El consultorio de Mediavida

Bauglir

#8606 Yo te recomendaria Kassa, Lux, Gragas, Morde y Nidalee por ese orden. Eso si, kassadin es para normales y tienes que tener algo de manos, los demas son buenos ap y divertidos de usar. Mordekaiser necesitas tener pistola de succion de hechizo para ser un dolor de muelas. esa es mi recomendación :D

#8607 Trollear? usalo y veras que ratios tiene en la Q y en la R XD ademas que se cura y con la W te recuperas mana, lasthit facil y reduces daño . Ademas de que su E tiene un enfriamiento bajo, te permite iniciar, escapar...... su ulti decide partidas con el daño y el desplazamiento, muy buen champ. Trollear es pillarse a Soraka mid o Alistar mid

#8610 A leblanc le jode bastante si sabes zonearla bien xD

1 respuesta
H

Hombre lo de Gragas era un poco para picar a los Gragas fans, la verdad es que simplemente no me parece tan bueno como los top mid.

#8611

Nidalee buen ap?

AP?!?!?

Si juegas nidalee ap estás regalando elo.

2 respuestas
Bauglir

#8612 Gragas es un ap distinto, no es como cassio. Tienes que meter Q y hacer el combo R ignite E Q autoataques para matar, solo que no es muy usado pero tiene unos ratios BRUTALES, con la build entera la Q puede quitar 900 y la ulti 1100 o incluso más.

Nidalee ap esta bien, pero por algo la puse en ultimo lugar en mi recomendación. Ap mid no me mola nada, pero en bot como support es viable

1 respuesta
H

#8613

Nidalee es solotop tío, con triforce atmas y war después de farolillo

1 respuesta
B

#8612 , si eh, que se lo digan a HSGG en el ultimo torneo lo que regalo con Nidalee Ap.

1
Bauglir

#8614 Que ad solotop sea viable no significa que sea su forma de jugarla. Sol la Q en puma escala en Ad , el resto va ap, incluida la cura y las lanzas que te quitan media barra Xd

1 respuesta
H

Hombre claro si lo juega un pro como si juega Brand AD xD

Pero para un equipo ir con ap nidalee bot de support es regalar elo xD

#8616

Sé que sólo escala la Q pero haces el combo y le dejas tiritando y luego si se va Q y fuera, que con Triforce hace pupa

Dralions

Nidalee support AP too stronk. No, en serio, Nidalee AP es un buen top/mid.

1 respuesta
LR

Estaba indeciso entre trundle y kennen, al final como suelo junglear mas que ir top, pille trundle pero no consigo hacer gran cosa en tf. Algun consejo?

Mas o menos sigo la guia de TOO.

1 respuesta
Tr4k

#8618 Sigh...

vene-nemesis

#8619 echa el falo entre tu carry y sus offtanks para defender, o que quede su carry entre el falo y tu equipo para facusear. Usalo como separador, el poco tiempo que tardan en dar la vuelta los del otro equipo da para deletear si tu equipo hace buen focus.

-La tierra podrida (no me acuerdo del nombre) echala siempre donde creas que tu equipo va a terminar yendo, si tenéis ventaja en TFs tírala algo adelantada, cosa de que cuando los otros se retiren tengáis e efecto del movement speed, si las TFs van igualadas clavala en el puto medio y si no van muy bien es mejor combar con el falo.

-El ulti hace dos parches venia muy bien contra offtanks, prioriza sus carries, pero si el que esta iniciando es de ellos y se aleja mucho de su equipo clavaselo a ese, el focus le va a hacer gracia -1.

Jastro

Buenas gente, queria preguntaros si sabes, donde puedo encontrar una carta del director del lol, que hablaba sobre como tenia que ser un juego, el tema de uso de skills y demas. ¿Alguien sabe donde encontrarla? me gustaria leerlo

PD: Se que no es del lol en si, pero, no queria abrir un post nuevo, para esto.

Un saludo y gracias de antebraso :D

Ephectx1

Señores, tengo 10k de PI y quiero terminarme las runas, me faltan glifos y quintaesencias, de rojas tengo armor pen y amarillas armor, qué debería pillarme? Suelo jugar solotop más que nada, y solo AD puro, aunque me gustaría manejar AP y junglear. ¿Cuáles me pillo? ¿Me dará para todo con solo 10k? XD

Saludos!!!

2 respuestas
Faradium

#8623 Azules de Mresis planas (aunque no sé qué tal andarán tras el nerf) y quintas de AD planas. Con esas te vale para muchos jungler, para la mayoría de solotops y para carry AD.

Para AP ya es otro rollo, necesitas casi 10-12 K mínimo solo para su página yo creo.

1 respuesta
HeXaN

#8623 Para Solo Top/AD Carry/Jungler tienes la página de runas más estándar que existe:

Quintas: AD.
Rojas: AD.
Amarillas: armadura.
Azules: resistencia mágica.

1 respuesta
Ephectx1

#8624 12k únicamente para AP? Joder, no los controlo bien pero me gustaría usarlos XD

#8625 Es decir, para un Olaf o WW Jungler las que has puesto son las que mejor van? He oido por ahí que también hay runas específicas para personajes como WW, cuáles serían?

Y otra que no entiendo es cuáles de las las quintaesencias de AD me pillo, las que me dan 4,xx de attack, no?

2 respuestas
vene-nemesis

#8626 no hay runas especificas para ningún personaje, las runas son para que ajustes el early game a tu forma de jugar. Antes existían las runas de esquivar que eran muy útiles en los junglers, como WW y Udyr, y eran las únicas runas realmente especificas de Jax.

Si quieres junglear con pantheon, sion o shen te renta mucho meter 6 o 9 rojas de velocidad de ataque para aceleran las primeras 2 pasadas por la jungla. A parte, shen tiene una pasiva que sinergiza con todo el HP que no sea de base, osea que ademas unas quintas de vida te vienen muy bien con el.

1 respuesta
Faradium

#8626 Piensa que para AP necesitas (genéricamente): 9xpen mágica, 9xAp/lvl-HP/lvl, 9xMresis y las quintas de AP. Eso es una pasta. xD

Ahora te estamos dando consejos genéricos (yo estoy igual que tú) porque aún no tienes partidas y PI para montarte páginas de runas con más variedad, y te toca tirar de algunas muy generales que se ajusten a un amplio espectro de pj's. Por ejemplo, con la que te he puesto de AD, juego Udyr/Shyvana jungla, todos los carrys AD y solotops como Irelia, por ejemplo. Quizás no sea lo mejor específicamente para cada pj, pero van bastante bien y de momento me valen para ir tirando.

1 respuesta
Ephectx1

#8627 #8628 Vamos, que me tengo que fundir esos 10k en terminarme las runas genéricas, no? Yo digo lo de pj's específicos porque he visto perfiles como el de Guardsman Bob en el que tienen páginas de runas en plan WW solotop, WW Jungler, etc.. tampoco soy un experto en esto así que no sé muy bien si son para él o qué

1 respuesta
Faradium

#8629 Claro, la cosa está en que si tienes 7 páginas de runas y muchas distintas, pues puedes meter a un pj velocidad de mov,velocidad de ataque o lo que sea, para optimizar sus habilidades.

Pero si has empezado hace poco, tienes 2 páginas de runas y no te sobran precísamente los PI, tienes que intentar abarcar todo lo posible con esas dos páginas.

Ephectx1

A todo esto.. ¿cuáles son las quintas de AD planas? Estoy viendo muchas pero no me entero, busco las que sirvan para solotop, jungler y bot lane, saludos!

1 respuesta
B

#8631 ,

Gran quintaesencia de la fuerza(imagino que se traducira asi, lo tengo en ingles), te dan 2.25 de Ataque fisico.

1 respuesta
Ephectx1

#8632 Justo lo que pensaba, gracias!! y las azules de Mresist las de 1,34, no?

1 respuesta
B

#8633 claro

ToT

¿Vale la pena la inversión en las runas de velocidad para Mundo o no se nota mucha diferencia comparadas con las de daño de ataque o penetración? ¿Y qué quintas?

1 respuesta
eimdal

Hay alguna forma de crear una partida en la que juegues solo para poder practicar los last hit?

1 respuesta
milgram

#8636 sí, partida personalizada -> crear -> comenzar partida

1 respuesta
eimdal

#8637 Me pone "No se ha podido iniciar la selección de campeón. Las partidas personalizadas deben tener un mínimo de 2 jugadores."

1 respuesta
vene-nemesis

#8635 yo le pondria quintas de vida para mantener mejor el daño en area, también lo he visto con quintas de armadura (TOO style) y creo que por lo general le rentan mas las resistencias que el movimiento.

milgram

#8638 pues añade un bot.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales