El consultorio de Mediavida

eimdal

#8640 Lo añado y me pone lo mismo, es mas he intentado poner los 2 equipos con bots enteros y yo y me lo sigue poniendo y no me deja poner el ultimo bot xD

1 respuesta
vene-nemesis

#8641 reinicia el cliente.

A

Hace poco lei que en las personalizadas iban a meter un minimo de 2 players. No se si se referia a 2 players reales, o si te sigue sirviendo un bot.

1 respuesta
eimdal

He enviado un reporte de error a Riot, a ver que me dicen.

Dralions

#8643 xDD, dos reales, eso sucede cuando los servidores van mal, supongo que para no saturarlos más. Tranquilos que no es permanente.

Bauglir

¿Udyr solotop necesita farolillo?

Que build haceis? thx

1 respuesta
Sierrazas

#8646 Con la tortuga no suele ser necesario a no ser que te toque un top muy harraser, que entonces si que lo pillas.

Yo empiezo con botas+4, me hago un HoG en el primer back aparte de unas potis y wards (si te tienes que hacer el farolillo vete comprando lo necesario en vez del HoG), y luego ya según lo que tengas enfrente, pero lo más normal es pillarse Wits End+Randuins+Phage como core digamos. Si hay poco CC en el equipo o necesitas ir mas tanky ve a por el Mallet, si no a la Trinity Force. Spirit Visage es muy buen item contra AP en top también. Luego ya situational items.

De runas y maestrías, yo juego la típica página para Tops (Rojas y Quints de AD, Amarillas Armor y Blues MRes) y 21/9/0 normalmente. Orden de Skills según, si ves que vas ganando la línea maxea el tigre (Q) y si no la tortuga (w). Dale un punto al Oso a lvl 3 o 4 (según su jungler) para poder escapar de los ganks y tal.

Si alguien ve algo incorrecto que lo diga.

1 respuesta
Suwak0

Tengo una pregunta de noob muy estupida xd

Que significa que un pj o item este roto?

2 respuestas
Mitos

Pregunta al canto, llevo 6 partidas rankeds y aun sigo unranked, cuanto suelen tardar para rankearte?

1 respuesta
vene-nemesis

#8648 viene del ingles, broken, está relacionado con la expresión -if its not broken, dont fix it, y cuando se dice de un item o de un campeon significa que esta desbalanceado y hay que arreglarlo, por lo tanto -if it has to be fixed, then it must be broken.

1
Krosita

#8648 Que esta OP

1
Suwak0

Al mismo tiempo xd, gracias por las respuestas, ya se algo mas de este juego :D

Bauglir

#8647 Tuve que hacerlo, era un Olaf.

Por lo demás todo bien, mete una pasada siendo muy tanque xD

Darkveider

#8649 10

eimdal

Siendo nivel 11, si juego 3 o 4 partidas al día, cuanto tiempo creéis que durare en llegar a nivel 30 y tener suficientes campeones y runas para poder jugar ranked?

1 respuesta
Dralions

#8655 Tres meses.

1 respuesta
eimdal

#8656 ok, gracias, creía que seria bastante mas xD

YiTaN

Yo empecé en Octubre a jugar. Y justamente hoy he terminado de comprar todas las runas que quería y tengo muy pocos champs para jugar. Haz cálculos xDD. Desde luego, siento decirte que mucho más de 3 meses :P

Dralions

En tres meses sube al treinta, una vez ahí si no ha malgastado PI en campeones que luego no use o sean inútiles (como Eve, Karma, etc.) tendrá los suficientes como para configurarse un par de páginas de runas decentemente y poder empezar a jugar rankeds. Obviamente caerá en el elohell, pero eso algo inevitable a no ser que se pase un año echando normales y empapándose de cómo va el juego; de cualquier forma del elo hell se sale conforme se va jugando y aprendiendo.

YiTaN

Bueno, yo quería empezar rankeds con un repertorio decente xDD. Pero bueno, manías que tiene uno. Desde luego, dependerá de lo que uno se autoimponga para empezar a jugar rankeds :P

1 respuesta
vene-nemesis

#8660 lo mas importante a la hora de jugar rankeds es saber jugar support y tener una pagina de runas adecuada, solo porque es el rol menos jugado, luego ya sabiendo cualquier otro par de roles bien encajas en cualquier partida.

NovaNoma

Por mucho que sepas jugar de support.. la mayoria de partidas se ganan en top o en mid :/ si tienes la mala suerte deq te toque un mid/top que no juege bien
al pozo que vas xd

NovaNoma

Una pregunta.. Alguien sabe cuanto tiempo tara en reaparecer un inhibidor despues de haberlo roto?

1 respuesta
YaZzMaN

#8663 5 minutos.

Letalius

Llevo unas partidas con orianna y menudo mojon de champ, no hace daño!!! Y para hacer daño te quedas sin mana!

Alguien me ilustra en como se juega con la mierda esa?

A

Talon ya estaba OP y ahora lo suben mas? xd

1 respuesta
B

Como veo el chat en el modo espectador?

Bauglir

#8666 Talon op por?

1 respuesta
Dralions

#8668 Porque le habrá owneado en alguna partida xD

1 respuesta
A

#8669 U fail , no me ha owneado ningún talon.

Hasta la fecha ha sido el jugador que en bot y si , bot , mas he visto hacer , sin ninguna duda , administradores de Riot te lo corroboran xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales