El consultorio de Mediavida

Pintipintu

#8460 Es una habilidad complicada de usar con smart cast, te lo digo por experiencia propia con el ulti de rumble

copi

#8460 Cuando juego con Viktor juego con todo smartcast menos la E. No merece la pena tenerla en smartcast, se controla mejor normal.

Bauglir

¿Soy yo o Swain esta un poco underpower?

Es que me encanta el champ , su rol y su estilo, pero por mas que lo veo le falta daño, no se si lo juego yo mal o es Swain en sí.

Botas + 3 pociones, catalizador y vara de edades, rilay, wota y gorra mortal como core

R E W Q

Algún jugador que lo juegue normalmente me puede ayudar? Gracias

3 respuestas
HeXaN

#8463 No eres tú, es así.

Pintipintu

#8463 Me sobra la vara de las edades quizas, yo lo buildeo con revolver rylay, wota, deathcap, void staff. En daño obviamente no es brand ni annie pero no creo que le falte, simplemente no es burst, entre la E Q y R tienes daño prolongado mas el cc de la W para que se este quietecito mientras lo calientas.
Ademas nivel 4 = E + ignite + Q + W= FB

1 respuesta
HeXaN

#8465 Desde el nerfeo del azul el RoA yo creo que es totalmente fundamental en Swain y más siendo un campeón que tiene que estar entre todos para ser útil.

1 respuesta
Pintipintu

#8466 Si sabes controlar el ulti no es necesario, yo normalmente con el blue voy bastante sobrado de mana

Sierrazas

#8463 Es que en el core no puedes retrasar tanto el DCap. Yo lo juego con botas+3, Catalyst, RoA y tiras a por el DCap. Luego ya según necesidades, WotA, Abyssal, Zhonya, Rilay... Si tardas tanto en hacerte el gorro sí que te va a faltar damage, pero como dicen por ahí, es un campeón de daño sostenido, no de burst.

V

alguien sabe cuando toca en rebajas alguna skin de ahri? lo digo para comprarmela o no xd

1 respuesta
HeXaN

#8469 ¿Te compras un campeón porque tiene un aspecto que te mola? Cómpratela sin más, es un campeón buenísimo y muy entretenido de usar.

1 respuesta
V

#8470 para comprarme la skin que quiero o no, no el champ. El champ lo tengo desde el primer día que salió y es uno de mis mains en medio xd solo que estoy dudando entre comprarme la dynasti o no, si tiene qe salir, pues me espero y la compro rebajada, si no la compro a 975 xd

A

Joder macho, con Shen siempre me tiran la torre, y eso que llevo Teleport, no puedo hacer ni un ulti a alguien que este en peligro...
¿Me recomendais lanzar el ulti cuando la linea este pusheada o how? xD

#8473 Si, lo digo ahi arriba, que llevo teleport de sumoner , tambien llevo destello

2 respuestas
T

#8472 Weno, si te tiran la torre pero al menos os hacéis 1,2 o 3 kills + Draco, yo creo q merece la pena...

edit: piyate Teleport de summoners.

1 respuesta
vene-nemesis

#8472 haz mas harras antes de usar el ulti, aunque yo no me preocuparía mucho por la torre... a fin de cuentas con TP y Ulti haces split push con la minga.

retsex

¿Fizz es invencible o sólo me lo parece a mí? Dios, es que no puedo con él. Es lo puto peor. Me puede a 3 de mis mains en mid: Sion, LeBlanc y sobretodo Veigar. Qué aversión le tengo a su dodge, me iría a pescar de la rabia, xD. He pensado que Galio buildeando Magic Res. podría funcionar, pero todavía no lo he probado.

Por cierto, en 4-5 partidas todavía no he visto a un Hecarim decente. ¿Vosotros?

2 respuestas
Indigo

#8475 1_ Fizz Vs ahri or cassio lol y galio tambien se lo come

Hecarim es up.

1 respuesta
B

#8475 Un fizz lo peor que se puede encontrar en linea es un vladimir... un early muy fuerte con harrass (justo al contrario que fizz) un sustain increible (al contrario que fizz) y habilidades spameables (fizz puede esquivar un combo concreto como el de leblanc o kass pero no puede evitar que vlad le vaya bajando poco a poco)... para ganarle simplemente mete bastante presion hasta el nivel tres porque solo va a poder farmear y metele siempre que tenga el saltito en cool down.

PD: todo esto te lo digo como usuario de fizz xD

1 respuesta
B

Pero Vlad tiene un early no muy alla no?, lo bueno que tiene Vlad es que tu puedes esquivarle su pescadito por ejemplo.

1 respuesta
retsex

#8476 #8477 #8478 Por suerte, Cassio también es uno de mis mains. Pero nunca he coincidido contra Fizz.

El caso de Vlad me inquieta, xD. Hace poco leía cosas como que es el más useless del juego, pero últimamente lo veo y lo empiezan a llevar brutalmente bien. ¿Recomendable?

2 respuestas
B

Yo sólo digo que soy noob con Vlad y hago auténticos destrozos en top. Harass continuo sin preocuparse de maná, farmeo easy con la E, antiganks con la W+ghost... No sé, a mí me parece bastante bueno.

oOoMeGaOo

#8479 hay alguno que no sea tu main? jajajajaja

si quieres probar a Vlad dime cosas

#8482 que no, lo tuyo es Morde powa!! xDD

1 respuesta
retsex

#8481 JAAJJAJA! Es que a ver... he 'maineado' con todos ellos, en mayor o menor medida. Si juego 10 partidas, termino usando a 7 personajes. Pero vamos, ya sabes que mi ultra main es Shaco AP JAJAJAJA!

1 respuesta
Indigo

Vlad contra fizz???? WTF IS THIS.

#8479 Cass y ahri con algo de mag ress le hacen mucha pupa a fizz...no se si kassadin podra contra el porque la pasiva es muy hardcore.. tendría que mirar.

1 respuesta
B

#8483 que tiene de raro? ambos personajes pueden ir a mid perfectamente no? y yo creo que vlad le hace bastante counter al pescadillo

1 respuesta
Indigo

#8484 WAT???? Vlad no puede contra fizz ni de coña.

1 respuesta
B

#8485 pero dime alguna razon tio

#8487 vlad tiene uno de los mejores earlies en mid, si te lo montas bien cuando fizz pueda hacerte el primer como W+Q y la E para salir le puedes haber sacado un buen cacho de vida... si combinas tus habilidades con autoattacks desde el principio no va a acercarse a los minions... cuando te lanze la orca charco y no te pilla... en resumen le machacas hasta el nivel 4, juegas con cuidado el mid game y te puedo asegurar que tu tendras mejor late

PD: pues estare yo equivocado sorry... siempre que he visto a un fizz contra un vlad a perdido la linea, pero vamos sera coincidencia, lo siento

3 respuestas
Indigo

#8486 Simple, el harras de fizz es mucho mayor, no puedes con el 1 vs 1 tiene un debuff de healing de 50%, tiene un gap close y otro que le inhabilita igual que tu piscina pero sin quitarle vida, el ultimate seguido de un ignite es muerte segura, no necesita flash puede hacer heal+ignite combo, asi que no hay posibilidades a no ser que tengas un buen buen jungler que pueda pillar a fizz..

Yo pillaría una ahri contra un fizz con mag res, hasta un pantheon bien jugado le gana en linea..

1 respuesta
alexrdez

Mejores personajes para dominion?

Indigo

#8486 Cuando leí lo del early ya...no pude continuar..sorry

Krosita

#8486 Precisamente lo peor de Vladimir es su early debido a los CDs, asi que eso de que gana a un Fizz que tiene uno de los mejores... xd

Tema cerrado

Usuarios habituales