El consultorio de Mediavida

vene-nemesis

#8670 Talon bot? y haciendo desastres? Your support fails, le wardeas los arbustos y le ves venir a la legua, le haces harras pre lvl 6 y vas a por farolillo (si eres el carry AD), y su combo ya te hace poca cosa, con soraka de support, ademas le metes el silence y si el carry es corki con la q le jodes el ultimate, y con sivir le matas desde base antes de que se te acerque, sin contar que con el escudo evitas que te silencie.

Tr4k

Talon OP... ok.

mmhhh

Evelynn OP.

Killer_M4A1

Duda entre glifos de resistencia mágica planos o evolutivos? Tenía evolutivos pero viendo el efecto de las runas, que es simple, solo sirven para early game, me recomendáis cambiarlas a las planas? Juego con frecuencia solo top

1 respuesta
B

#8673 en solotop es el unico sitio donde te diria que quizas es mejor evolutivas (a menos que estes contra un ap claro esta) porque como vas a estar farmeando tranquilamente en tu linea generalmente contra otro ad cuando empiecen las teamfights ya mereceran la pena.

En mid o bot planas>evolutivas a pesar del nerf

1 respuesta
Killer_M4A1

#8674 Perfecto! Y otra duda, las marcas de penetración de armadura o bien de ataque también. Tengo las Quintas de ataque pero no se si debo mantener las marcas también de ataque o bien mezclar con penetración de armadura

1 respuesta
HeXaN

#8675 A mí me gustan más de AD, así farmeas mejor.

ReloaD1010

Soy level 29. Ahora mismo tengo unas 3 filas de campeones contando los de la rotacion, y 1 pagina de runas completa (generica para AD) excepto quintas.
No tengo rol definido, aunque me molan bastante AD y top
Me sigo comprando campeones para tener un buen repertorio o mejor me compro otra pagina de runas?
PD: no compro nada con RP

2 respuestas
Tr4k

#8677 Sigue probando campeones, y compra las runas típicas que más se usan:

Rojas Magic pen y armor pen.

Amarillas de Regeneración de vida /lvl y de armor flat.

Azules de MR

Quintas de Vida plana, de ap, y de ad planas.

1 respuesta
ReloaD1010

#8678 he probado bastantes campeonees (entre la mitad y 3/4 del total) ya que juego casual, hago pocas partidas a la semana
runas tengo rojas de penetracion de armadura, amarillas de magic resist/lvl y azules de mana regen
relleno otra pagina de runas o compro mas campeones? :<

2 respuestas
Tr4k

#8678 De ahí sólo te valen las rojas de armor pen y las amarillas de mr si vas a top y tienen triple ap xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

las azules de mana regen son pura basura desde que las nerfearon... cómprate runas y dirígete hacia un rol.

Zeru

#8679 hazte 2 buenas paginas de runas, una de AD y otra de AP, luego ya si ves que te va bien te compras 1 o 2 paginas de runas mas y te haces una de support y otra mas especifica sobre lo que juegues habitualmente. Con 30 champs tienes de sobras (contando la rotacion, que alguno te coincidira asi que tendras como 20+ comprados...) te sobra, aprende a usarlos bien bien y ya

ad generica: rojas y quintas de ad, amarillas de armor planas y azules de magic resist planas

ap generica: rojas de magic pen, quintas de ap, amarillas de mp5 / mp5lvl / aplvl (al gusto), azules de magic resist planas

luego de support tienes segun seas mas tanky o no, generico: rojas de armadura planas, quintas de oro, azules de magic resist planas y luego las amarillas de armor planas / mp5 / oro (al gusto).

En la pagina de ad puedes llevar rojas de armor pen si vas a harassear bastante, si no mejor ad.

Deberias tener 3 champs dominados para cada rol y runas adecuadas a cada rol para ir bien al empezar rankeds

oOoMeGaOo

#8679 yo no se los demas pero yo casi tengo todos los champs y al final juegas con los 4 o 5 de siempre, creo que es mejor centrarse en runas para ser mas versatil a la hora de jugar un rol.

Bauglir

Aquí esta Bauglir y sus dudas a la hora de gastar sus PI.

Kennen
Galio
Nocturne
Renekton
Varus

Me gustan los 5, acabare teniéndolos pero... por cual empezaríais?

3 respuestas
dicon

#8677 Si eres de esas personas que se manejan en todas partes yo compraria runas, fue lo que yo hice, tener paginas de runas y runas para todos los tipos de personajes porque aun solo con los de rotacion me arreglaba perfectamente para jugar de forma competente.

Si eres de esos que manejan muy pocos personajes muy bien pues una vez tengas runas para ellos ya si quieres ponte a comprar heroes y probar cosas, todo esto te lo digo desde el punto de vista de las ranked, las normales no les veo ningun interes como para andar dilucidando que pillar antes o despues.

B

#8683 A mi me encanta kennen pero sin ver a varus ingame no te puedo decir...

1 respuesta
Whiteness

#8683 Depende de cual sea tu rol.

Si eres all rounder te recomendaría Kennen, buen top/mid y un Carry decente.

1 1 respuesta
Ephectx1

¿Cuál es el Talón más destroyer y que runas necesita? Me han dicho que DPS puro, otros que Offtank y ya no sé que mirar :\

De runas tengo las estándar que me dijistéis, rojas de armor pen, amarillas de armor, azules de mresist planas y quintaesencias de daño plana, pero he pensado en pillarme azules de cooldown reduction planas ya que creo que a Talón le vendrían de perlas, qué pensáis?

1 respuesta
Bauglir

#8686 #8685 El caso es que tengo 690 RP y si sale algun champ de esos en rebaja ira al saco... y Varus ahorraria..... juego mas solotop y mid que otra cosa, asi que me parece que el enano ninja va a caer gracias

#8687 Reduccion de enfriamiento para un personaje burst? que va :/

Yo juego con rojas de ad plano, amarillas de ad plano (o armadura si voy a top) azules de resis magica plana y quinta de ad plano

Dps no, daño. Es un personaje de burst, necesita meter todo el daño rapido y matar de uno o dos combos.

Botas 3 pociones
Brutalizador
Botas +5 o mercurio si te estan molestando
Sanguinaria
Trinidad
Ultimas palabras

Asi eres blando como la mierda, pero talon es de matar y pirarte . Si no , hazle warmog atma si necesitas vida

2 respuestas
B

Me ha sorprendido ver que top players como Guardsman Bob ni siquiera tienen runas de regen hp. ¿tan malas son? A mí me parece una buena opción para top, sobre todo con personajes que no se curan con sus skills. ¿Alguien puede explicarme por qué no sirven?

1 respuesta
Suwak0

#8688 Pues Galio sirve para las dos opciones,y te lo puedes hacer tanque o ap carry, y como tanque sigue metiendo mucho, si te lo haces de mr claro, farmeas bastante bien con la Q y la E, y su ulti es brutal siempre que no te la jodan, la pega es que es de melee. De los demas no comento porque no se demasiado sobre ellos.
Yo siempre me lo hago tanque en solotop, no he probado como ap carry.

H

#8689

3 potis y luego farolillo que te regenera hp, o piedra filosofal que además da oro hacen mejor trabajo.

Mejor más armor y MR y así no te baja la vida que te vaya subiendo poco a poco

Darkveider

#8683 Yo te aconsejo Kennen sin duda :D

Te sirve perfecto para mid, muy bueno en solo top, y bueno de carry ad XD XD

3 en 1.

E+R+W = Cuadrakill + Q = Penta.

XD

B

#8688 me pille a renek hace nada y es una delicia bajarle 3/4 de vida al nivel 2 o 4 (depende de la situacion) de una combo W cargada y Q
para todo lo demas kennen xD

Bauglir

¿Kennen se juega 21 0 9 , o 9 0 21? En un rato lo probaré y no estoy seguro cual es mejor

1 respuesta
vene-nemesis

#8694 depende, de AP 21/9/0 y 21/0/9, de AD 21/9/0, y de bruiser 9/21/0.

1 respuesta
BShP

#8695 ¿Puedes explicarte un poco más? ¿Según q situación sería?

¿De bruisher? ¿Se buildea tmb a kennen bruisher?

2 respuestas
Whiteness

#8696 Se puede jugar con una build muy parecido a la de Teemo Solo Top, pero no suele salir muy rentable.

vene-nemesis

#8696 en la rama ofensiva, si vas de AP los 21 relacionados con ability power y CDR, de AD los que son de daño, esto es lógico.

En la rama defensiva, si vas a AD BOT priorizas la armadura, de AP mid el magic resist y en ambos casos coges HP per lvl y el +30 HP.

En la rama de utilidad solo te vale el movement speed y el estar menos tiempo muerto, que para mi no vale la pena comparado con la resistencia que da la rama defensiva.

Como bruiser ya es a tu gusto, pero sale mas rentable meter la rama defensiva 21 puntos y reducir el daño que te hacen al maximo, ademas del HP extra, y luego los 9 puntos en ofensivas de daño.

De bruiser se juega, pero es mas jodido que de AD o AP, porque tu función es meterte en medio de la TF, activar el ulti e intentar clavar el stun a algun carry, pero metes mas bien poco y eres bastante lento.

adrycdf

buenas estoy empezando en el lol y tengo unas dudas (tampoco encontraba un hilo mejor donde poner mis preguntas ya que solo veo dudas pros por aqui xd)
1.tengo unos cuantos pjs gratis, siempre seran gratis?

  1. Con 1800 y pico de puntos que pj me recomendais? ya se que depende de gustos y de como juegue pero supongo que habra algunos no recomendables y no me quiero gastar los puntos en esos
    #8700 va gracias te hare caso y me lo guardare, lo malo es que aun no se como va eso de las runas ni para que sirven xD pero bueno supongo que ya lo ire descubriendo
6 respuestas
milgram

#8699 los personajes gratis van cambiando cada semana, así que ves probandolos todos y vas viendo que te gusta más. Lo de los puntos, lo sensato sería decirte que lo guardaras para cuando llegues al nivel 20 puedas pillarte las runas de tercer nivel que son carillas y NECESARIAS, pero esto es un juego así que si has probado algún champ que te ha gustado pues comprátelo y disfruta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales