El consultorio de Mediavida

BekeN

AP:
Quintas AP 2050
Rojas Pen.Mágica 3690
Amarillas Armadura 1845
Azules AP 3690
TotalAP : 11.275
AD:
Quintas AD 2050
Rojas AD 1845
Amarillas Armadura 0
Azules Res.Mag 1845

TotalAD: 5740

AD+AP: 17015

Cambiariais algo?

3 respuestas
heraazity

#9511 azules de AP resistencia magica

B

#9511 Yo tambien meteria las azules de resistecia magica... pero claro eso depende... si vas a jugar un leblanc necesitas ese ap plano en azules xD

milgram

#9511 en tus cuentas solo estás comprando 2 Quintas, así que a ese total añade 2050 más.

UrkoZzZ

#9510 yo prefiero amarillas de vida

Ephectx1

Me he pillado a Kassadin y estoy comprando runas de AP, las tengo casi todas a excepción de las amarillas, yo a Kassadin lo juego bastante ofensivo así que he pillado, quintas de 5 de ap, rojas de magic pen, azules de ap planas de 1,19 y voy a pillar amarillas de ap 0,59, lo veis bien?

Aunque hay algo que no entiendo, me tocó contra una Lux en medio, los dos con anillos de doran, y prácticamente me doblaba el AP, no entiendo por qué ya que luego miré sus runas y las tenía como yo (más las amarillas, que no será mucho más ap) a excepción de azules que era por lvl, así que no entiendo como a lvl 1 me sacaba tanto ap, alguno me explica?

saludos!

2 respuestas
luzius

#9516 what about la resistencia magica que pueda tener de nivel 1 base? eso haria que pareciese que tienes menos ap, aunque lo que pasa en realidad es que pegas menos..

Si no es esto, no tengo ni zorra.

1 respuesta
Ephectx1

#9517 No no, quiero decir, en sus stats me salia que tenia X ap más que yo al lvl 1, con mismos objetos y yo en principio con más ap en runas :\

B

#9516 maestrias?

#9520 http://i.imgur.com/qRtjD.png

2 respuestas
Ephectx1

#9519 ... Gracias xDDDDDDDD

Que inútil que soy, usando un Kassa con maestrias a físico :\

"Fuerza Bruta", la que te da +3 daño de ataque no se usa en AP's cierto?

y la de Estragos?

2 respuestas
luzius

#9519 diox, habia descartado maestrias como demasiado obvio.. jajajaja

ro_B0T_nik

Gragas o Galio para SoloQ 1400? Que prefereis?

1 respuesta
juaniyu

#9520 se suelen usar en AP y en AD para facilitar last hit.

RenTao

#9522 Galio mucho mejor y mas util, vas ownear linea easy y podras hacer ganks mejores y mas potentes, y tu ulti decidira partidas, la de Gragas no tanto.

Aziwar

Cuando se tienen todos los slots usados, no se pueden usar las pociones no? Pq juraría que en la última partida que acabo de echar había un Twitch que siempre que moría usaba poción pero tenía todos los slots ocupados.

B

wat

Aziwar

nvm, no pensaba que se pudieran usar cuando tuvieras todos los slots, pero se aplican directamente

S

¿Sabéis si el WW AP usa también runas y maestrías de AP? Es que veo que usa otas de hechizero, Final de Ingenio, Corazón Helado, Angel Guardían y cosas así pero no veo que ningún objeto le de AP :\

Este WW en top es rentable?

1 respuesta
B

#9528 no es que sea ap
su pasiva, el final del ingenio, la Q y la R es daño magico
de runas yo le mete ad pero tambien renta penetracion magica
ap no lo veo, solo subiria tu daño en la q y no mucho
ww en top es muy fuerte, pocos se lo hacen

jesusmp

hola buenas!

suelo junglear con alistar, amumu, poppy, mundo, darius y poco mas, que jungla me recomendariais? tengo 6.3k, me han recomendado nocturne, alguno mejor? o pillo ese?

3 respuestas
saNdiia

#9530 No lo he jugado, pero por lo que he leído, lee sin es una opción más que interesante para junglear, mírate vídeos y guías.

1 respuesta
Bauglir

#9530 Nocturne es muy buen jungla, buenos gank, daño, tanque , junglea rapido curandose con la pasiva.... Es muy completo. No es que haya mejor o peores junglas, todos tienen sus cosas mejores o peores. Nocturne es una buena compra.

1 respuesta
B

#9530 veo que por general jungleas con "tankys" y ahi no puede faltar Nautilus.

1 respuesta
jesusmp

#9531 #9532 #9533

Nautilus lo tengo que probar también la verdad jeje

Esperare a mañana a la rotación a ver que sale, y si no creo que probaré a comprar a Nocturne

Gracias por vuestras respuestas ^^

2 respuestas
B

#9534 Nautilus no creo que salga mañana, salio la semana pasada en rotacion creo o hace bien poco. Es que jungla aun te faltan los digamos GOD TIER:

  • Nocturne.
  • Udyr.
  • Nautilus.
  • Lee Sin.
  • Maokai.
1 respuesta
B

#9535 Yo pondria a alistar antes de maokai, pero esto ya es discutible...

1 respuesta
B

#9536 pero Alistar ya lo tiene, yo le he mencionado los que le faltan solo.

Aziwar

#9534 tienes Jax?

1 respuesta
jesusmp

#9538
si, es cierto tengo que probarlo en la jungla que solo lo jugue solotop y vi en varios streams que era muy buen jungle ^^
#9534
me referia a ver si ponen Nocturne antes para probarlo, Nautilus tengo una amiga que me puede dejar la cuenta y probarlo mañana tambien^^ y a ver cual me convence mas jeje
tambien ahorrare para comprar mas jungles, gracias :P

Aziwar

comprar bonos de xp da IP? estoy 29 50% y me compré un bono de XP de 4 victorias y el IP me subió así por la cara unos 250 IP

Tema cerrado

Usuarios habituales