El consultorio de Mediavida

A

#8546 #8547 Asi de mierda deberia de ser, le gane, lo juro, esta en mi historial, y bueno, como decies, E-> E -> E-> Que personaje mas asqueroso colega.
Lo uso porque me da asco y debo conocer a mi enemigo ofc xD

oOoMeGaOo

Buenas, cansado un poco de ir siempre ap quiero pasarme a los support, me podeis aconsejar como empezar? champs, runas y maestrias.

Solo tengo a Soraka. Alistar, Leona y alguno mas tmb los tengo pero busco mas support tipo Sona, Jana o Soraka.

Matamoross

Alguien me ayuda con la build de renek?

En las paginas e visto algunas como estas:

http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/fednekton-interior-crocodile-alligator-125283
http://www.solomid.net/guides.php?g=300

Pero luego veo a la mayoria de los pros pillar sanguinaria y el spirit visagey me quedo ¿wtf?

Que build me recomendais?

1 respuesta
B

#8553 , ojeate el stream de Wickd, aunque ahora le ha dado por usar AP en top, normalmente usa a Renekton bastante.

Boke

#8550 me pasa esactamente igual que a ti xD les vas meando y se pushea la linea a tope sola, llega el jungler y pam, muerto... y luego ofc tu jungler suda de ir a ayudarte xd

Darkveider

¿Vladimir, Galio o Morde?

Son de los pocos APs que me faltan, al final los acabare teniendo a los 3 XD, pero bueno, cual veis "mejor" para pillar ahora?

3 respuestas
Krosita

#8556 Vlad soloQ y Galio si es para premade

Bauglir

#8556 Galio y Vladimir

personaje

#8556 Vladimir ahora esta de moda solo top, es un quebradero y aunque solo sea QQQQQQQQ todo el rato a mi me entretiene bastante

Juanjolopezv

Hola buenas, empecé hace poco en el LoL y aun ando subiendo lvl,

me han gustado en especial gangplank y vladimir, el segundo mas para 5on5 ya que prioritariamente juego con unos colegas a 3on3

al llegar a lvl 20 quiero empezar ocn las runas, y viendo, he pensado en pillarme todo de reduccion de enfriamiento, que me daria un 12% en lvl1 y un 16% en 18, mas unas jonicas, ya tanto gangplank como vlad serian superrapidos con sus respectivas Q/E.

me recomendais que pruebe eso?

1 respuesta
Krosita

#8560 Caca, haz caso a las guias de pros y deja de hacer experimentos raros de que los que mas tarde te arrepentiras con tus PIs

1 respuesta
NovaNoma

hombre .. los PIs los ganas siempre i una vez que jueges 600 partidas.. ya tendras puntos suficientes para haber provado todo tipo de juego si no los malusas

Juanjolopezv

#8561 las guias pro meten penetracion de armadura algo de vida y un poco de ap

lo q se traduce en 50 de vida mas al principio, 180 lvl18
9?aprox de penetrac magica al final
21ap extra en lvl18

con todo en reduccion de enfriamiento paso de tirar el chupasangre de vlad en lvl1 de 10s a 8'82
con el parrrley de gp pasa a 3 y pico,

y nada mas comprar las botas jonicas con 15% de reduccion, paso a 2'75 en vlad y algo menos en gp (q es fijo en todos los lvls)

quizas en gp es dnd flaquea un poco mas y podria sustituir una quintaesencia por alguna de penetracion, pero para el resto creo que ir con un vlad que en lvl 9 meta la Q en menos de 3 segundos (y lo que se ahorra en tiempo de su W ) nose... llamame loco pero lo veo bastante, ya q depende de sus skills

1 respuesta
eVeL

#8563 con GP debes pillarte veintisietemil buffos azules para que eso sea rentable, no? XD

Ojo que te lo digo desde la mas total ignoracia

1 respuesta
Juanjolopezv

#8564 jajaj es probable, ojalá tuviera los 18k y lvl30 para probarlo y decirte xD

1 respuesta
Zeru

#8565 haz caso a las guias...

Generalmente en rojas lo que mas renta DE LEJOS es un stat ofensivo y en quintas segun el champ, y has de contar que a lvl 30 vas a tener enfrente gente con amarillas de armor y/o azules de magic resist, con lo cual con CDR vas a conseguir quitarle una mierda al otro cada poco, contando que a top van champs con sustain se la va a pelar basto y luego con nada que te toquen te van a destrozar, vas a tener miedo, no vas a poder acercarte a farmear y te va a empezar a sacar lvls, con lo que te va a matar si o si, incluso diveandote la torre.

No hagas el tonto gastando PIs al inicio que luego vas a llorar para farmearlos cuando sepas más del juego y veas que necesitas gastarte porron en runas adecuadas y en algún champ que hayas probado de los free de la semana y quieras comprarte.

Jugas solotop es un mundo, hay montones de champs y tal, yo ahora lo mismo voy con mi página de AD tipica (rojas y quintas de ad, amarillas de armor y azules de magic resist) porque no tengo chorrocientasmil páginas de runas. Pero si te especializas solotop lo suyo es tener una página de runas adecuada para cada oponente (ya que cuando juegas rankeds ves contra quien vas a jugar). Por ejemplo si juegas vs riven te renta ir cargadisimo de armor para hacer frente a todo su arpen, pero si juegas contra vlad puedes llevar rojas y quintas ofensivas, amarillas de regen vida o mana (segun tu champ) y azules de magic resist.

Boke

wenas, me acabo de comprar a jax en un arrebato consumista y no se muy bien como jugarlo, algunos consejos en cuanto a modo de juego y build?¿ mayormente supongo que se usa para solotop no?

1 respuesta
Darkveider

Si no te acuerdas ni del nombre de la cuenta (si el de invocador) ni del email con el cual la creaste, hay alguna manera posible para poder recuperar el nombre de la cuenta y poder loguearte?

Tengo el nombre de invocador y me acuerdo de la contraseña.

1 respuesta
nomechordas

Acabo de llegar al lvl 20 y me tengo que comprar runas.Generalmente juego ad solotop( olaf, tryndamere) y jungla (nocturne).
La pregunta es, que quintas me vienen mejor? Ad, Armor Pen...??
#8570 ok gracias

1 respuesta
Bauglir

#8568 Ni idea tío, mándalo en soporte !

#8569 Básicas para AD y jungla son:

Rojas de penetración armadura plana
Amarillas de armadura plana
Azules de resistencia mágica plana
Quintaesencias de AD plano

Yo te recomendaría esa pagina

#8567 No te leí y edito para contestarte sobre Jax

Solotop va mejor, pero en jungla esta bastante bien pero le cuesta pillar "carrerilla" , tan pronto tiene botas mercurio , farolillo y nivel 9 ya puedes ir dando buenas leches.

Build en solotop

Botas + 4 pociones , espera en base para comprar la 4
Farolillo
Terminas botas a mercurio.
Trinidad, empezando por mazo helado y fervor.
Sable pistola, empezando por la succión de hechizo y por el cetro vampirico después

Y ya como veas, si necesitas ser mas tanque, Warmgog+Atma. Si quieres destruir, sobremaleficios y el nuevo item, maltorius ese XD

W E W Q , y luego subir R W E Q

La W consume muy poco maná y reinicia tu autoataque. En top, harass con auto W cuando vaya a por lasthit el otro, eso quita bastante. A nivel 4 , puedes ir a por la muerte, con auto W, sigues autoataques, si te responde activas E y activas de nuevo para stun y le metes prender, tirara el flash tu le sigues con la Q y le tiras extenuar y auto W de nuevo que ya la tendras disponible de nuevo. Al 6, mas de lo mismo pero con mas daño cada 3 autoataques.

Jungla es similar, pero en vez de W al nivel 1 mejor la E cuando te pegue el golem azul, y ya W W Q y mismo orden que solotop exactamente.

Espero serte de ayuda, yo lo juego últimamente mucho en top con muy buenos resultados

1 2 respuestas
Boke

#8570 gracias esta muy bien explicado, lo probare... y que runas sueles ponerle? y maestrias? 9/21/0?

weno parece que no va mal, mi primera partida con Jax:

Probablemente me haya topado con paquetes pero weno, mejor empezar asi que perdiendo xD

1 respuesta
Bauglir

#8571

Rojas de AD plano
Amarillas de armadura fija
Azules de resis magica fija
Quintas de AD

Antes tenia rojas de penetracion armadura fija, pero me las compre y uso en solotop tambien ademas de ad carry. Con jax viene especialmente bien para el harass de early de auto W, pero con rojas de arp pen funciona igual.

Si, maestrías 9 21 penetración de armadura en rama de ataque

1 respuesta
CHaNiTo

Hola buenas, una dudilla con los ad carry en cuanto a runas, tengo ahora mismo:

rojas penetración armadura
amarillas armadura fija
azules resistencia mágica por nivel
1 quintaesencia de daño y otra de penetración de armadura (me falta comprar la tercera)

debería cambiarlas por las de daño base? y es mejor las de resistencia mágica fija o variable?

Un saludo.

Edit: Gracias por los consejos #8574 y #8575

2 respuestas
Boke

#8573 yo las quintas las pondria todas de daño y las rojas como tu veas... puedes ponerte penetracion, daño, o mezclarlas, yo tengo creo que 3 de penetracion y 6 de daño... las otra dos estan bien

1 respuesta
B

#8573 , las rojas de AD plano ayudan mas a la hora de farmear, y dado que hoy por hoy Ultimas Palabras es un must en cualquier build, las de penetracion de armadura sobran. Ya que las runas son para mejorar el early, y las de AD se notan mas en mi opinion.

1 respuesta
milgram

Hombre pero yo creo que teniendo las de penetración de armadura te sirve para usarla con los carry AD (aunque sí que creo que es mejor daño en bot) como con los solotop AD (dónde aquí es mejor la penetración de armadura imo.

B

Yo voy como#8574 asi tienes las ventajas del lashit de las AD y me sirven para junglear mejor ya que tres de Arpen te ayudan mucho en la ruta inicial de la jungla

Pimball

como veis el ghostblade? velocidad de ataque critico y pen arm, yo lo estoy probando y con la activa es un bufo de la ostia... como se pongan los pros a jugarlo se pone de moda

Killer_M4A1

#8572

Estoy con Jax últimamente también y seguí esta guía, en vez de 9-21, tengo 21-9

http://www.lolpro.com/guides/jax/129-jax-guide-top-lane

Que te parece esta guia?

1 respuesta
Bauglir

#8579 No me mola, esas maestrias en linea pueden estar bien, pero en tf las defensivas te permite aguantar bastante, además de la reduccion de cc etc etc

Y la build, prefiero hacer trinidad y sable primero, nada de comprar dorans...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales