El consultorio de Mediavida

Aziwar

Nocturne Masteries: AD o Tank?

2 respuestas
Bauglir

#9481 Si estas empezando, 9 21 , si te va bien 21 9 0

totespare

En diversión, qué os parece mejor, lee sin o riven? Y en OP-idad?

B

Lee Sin es más divertido. En cuanto a nivel de op, diría que andan empatados.

1 respuesta
totespare

#9484 bua que de puta madre, he pillado sin querer a brand, pero yo le he dado al puto lee sin, qué coño es esto? Cómo coño era ahora para que me devuelvan los PI?

1 respuesta
B

#9485 pues tienes que poner un ticket a Riot.

https://support.leagueoflegends.com/anonymous_requests/new

Explícales lo que ha pasado y ya te contestarán.

1 respuesta
totespare

#9486 hecho, cuanto tardan más o menos?

#9488 guay, gracias!

1 respuesta
B

#9487 ni idea, depende. Pero normalmente antes de 24 horas ya te han respondido.

1 respuesta
B

#9481 Yo lo llevo con 9/21

oOoMeGaOo

sabéis algo del champ numero 100? estan comentando en un grupo del wassap que ya se ha visto y se llama "Sah' Ka el rostro del vacio" xD

estoy buscando info pero nada, y me extraña porque el tio que lo dice no suele mentir xDD

edit: encontré esto pero no se si sera un fake

http://www.elohell.net/chill/51339/

1 respuesta
daRkCh4n

#9490 http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=2165774

Champion concepts...

1
B

¿Build + runas + maestrías para Fiora solotop?

No me gusta la idea de buildearla full dmg. Quisiera hacerla offtank.

1 respuesta
B

Malphite viable en medio AP?

saNdiia

Como buildearíais a gragas? full ap o híbrido? Me lo quiero hacer full ap porque tiene que molar meter barriles que bajen vida de la hostia jajajaja

Si me lo hiciera full ap, sólo sería viable de carry en bot? o tb podría jugarlo en mid? Qué runas le pondríais a un full ap?

Grasias de antebraso!

1 respuesta
milgram

#9494 creo que deberías pasarte primero por este hilo: http://www.mediavida.com/foro/110/primeros-pasos-lol-nexo-nexo-426733

Me parece que aún no conoces como van en la actualidad los roles y demás. Gragas en un AP, y por lo general van a mid, (salvo algún AP que pueden ir también a top) así que, en mi opinión, yo le haría full AP.

Bauglir

#9492 No tengo ni idea de Fiora, pero le meteria Mazo helado, maltorius, sanguinaria , atma warmog? no se :/

Perrofeo

Gragas puede ir a top también, solo que tienes que estar muy cuidadoso en early, a partir del lvl 5 all itŽs k
Limpias la oleada de un barril y harraseas a su top bajo torre. Si te salta ulti, e q prender y puede ser kill facilmente. Si te vienen a gankear entre la e y flash imposible de pillar casi, y si necesitan ayuda en mid puedes gankear bastante bien. Además tienes el sustain de la pasiva.

Obviamente va mejor en mid, pero en top también puede vivir

SerginhoX

El personaje que más me ha gustado ha sido Pantheon y lo podría obtener por 3150, he jugado también con Darius, pero me ha parecido un poco débil y otros personajes que, aunque no haya jugado con ellos, están a un precio económico son Kayle por 260 (*) y 450 y Nanu por 260 y 450.
¿Qué me recomendáis? ¿Me compro a Phanteon o sigo ahorrando el dinero? ¿ Los personajes que están a ese precio los compro o mejor me ahorro el dinero? ¿Que más personajes como Pantheon me podrían gustar?
*¿El dinero que está con el cículo amarillo (uno puedo comprar por dinero real) se gana también en el juego o simplemente mediante compra?
¿Exactamente cómo se usan las runas?

Edit: #9499 Vale, gracias por el consejo, pero ¿gastarse 260 de RP en un pj tirarlo o es aprovechar una oferta?

1 respuesta
B

#9498 Prueba los personajes de las rotaciones, son 10 diferentes cada semana y seguramente encuentres alguno mas que te interese el "dinero" del que hablas son PI que te dan al final de las partidas y el "dinero del circulo amarillo" son RP que puedes comprar o ganar con alguna promocion, las runas simplemente se comprar en la tienda y se colocan en una pagina para usarlas en partida dandote stats pero hasta el nivel 20 no deberias comprar ninguna, no merecen la pena... lo que puedes usar desde el prindipio son las maestrias que vas ganando a cada nivel y puedes poner y quitar a tu gusto

#9498 Los RP solo se pueden conseguir pagando o por ofertas como ya te he comentado, supongo que tu tendras 400 por haber llegado al nivel 3 o 4 (no me acuerdo) asi que te recomendaria guardartelos, los unicos personaje que merece la pena comprar con RP son aquellos que cuestan 6300 lo demas es desperdicio

1 respuesta
Killer_M4A1

Maestrias y runas para los que usáis a Kenen?

luzius

gente, como os buildeais a shen?
Y runas y maestrias? 9-21-0 ?

B

Que orden de skills usais con annie en las teamfights?

Yo entro con 3 stacks, tiro Q, tiro W (intentando pillar al maximo numero de enemigos), al ser la 5ª skill la W stunea, despues tiro tibbers

esta bien asi o mejor usar el stun con la Q?

1 respuesta
milgram

#9502 a mí me gusta más stunear con el oso. Más rango y más área.

1
totespare

Cómo os buildeais a lee sin jg? Lo acabo de pillar y estoy bastante verde xD

1 respuesta
Sierrazas

#9504 Con Lee Sin puedes empezar con Cetro/Armadura/Botas, según lo que pretendas hacer. Si vas a gankear pronto pilla las botas, si no, cualquiera de las otras 2 opciones. Luego tienes la opción de hacerte Farol o Espadas de Doran (a gustos, con Lee Sin con un par de Dorans vas sobrado), un Corazón de Oro (para ir recaudando pasta), a mí me gusta hacerme un Aegis, Bacteriófago y luego ya según veas.

saNdiia

Qué runas le pondríais a un Gragas fullAP?

Me han dicho que rojas de Mpen, amarillas de hp/lvl, azules de Ap/lvl y quintas de Ap planas.

Cómo lo véis? podría ponerle mas AP a cambio de sacrificar las amarillas de HP/lvl?

1 respuesta
Bauglir

#9506 En amarillas ponle o bien armadura plana o reg mana plana. El resto esta bien.

2 respuestas
B

#9507 tb añadiria que las amarillas de reg.hp/lvl podria ser una opcion interesante, aunque prefiero las de armor.

1 respuesta
saNdiia

#9507 #9508 Pues de puta madre, porque las de armor planas las tengo y no ando sobrao de PI, así que al pelo, no hace falta que me pille nuevas ;D

Gracias!

1 respuesta
B

#9509 , mira esta es la pagina que llevo yo para todos los AP.

Rojas : Magic Pen.
Amarillas: Armor planas.
Azules: MR/lvl (quiero cambiarmelas por planas)
Quintas: AP plano.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales