El consultorio de Mediavida

Bauglir

#8429 La verdad, sinceramente, Kassadin seria por capricho, por tenerlo por si alguna partida me da por usarlo.... Estoy pensando mas en Blitz o Jarvan

2 respuestas
T

#8431 Blitz me parece de los más divertidos/útiles. A jarvan me lo regalaron al acabar la season1 con la mierda de skin esa, lo probé un día y ahí se quedó guardado...Creo que hay mejores champs en su rol (tanto para top como jungla), pero no hay muchos parecidos a blitz...

SayK

Una duda gente, ¿si me compro ahora un personaje por riot points y este viernes lo ponen en descuento me devuelven la diferencia?

1 respuesta
Krosita

#8433 No, a no ser que seas tan lamer de enviar un correo pidiendolo y a lo mejor hasta lo hacen

2 respuestas
SayK

#8434 Jajaja no hombre, pues nada mejor me espero al viernes y veo cuales están en oferta.

DotA--do

#8434 y aunq lo mandes, no lo hacen(Por lo menos a mi no me lo hicieron ) xD

nomechordas

Pregunta noob, pero que me invade:

¿Por qué se siguen las convenciones de tal champ top, tal mid, y otros 2 en bot, si teóricamente bot y top excepto por la jungla son idénticos? No sé en plan poner carry y support en top, y el que normalmente hace solotop hace solobot, no sé porque se sigue tanto esa costumbre...

#8438 Thx, pensaba que igual era algo mayor pero ya veo que es por la jungla, lo del ap mid me imaginaba algo así.También se podrían poner 2 mid para controlar dragón y azules no? Hay algun equipo pro que use colocaciones alternativas?

1 respuesta
Polemos

#8437 Para ayudar/controlar el dragón

EDIT: además, el AP va al medio para estar más cerca del azul

#8437 los pros (al menos he visto a M5) llevan a veces un roamer al lado del jungler, pero es poco comun. Lo de los 2 medio se podria intentar, pero tiene mas sentido que el support este con el AD para darle mas supervivencia, ya que el AP con el azul se supone que aguanta mas. Y estar 2 en una linea sin ser ninguno support no renta, ya que se roban el farm

1 respuesta
YiTaN

El AP siempre va solo xq su daño se basa en habilidades y, por tanto, lo importante es que suba de nivel rápido. El AD, en cambio, se basa más en autoataques y, por tanto, su prioridad es farmear lo máximo posible.

alexrdez

#8431 Comprate a Volibear, es mejor que esos dos paquetes y ademas sirve de jungla.

1 respuesta
dambala

Bueno , acabo de comprarme a Wukong que lo probé la semana de gratis y me gustó mucho.
Me estoy acostumbrando a jugar Solo top , pero me gustaría probar a junglear , que nunca lo hice con ningún champ .

Alguno ha usado a Wukong para jungla? Estoy mirando guías y tal, pero en lo que más dudas tengo es en que runas debo ponerle (y en que botas usar , mis amigos dicen que las botas de correr son una pakada xD)

gracias de antemano :D

4 respuestas
B

#8441 , el problema de wukong es que no tiene ningun cc(asi que yo recuerde vaya), y no lo veo muy bueno a la hora de gankear.

1 respuesta
B

#8441 wukong aunque te guste como jungla no sirve... mira a ver si sabes usar algun otro champ que pueda entrar mejor en el rol de jungla y asi te sea mas facil empezar... ww, alistar, trundle o asgo asi son buenas opciones porque no son muy debiles en early

HeXaN

#8441 WW para la jungla es absurdo, ni necesitas runas, ni maestrías, ni Smite. Te la haces como quieres.

Bauglir

#8440 Si dudo entre esos, es porque el resto o los tengo o no me atraen, aun así agradezco tu sugerencia x)

javikkk

He jugado ayer una partida y me pone que he quedado como: Derrota perdonada. ¿wtf?

1 respuesta
HeXaN

#8446 ¿He jugado ayer? :P

Te sale eso porque los servidores tienen algún tipo de problema y RIOT la marca así para que la gente lo sepa.

vene-nemesis

#8442 wukong si tiene cc, el primer golpe del ulti, aparte tiene un armor debuff, un gap closer con mini steroids de AS y un escape/juke que da mucho juego.

#8441

Los contras de wukong jungla:
-Las primeras 2 rondas limpia la jungla medianamente rápido pero te quedas con muy poca vida, con los que los ganks son arriesgados y eres muy susceptible a contra jungleo.
-Muy dependiente de trinidad y en la jungla es un objeto que retrasa muchísimo el resto de items.
-Como ww hasta lvl 6 los ganks son de desgaste y rara vez aseguras un kill (a menos que la calle que gankeas tenga buen CC).

Yo te recomiendo para empezar a junglear a udyr, mas que nada porque aunque WW es el jungler mas fácil, tarda mucho en gankear y lo único que vas a ver en el chat es "useless jungler"...

1 respuesta
Killer_M4A1

Estoy pensando en comprarme a Heimer, me gustaria un poco de opiniones sobre cuando lo habéis jugado, que tal os parece y que roles puede desempeñar

4 respuestas
HeXaN

#8449 Seamos sinceros, es inútil xD

T

#8449 Si te gusta que te flameen a saco, llevarte reports a punta pala y el sadomaso puro, no dudes en comprartelo!

Faradium

#8449 Es la cosa más inútil que he visto. Si no hay jungler, pues acabas ganando la línea a según que mid por cansino (dudo que lo mates, eso sí). Si lo hay, despídete porque eres casi free gank ya que vas a pushear constantemente la línea aunque no quieras.

Y luego en Tfs, pues tiras la bomba esa, los cohetitos y poco más.

Bauglir

#8449 Siento no discrepar, pero es un personaje bastante inútil en comparación con cualquier ap mid o solotop.

B

#8448 , obviamente con lo de no tiene CC me referia sin contar la ulti

Killer_M4A1

Me vuelvo a mi cueva pues!

Gracias

Krosita

Yo lo juego de jungler xd

alexrdez

Alguna manera de jugar en modo desconectado parecido al steam? Es decir, sin que te toque los huevos alguno que tengas en la lista de amigos pero sin borrarlo.

2 respuestas
HeXaN

#8457 Eso lo llevo necesitando desde el primer día. Hay veces que te gusta entrar a jugar sin que nadie te diga nada.

oOoMeGaOo

#8457 me temo que solo esta el smurf mode xD

cuico

hay alguien que juegue mucho a viktor y que use smarcast para la E? deberia usarlo o no??

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales