe para evitar el 1vs1, retirarte tu tambien a esperar a tener el taunt de nuevo y quitarle otra media vida. si te dedicas a farmear, el evidentemente te va a dar candela, que supongo es a lo que te intentabas dedicar xD

1 respuesta
B

#8325 para nada. A niveles bajos sí que iba a por el 1vs1, pero después de taunt + Q + Ki Strike, no podía hacerle nada porque me cegaba. En lo que me retiraba de la pelea, me disparaba unas 3 o 4 veces más con su putísima cerbatana y quedábamos "empate".

Eso a niveles bajos. Luego el ya tenía muchísimo más farm que yo, él tenía farolillo y mazo helado gracias a un par de kills que consiguió haciendo roaming, y ya, como comprenderás, poco iba a poder hacer.

Kraug

alguien me podria explicar como exprimir al maximo a alistar support , eske acabo de hacerme un 1/11/10 donde no teniamos un buen tanque y me he tenido que lanzarm yo a lo loco quiero saber un poco como va y eso

1 respuesta
BekeN

Buenas soy nobatillo , me gustaria saber que objetos hay que comprar en caso que domine cada esto xd
Por ejemplo cuando dominan 2 tanques : navajas de madred (nose si sera realmente asi xd es lo que intuí)
me podrias decr de los demás. Suelo jugar como AD CARRY, aunque da igual.

Zeru

#8327 alistar support no puede tankear largo rato, los items de permiten aguantar algo no demasiado...

La cosa es que el ulti te hace durisimo, es importante tirarlo cuando estes alto de vida no cuando estes bajo, y te permite iniciar con tu combo.

O sea, pillas y avisas que iniciaras, si te tiras solo y los otros no reaccionan la lias. Entras con tu combo de W+Q y si ves que te dan algo minimamente activas la ulti para aguantar, aguantas lo que puedas (te dure la ulti) y te retiras a proteger a tu carry con tu cc

M

la ulti de alistar quita las debilitaciones,importante si juegas contra un equipo con mucho cc usarla en el momento clave. ;D

wwicKKKK

Alguno de aquí registrado en elohell.net y que sepa como funciona o haya subido fotos?, Se que por cada fotos en la principal te dan monedas que después cambias por un codigo para RPs pero nose cuantas monedas hacen falta.
Gracias de antemano

2 respuestas
B

#8331 a mi solo me dan exp. y las 20 coins iniciales :S

1 respuesta
wwicKKKK

#8332 Ami hoy me han aparecido 660 de golpe ya te los daran ^^

Garayo

#8331 Como funciona esa pagina?? Que no la conocía xD

1 respuesta
wwicKKKK

#8334 Es como cuanta razon, subes fotos y video y te dan puntos cuando salen en la principal luego se pueden canjear por rps ^^

B

Que te dan RPs? Pertenece a Riot o algo la web? Si no, no me explico que regalen dinero.

1 respuesta
Indigo

Counter de teemo top Yorick, Pantheon, etc..

Yo le juego con Lee sin y suelo ganar.

wwicKKKK

#8336 Algo tendrán con riot, hay publicidad y todo lo que se pone es de lol lo que lo hace más famoso, la gente se mete en facebook twiter y le da a like a la web y hace que sus contactos vean cosas de la web y de lol... Les sale rentable seguro

La web es muy famosa se ve a ocelote y a esta gente top con la pagina abierta en streamings y tal no estoy haciendo publicidad ni ninguna gilipollez solo tenía una duda.

1 respuesta
Sugarr

estoy probando a hacer un stream y me he bajado el xplit me he registrado y todo y me he descargado el shiftwindows, pero solo se me ve cuando pongo en el shift windows por ejemplo , el gta 3(lo que estoy jugando actualmente) si salgo al escritorio se me quita, que tengo que configurar para que se me vea el escritorio tambien?

B

#8338 no hombre, tranquilo, no he dicho que estuvieses haciendo spam ni nada por el estilo, es sólo que me extrañó eso de los RPs xD

Pero vamos, que voy a meterme a menudo a partir de ahora.

Tema cerrado

Usuarios habituales