El consultorio de Mediavida

B

#8940 Me alegro de que al menos hayas pasado a vernos entonces.

1
Link34

#8940 "Quiero dar consejos pero no los acepto"

#8943 Que si leo por encima, que si trolleo...
TKM

1 1 respuesta
Tr4k

#8942 Que gp es de críticos, que renekton se haga tiamat...
FML

2 respuestas
Faradium

#8940 Pues deja de trolear y flamear y explica cosas, tío xD

A mí este hilo me parece que está genial, hay buen ambiente y mismamente ahora estamos discutiendo sobre Renek y Gp dando cada uno sus puntos de vista y comentando cosas.

#8943 El Gp de críticos no lo ha dicho nadie. Solo se ha hablado que antiguamente con las maestrías el brazalete ese del fervor, a lvl 3 te mandaba para casa o te mataba, era absurdo. Nadie ha dicho que se hagan una build full críticos, creo que todos los que estamos posteando sabemos que el rollo glasscannon es una basura.

2 respuestas
Tr4k

#8944 Buena discusión sobre Renek con tiamat y Gp a críticos xD

Mira #8923 anda.

1 respuesta
B

Menudo cansino.

Yo creo que está claro que sólo intenta llamar la atención después de que nadie le hiciese ni jodido caso en #8928. Simplemente, seguid ignorándolo.

#8944 hombre, yo recuerdo una vez que me quedé todo flipado, me tocó contra un Gangplank en top que por llevar, no llevaba ni botas. Rusheó Warmog como primer item y se veía que iba a full de críticos y, por supuesto, en early me destrozó xD

Hace bastante tiempo de eso ya, pero nunca lo olvidaré.

1
vene-nemesis

#8945 Hmm, creo que tienes poco skill en compresion lectora, y lo de creo es por ser amable.

3
Zeru

Si porque nadie ha dicho que se buildee Tiamat, han dado una explicacion muy buena y completa de Renek y luego respondiendo a otro que le pone la capa le ha dicho que es mal item, que antes casi que buildee tiamat...

Tampoco nadie ha dicho que se buildee GP a criticos y glasscanon, han dicho que han rebajado los crits porque un gangplank offtank te venia con runas normales y algo de potra y a lvl 2 te echaba de linea con 2 criticazos

JL-3

Estoy pensando en pillarme mi 1ª página de runas (soy lvl 20), para AD, y no se que runas pillar, alguien me ayuda?
(Suelo usar: Jax, Varus, Olaf, Yi y Nasus, y en un futuro, Renekton y Gangplank)

2 respuestas
Sierrazas

#8949 Cómprate una genérica que te valdrá para top, jungla y AD:

Rojas: Marcas de AD
Amarillas: Sellos de Armor
Azules: Glifos de Magic Res
Quintas: Quintaesencias de AD

Yo llevo todas las runas planas (nada de por nivel), quizás para top y jungla te puedan rentar las de resistencia mágica por nivel, pero ésas que te digo son las más generales.

1 respuesta
eimdal

Alguien sabe si se pueden asignar habilidades a botones del ratón? Es que por mas que lo intento no me detecta los botones...

vene-nemesis

#8949 las que te pone #8950 valen 8650 PI, cógelas todas ya y según vallas subiendo de lvl las vas poniendo.

10-Totti-10

Hola ya hice esta cuestión en la taberna pero creo que va mejor aquí , así que copy pasteo y a ver qué me contais:

cómo veis a Rammus? y alguna guía por ahí interesante? es que he leido la de TOO y lo veo demasiado tanky, si tus compañeros no son vivos es jodido sacar buenos ganks... en cambio vi por ahí a SV que se lo hacía atmogg.

Salu2

Muchas gracias

2 respuestas
FuckingEnemy

#8953 Yo tambien lo juego tanky, mas que nada porque eres un iniciador perfecto para las tf, y con la w te puedes meter perfectamente con 400 de armadura en late y se van a tirar un buen rato para bajarte al vida.

1 respuesta
Zeru

#8953 ir tanky es lo mejor, iniciar bajo torre entrando con el rodillo, taunteando a un blandengue sacandolo de debajo (que esta muerto) y si os quedais debajo con el ultimate haces mucho daño y ademas te bajas la torre facil xD aunque vayas tanky con el ulti hace bastante dmg y tiene muy poco cd

1 respuesta
10-Totti-10

#8954 #8955 Gracias, lo probaré yendo más tanky.

Runas? Rojas AS, Amarillas Armor, Azules MR/lvl y quintas? (AS, velocidad de movimiento, Arpen...)

Un saludo

1 respuesta
Lova

(Antes de nada aclarar que me bajé el LoL ayer)

Viendo streams me llamó la atención nidalee. Hay muchísimas guías sobre AP, pero sinceramente siendo nuevo mankeo bastante y doy 1 de cada 10 lanzas así que decidí probar AD.

Ahora soy lvl 12 y la cuestión es, al principio mete lo suyo pero conforme avanza la partida casi al final realmente comparado con el resto no hace apenas dmg.

Estoy siguiendo estos pasos http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/the-ranked-ad-nidalee-170331

Soy ultranovato, me recomendáis nidalee al principio? Que char aconsejaríais a un n00b y porque?¿

1 respuesta
H

#8957

A ver yo no es que sea pro... xD Pero el personaje que más he jugado es nidalee y yo rusaría triforce antes que atmas. Y el problema del daño es lo que tiene el personaje, que en early es flojo, a la mitad de la partida es una bestia y en el late game flojea si no estas fedeado. Es un problema que yo he intentado con mil builds y no me queda muy claro.

Prueba la build de bruiser solotop pura de BT LW y GA a ver que tal. ( last whisper, bloodthrister y guardian angel. LW es el arco con penetración, BT sanguinaria, 60 AD que stackea con cada muerte hasta 40 y GA una armadura que te permite renacer una vez cada 5 minutos).

Pero vamos que la mayoría de la gente va triforce atmas y Warmogs. Aguantas pero meh.

Las maestrías yo pondría esas y de las runas ya te ocuparás xD

1 respuesta
Lova

#8958 cual es el orden por el que pillas los items ?

1 respuesta
Zeru

#8956 juego la mayoria de los junglers que tengo con rojas, azules y amarillas tal cual has dicho, y quintas de mov speed. Te permiten ir más rapido por la jungla, apoyar lineas más rapido o si ves que pushean llegar más rapido al gank, que además entrando en rodillo por mucha ward que tenga se come el gank y el taunt es imba.

Danico

Que me recomendais Graves o Varus?

1 respuesta
H

#8959

Depende. Normalmente pillo farolillo pero si me fedean mucho paso al Phage ( el mazo que luego forma el triforce) y si estoy contra un ap top ( doble ap) rusheo hexdrinker.

Después triforce y luego el cinturón que cuesta 1110 que da vida, atmas y luego finalizo warmogs.

Pero vamos que la mayoría se van a rendir antes de que termines atmas xD Y a mí es un personaje que me encanta, pero creo que hay mucho mejores top sobre todo para el equipo, que van a hacer mucho más en una TF.

1 respuesta
Lova

#8962 y que me recomiendas?¿ es mi 1º char y me "frustra" pq depende del team con el que vaya o soy un killer o no mato ni al tato xddddd

1 respuesta
H

#8963

Que aprendas con nidalee. Luego cualquier otro que pilles, a pesar de que nidalee está algo op, te será más fácil.. REne Riven Irelia... Limítate a aprender el juego, juega con nidalee ad o ap de support guarro si no te dejan top, y ya pillarás el truco.

NovaNoma

"Pregunta seria" cuanto gold da un asist ?

3 respuestas
HeXaN

#8965 Depende de varios factores, así que no suele ser lo mismo.

Bauglir

#8965 Depende si es primera sangre, de cuantos mas participais en la muerte y de la victima en sí. Pero yo por lo que he fijado a veces, la primera asistencia es el 50% de la muerte para el solo. A más asistencias, se reparte ese 50% entre todos los que ayudan a la muerte.

Creo!

xXxHarlockxX

#8961 Graves a mi me gusta mucho :)

LLoid

Ayer fui a top con Irelia, contra una Nidalee AD. ¿Cómo se countea una Nidalee AD? No podía farmear, y cuando hice engage fue... fue... horrible :(

1 respuesta
H

#8969

Limitate a farmear y cuando te venga con el salto, stun/slow y para atrás. Tienes que aguantar la línea y ganar el farm y rezar para que tu jungler sea bueno xD

Antes del nivel 6 sí que deberías de ser agresivo. Y deberías pedir al jungler que te gankee la línea un par de veces antes de que nidalee sea lvl 6

Mejor que Irelia contra nidalee yo veo a Rene. Muy buen early aguanta mucho y tiene el movimiento ese de stunear e irse para atrás.

Tema cerrado

Usuarios habituales