El consultorio de Mediavida

BekeN

Que runas se utilizan para los tops? Olaf, Mundo, Irelia , Shen, Warwick, etc...

1 respuesta
HeXaN

#8491 Yo uso las más standar posibles que me sirven para jungla, top y AD.

Rojas y quintas de AD, amarillas de armadura y azules de resistencia mágica. Como anillo al dedo, hoyga. Por cierto, son las más baratas xD

1 respuesta
BekeN

#8492 Son las que uso para los AD Carrys.

1 respuesta
HeXaN

#8493 Pues ya sabes xD Con esas runas lo partes en todos lados :P

Zeru

hay algunos solotops que tienen mucho harass que se benefician bastante del arpen (rollo riven), pero vamos que no es obligatorio si no te sobran xk con las de AD vas a rendir bien igualmente

1 respuesta
mike_1992

vale, a peticion de #8495 lo pregunto por aqui..
Vlad o Cassiopeia? llevo bastante esperando tener 6300pi y ahora no me decido xdddd
Posibles builds?

3 respuestas
Polemos

#8496 a mi cassio me gusta mucho, tiene muy buen harrass, limpia bien la linea y el ulti en las TF es bastante bueno.

Zeru

#8496 los has jugado antes? yo me esperaria a jugarlos en la rotación antes de gastarme 6300 en uno que solo he visto jugar a otros xD

no he jugado apenas ninguno de los 2 asi que no sabria decirte, pero yo creo que eso es algo más cuestión de gustos personales

y no es a petición, son las normas y el otro te lo iban a cerrar en cuanto lo vieran... te iban a dejar a medias :P

B

#8496 , los dos son bastante buenos, pero a mi me encanta Cassiopeia.

A

En todas las guías suben la Q de Riven la última, pero lo cierto es que para maximizar el burst lo mejor es subirla la primera. Lo justifican porque la Q tiene cd fijo y la W y E lo van bajando con el nivel, pero al final en early game tampoco vas a tener una lucha tan larga como para usar más de una vez cada skill.. ¿Qué opináis?

1 respuesta
Zeru

#8500 yo con riven he hecho tanto W>Q>E como Q>W>E, la E me parece más utilidad que otra cosa porque el shield tampoco hace tanto, pillas un punto a lvl 4 (o 3 si te va bien para el early) y ya.
No hay demasiada diferencia, antes si que la W metía más y entre eso y la reducción de cd interesaba más W>Q, pero ahora que le han nerfeado el dmg y bufado el dmg de la Q yo no me fiaria de guias outdated =P

Lo mejor es que pruebes las 2 y decidas, yo lo haría según me fuera la partida: si ganas la firstblood y dominas la linea, no le dejas farmear y si se acerca lo matas cada vez: Q>W; y si lo estas pasando peor, tiene un harass decente y/o es duro W>Q para facilitarte el castigarlo más a menudo.
Claro, normalmente en top hay champs que cumplen más la 2a parte, así que W>Q es lo más común, pero prueba que va mejor con tu forma de jugar.

xHelio

Que os parece Kayle top? He usado una guía bastante currada que he visto por SoloMid y,sin tener las runas acordes por completo,me ha trabajado genial,comiendome isi a un Vladimir (pese a que veo que la guia adolece de mr precisamente).

Su combo de slow + harass duele basto,mas luego el heal con +free mov speed y la ulti para hacerte invencible y divear sin problemas.

Espero que no se haya preguntado paginas atrás

A

¿Runas y maestrías para Lanewick?

zazgan

Como se sube un kog las spells de kog ap? Siempre E pero antes Q o W? Q me imagino.

1 respuesta
JuSt1

Alguien sabe como grabar las demos a .AVI del LoL Replay?

#8506 Gracias por tu rápida respuesta :P

1 respuesta
HeXaN

#8505 FRAPS, DXTORY, Xfire, Play Claw, BandiCam, Camtasia, WeGame...

1 1 respuesta
Killer_M4A1

Alguien usa a Jax habitualmente? Es de los primeros híbridos que toco y no se bien como buildearlo, viendo las guías, son bastante antiguas, a ver si alguien me puede dar un golpe de mano en cuando a maestrías y runas.

2 respuestas
HeXaN

#8507 Está está actualizada de hace tres días: http://www.lolpro.com/guides/jax/129-jax-guide-top-lane

JL-3

Hola, soy nuevo en el juego, 3 semanas, y me gustaría pillarme un campeón nuevo (suelo usar tristana, jax, yi y anivia) cual me aconsejais con 3150 puntos? o espero a tener más?

2 respuestas
Polemos

#8509 te digo lo que te dirán todos xD no compres ningun personaje sin antes probarlo en la rotacion. Lo mejor es que guardes los PI para cuando seas lvl 20 te compres las runas de grado 3 que son muyyyyyyyyyyyyyyyy caras

3
T

#8509 Es tontería que te compres ahora uno, porque hasta que subas a 30 te dará para probar muchos otros que puede que te gusten mas y sobre todo lo que dicen que ahorres para las runas. Intenta centrarte en un rol que te guste más (ap, carry ad, jungla, etc...) y te piyas esas runas y luego ya te irás piyando champs

ocbblack

#8507 botas de mercurio, trinidad, revolver hextech , un ginsoo tampoco le viene mal, ( te da mas velocidad de ataque y ap con ataques basicos ) , y un angel guardian no le viene nada mal tampoco...

Darkveider

Algún chino/americano/español tiene marcados los mapas de 5vs5 y 3vs3 con los posibles saltos de Fizz, Ziggs, etc.?

Como por ejemplo:

fizz 3vs3:

1 respuesta
oOoMeGaOo

#8513 creo que falta el muro principal del nexo por las partes de las hierbas

meeka

#8504 La W. Soy Kog AP user y el orden de Skills para mi es R>E>W>Q. Piensa que Kog'Maw escala bien en daño AD de autoattack y cuando consigues zumbar el combo R+E+R ese tiempo de slow es preferible tener más daño en W que la misma Q. En mi opinión vamos. Para más info mp xDDD

A

Qué aspectos usais de Udyr para qué cosas? Si me haceis una guia rapida lo agradezco. En cuanto a items y demás no necesito nada, tan solo saber cuando usais cada aspecto, en cuanto a jungla/teamfights/1vs1 etc...

#8517 #8518 Gracias. El caso es que solo he jugado una vez con el, esta mañana, y no me hice mala puntuación, 11/10/20, aunque iba 8/3/15 o asi, pero ya se sabe que pasa cuando se fedea el equipo contrario, y en principio entro con oso para stunear, pero ya despues no se muy bien si meter fenix o tigre. Por una parte el tigre pega muy rapido, pero el fenix tiene daño en area. Puedo suponer que tigre es mejor para 1vs1 y fenix para teamfights con mas de 2-3 enemigos?

En cuanto a tortuga, realmente merece la pena ponertelo para luchar? O mejor activarlo, aprovechar el escudo y cambiar? Es que no se, puede parecer todo muy simple pero tengo un monton de dudas como estas.

3 respuestas
NeXiS

#8516 yo lo veo un poco..sentido comun jajaja, en una teamfight normalmente entraras a estunear a alguien rapido y focusearlo, por lo que entaras con oso, y luego que haras? querras hacerle daño no? entonces que te pondras? phenix, y luego, si te estan bajando necesitaras un escudo, que haras? oso. la verdad, no tiene mucha ciencia udyr, me parece facilisimo xD

edit: por cierto, en top dejas phenix al 0 y maximizas trigre, en jungla lo contrario, aunque yo, cuando consigo tener W y R al 5 cono oso al 1 maximizo Q para tener mejor late.

1 respuesta
personaje

#8516 Top -> Q>W>E>R
Jungla -> R>W>E>Q

Supongo q siempre se hará lo tipico de stunear y tigre en caso de top y stunear y fenix en caso de jungla, si haces dive ponte tortuga.

1 respuesta
NeXiS

#8516 leete la pasiva de udyr, en TF no estaras en una posición sin cambiarla, iras cambiando todo el tiempo para aprovechar el efecto de activación de cada skill, ya se el aura fénix, el escudo de tortuga, o el primer hit del tigre, por lo que estar pegando en modo tortuga por lo general no debes hacerlo, la otra cuestión es tu duda sobre tigre/fénix, eso se resuelve sabiendo dónde vas, Top o Jungla, Top ->maximizas tigre, Jungla->maximizas fénix, y por lo tanto en las TF pegaras con la skill que tengas subida xD Yendo a jungla acabo usando el tigre en late game solo.

totespare

Para graves ranked qué es mejor, daño o armor pen?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales