El consultorio de Mediavida

Boujack

#9599

Jeje yo en cambio lo juego diferente.

El zhonya lo dejo para ya despues del libro y el rabadon, por lo general kennen es un champ que farmea muy bien y se suele llevar alguan kill en lv6. Y si es verdad qeu en late game en zonya es importante pero yo le dejo ya para mas al final.
El rylay por ejemplo yo no le uso kennen es un champ con bastante rango, y que ademas lleva un stun bastante bueno, ademas de aumentos de velocidad, prefiero maximizar el daño.

Pero esta claro que es solo mi opinion.

En top indiscutible las dos doran para tener algo de sustain.

cesarzevil

Ayer compre runas de penetracion magica, para usarlo con su habilidad desesperacion, pero pone quita 24 puntos + (0%) pense que con las runas el 0% se moveria, entonces no se me acumula lo k quita la habilidad desesperacion con mis runas? :S

1 respuesta
CrYpTo

#9602 con penetración mágica te saltas más de su resistencia mágica, para subir ese 0% se hace a base de ap.

B

Tengo una duda. Una duda que se remonta a mis inicios en el juego y que todavía hoy no sé responder, a ver si me podéis iluminar.

¿Cuál es la diferencia entre daño y penetración? Ya sea daño mágico o físico y penetración mágica o de armadura.

Lo pregunto mediante un par de ejemplos:

Ejemplo 1:
Caitlyn tiene 100 de daño de ataque y 0 de penetración de armadura.
Teemo tiene 50 de armadura.

Un ataque básico de Caitlyn sobre Teemo resulta en una pérdida de 50 puntos de vida por parte de Teemo.

Ejemplo 2:
Caitlyn tiene 50 de daño de ataque y 50 de penetración de armadura.
Teemo tiene 50 de armadura.

Un ataque básico de Caitlyn sobre Teemo resulta en una pérdida de 50 puntos de vida por parte de Teemo.

¿Es así? ¿O los cálculos se hacen de manera diferente en un caso y en otro?

Lo digo porque entonces no le veo sentido a que existan ambos stats, si al final, subas uno u otro, el resultado va a ser el mismo.

2 respuestas
CrYpTo

#9604 http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Armor http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Armor_penetration ahí tienes las fórmulas y ejemplos

1 respuesta
Boujack

#9604

Creo asi a simple vista que las rest.magicas/armadura bajan el daño el daño en porcentajes no en su valor, sabes lo qeu te digo no?

50 de armadura no reduce el daño en 50 sino en 32% (a voleo este valor), 350 de armor anda sobre el 80% creo.

La penetración lo que hace es bajar estos porcentajes

1 respuesta
B

#9605 ok, por lo que veo, los cálculos no son en absoluto tan sencillos como los que yo planteaba. Se habla de porcentajes de HP por cada punto de armadura y demás...

#9606 sí, ahora que lo dices, recuerdo ver en algún lado una curva sobre la armadura que, básicamente, a partir de cierto valor de armadura ya no te vale la pena seguir aumentándola porque no se consigue disminuir prácticamente ya nada más el daño que recibes.

EDIT: esto

#9609 efectivamente xD Arreglado.

2 respuestas
cesarzevil

#9602 Me gusta Amumu y me compre el skin robot y me pille unas runas acorde con el personaje, ya que tenia solo runas de +36 ap para lb. No compre ninguna runa ap, hize mal? compre armadura, penetracion magica y vida

Boujack

#9607

Has faileado con el segundo quote creo xd

1 respuesta
GriGol

Ya he encontrado la guia np!

ToT

Había un número tope de armadura, que creo que era 100, que es a partir de cuando sale a cuenta comprar penetración de armadura. Porque si el otro equipo tiene retraso mental, a veces, en vez de pillarte el Last Whisper sale a cuenta otro ítem de daño. No tengo ni puta idea de números, así que quizá no es 100, si alguien recuerda o puede hacer los cálculos sería agradecido.

Boujack

#9607

Al final Orianna me parece burrisima, mucho burst, buen farm, un escudo muy bueno y lo mas importante una ulti tremenda.

Saliendo del elo hell.

Si suelo jugar mid, ahora mismo juego generalmente Orianna, Galio y Kennen, los que mejor se me dan y para mi muy buenos.

Veigar fue un pick contra brand xd

jac321

¿os parece viable kata mid comparandola con otros champ de mid?

2 respuestas
Faradium

#9613 Si el otro mid no tiene silencio/stun y su equipo no tiene mucho CC, supongo que sea viable. El problema es que como te corten el ulti eres bastante useless.

Aziwar

A mi lo que no me gusta es que cuando voy a mid generalmente tengo que maximizar la Q primero ya que generalmente el mid tendrá rango y te puteará bastante para farmear, y maximizando la Q pues le pueden ir llegando dagas a él y poco a poco harassearlo, pero pierdes el damage de la E.

Boujack

#9613

La verdad que a mi hoy en dia no me gusta nada.

En mis te meten un harras que flipas, hay demasiado stun, silencio, es verdad que 1on1 te follas casi todo pero aun asi.... muy useless hoy en dia hay que jugar "defensivo"

1 respuesta
C4mav1

0.o acabo de jugar una partida donde un jugador del equipo contrario se teletransportaba donde el quisiera, sin llevar teleport.....chetazo en pocas palabras.

Alguno más ha vivido algo similar¿?

1 respuesta
Aziwar

#9617 hace poco comenté lo mismo y nadie me dijo nada. A mi me da que no es que se esté teletransportando sino que hay algún tipo de bug visual que hace que justo cuando desaparezca la niebla se vea como si estuviera teletransportandose.

En el foro del LoL confirman lo que digo del bug visual.

babri

a mi nunca me ha pasado eso XDDD

aunque esta tarde he aniquilado a una karma que estaba todo el rato donde la daba la gana jaja

Sierrazas

#9616 Scarra no apoya la temática. Su pj más jugado en ranked es Katarina y esta en 2.6k de elo xd

1 respuesta
Boujack

#9620

Hombre siempre hay gente sobresaliente con cosas no normales, froggen empezo a jugar a kog-maw medio ap, el otro dia estaba con tristana ap mid... y para mi es el mejor mid del mundo (con permiso de peke y alex ) pero son otras manos.

Kraug

Alguien me podría decir como va Lulu y eso de supo?.ULtimamente llevo una rara racha con los supp. Tampoco se bien cuando lanmzarme con Estos champs como blitz. O. Leona

odralop

alguien conoce algun stream de jungler????

1 respuesta
Boujack

#9623

Naruterador, es español, como persona no me gusta mucho pero es delos mejores junglers españoles, ahora estaba haciendo el ridiculo que el lol esta caido.

odralop

Gracias, pues le veré para ver si aprendo un poco. Aunque con mi elo da igual aprender o ganas porque uno esta afk del otro equipo o viceversa =(

1 respuesta
Boujack

#9625

Yo esta semanahe subido de 998 de elo a 1200, ahora mismo llevo una racha de 7 ranked ganadas seguidas.

Failee mucho dejando a mi novia jugar xd

1 respuesta
odralop

#9626

xd, yo ayer baje 1200 a 1100 3 partidas con afk, menos mal que gane otra que habia un afk en su equipo.....

Es una patata eso de jugar solo,,,

Cajuna

Dónde venían TODAS las skins que han rebajado de todas las semanas?

jac321

¿Que personajes creeis que son indispensables tener para mid?es que me faltan bastantes y no se cual comprar aún

1 respuesta
Lexor

#9629 morgana

Tema cerrado

Usuarios habituales