El consultorio de Mediavida

Aziwar

Si Morgana si quieres tenerla en el baúl pq es perma ban xD

B

EDIT : ya me pillado a draven xd.

jac321

me acabo de pillar a irelia y no se muy bien como va,alguien me puede hacer una guia sobre las habilidades,maestrias y todo sobre ella?

2 respuestas
babri

#9633 yo la compre hace poco y la estoy testeando en solotop pillo flash y prender y de objetos pillo botas potis y me hago el farol, luego me hago el filo del ingenio y mazo helado y trinity y guardian, las partidas pueden variar un poco pero es mas o menos lo standar. Para empezar pillo W y luego y luego Q y priorizo R > W > Q > E

como digo la compre hace una semana y es lo que estoy haciendo y bueno no va mal la cosa XD

2 respuestas
milgram

#9634 lo del farolillo no lo veo. Yo prefiero rushear Trinidad lo antes posible, aunque si tengo delante un AP, hago primero Final del ingenio, y después Guardian. Luego ya items situacionales. Y en cuanto a skills yo priorizo E antes que Q.

2 respuestas
babri

#9635 y yo que el farol lo veo como un si o si XDD y luego pues depende como vaya la cosa los objetos lo voy moviendo jaja

priorizas la E? la E es el stun...no seria mejor priorizar el daño? :3

1 respuesta
milgram

#9636 la E hace más daño que la Q. Y luego el farolillo no lo veo tan importante, ya que ya tienes suficiente sustain con la W, e Irelia necesita pillar rápido Trinidad que es lo que la hace una bestia.

Todas estas cosas son sacadas de ver jugar tanto a Wickd como a Jer0m y a los comentarios que les he oido sobre porqué maxear una antes que otra o qué comprar. Lo único es el orden en las primeras skills, que ellos lo suelen hacer de manera muy dependiente de la partida.

1 respuesta
babri

#9637 mmm interesante lo probare! :D

Sierrazas

#9633 #9634 #9635 Guía de Wikcd

Creo que si Wickd es conocido por algo es por su Irelia, aquí tenéis una guía de cómo la juega él, y yo es el top que más uso, y desde entonces, se nota. Falta que complete los matchups, pero para hacerse una idea general y tal está muy bien, según juegues contra ranged o melee te dice qué maxear, el core y eso.

Yo siempre que la he jugado más que Triforce y Ángel de Core he tirado a por Phage+Wits End+ Chain Mail y luego ya según qué haga falta, más tankyness (me hago el Randuins), damage (terminas Triforce) o qué. Luego es completar el resto, y luego items situacionales.

1 respuesta
milgram

#9639 lo único que me sorprende de eso, es que juraría verle siempre con Prender en vez de Extenuar, lo demás sí que es lo que le suelo ver hacer.

1 respuesta
Sierrazas

#9640 Yo también suelo verle con el Ignite, ahí te explica cuándo coger una maestría u otra, que en resumen viene a ser que si el otro es un top de Early (rollo Renek) o tu jungler es más de Utility (Nautilus, Alistar) pillar Exhaust y si es más de farming (Udyr quizás) o un jungler agresivo (Lee, Shaco, etc) ir a por Ignite. Normalmente, jugando SoloQ, el tipo se cogerá ignite por aquello de desbalancear la lane con una kill, cosa que en premade no pasa tanto (más contraganks, si has sido gankeado seguramente vayan a ayudarte, etc, y que el ignite en late si no hay un Mundo/Swain pierde muchísimo).

QuitCat

Solo tengo 2 paginas de runas, y necesito al menos otra.
¿Me renta mas farmear los 6000 y pico que cuesta , o farmearme 10'amigos' para que me la den?

2 respuestas
B

#9642 juega y punto... no te compliques con multicuentas

jac321

#9642 juega y ya está,mientras te haces otras cuentas ya te has jugado 50 partidas con la tuya.

Faradium

A Corki le metéis trinidad o le hacéis build de carry ad? Lo digo porque he jugado una en la que estábamos abusando en bot y he ido a por doranx2 y brillo, y he terminado acabando la trinidad. Luego he acabado botas, he pillado sanguinaria, LW y GA. Supongo que esta build esté bien, como estaba matando mucho y tal preferí tirar a por sanguinaria antes que IE.

Por otro lado, si la partida va mal, rushear la trinidad me parece una bobada, es demasiado cara y andas falto de daño para el mid game.

Esto es correcto, o debería pillar siempre trinidad en el core?

1 respuesta
totespare

En diversión y op quien es mejor? Amumu o Garen?

2 respuestas
Sierrazas

#9645 Yo con Corki si llevo una kill lane suelo tirar a por el Sheen rápido y luego ya a por el item de espadón (support tipo Leona por ejemplo), ya que con el Sheen seguramente algún par de kills pilles y tendras el IE/Sanguinaria muy pronto.. Si es una lane más de farmeo y vas bastante bien cómprate la trinity force que vas a arrasar en el mid game, si no, tira a la build de carry AD típico.

El orden de compra de las partes de la Triforce, para mí, depende de la setup tuya y la del contrario:

  • Juegas Kill lane, o ellos no llevan healer: Sheen > Phage > Zeal
  • Otherwise: Phage > Sheen > Zeal

Se podría comprar el zeal antes del sheen si juegan campeones muy móviles por aquello del movspeed adicional, pero vamos, a gustos.

Killer_M4A1

Build, maestrias y runas para Shen?

Thankiu veri mach

KiCkS

Merece la pena comprar trinidad a pantheon?

1 respuesta
Boujack

#9649
Yo no la suelo comprar, la Q y la E me parecen bastisimas xd

Oscurums

#9646 Amumu mas divertido sin duda

saNdiia

#9646 Amumu es mas divertido, pero meterte con garen en TF con la E y meter críticos a to dios es una risa, le bajas un montón a todos.

luzius

Gente, com veis a un Nocturne solotop? Es decir, en cuanto a sustain y tal, si es propenso a saltarse los ganks etc. Porque me lo compre para junglear, que es lo mas recomendable, pero el rol de jungler no me convence y juego basicamente de solotop. Lo veis a la altura de una irelia,shen, akali, etc?

1 respuesta
INs

#9653 Nocturne es una bestia en la jungla, en linea nunca lo he probado / visto pero como top no se yo... su set de habilidades esta bien para linea pero con su pasiva vas a pushear la linea quieras o no exponiendote a ganks. Tambien es cierto que sus habilidades le permiten escapar de un gank sin problemas, y en cuanto al sustain en cuanto tengas farol o doble doran si vas top + la pasiva vas sobrado.

Yo tengo que probarlo algun dia en mid vs algun mid con stun para trollearlo con la w pero vamos nocturne jungla > all

Aziwar

Como coño se para a Yorick? xD

Me ha tocado top usando yo Pantheon, WW o Jax, y no hay modo. Menos mal que por lo general pushea y farmeo bajo torre, pero es que entre slows y heal no hay quien lo mate sin gank.

2 respuestas
B

#9655 objetos de gold/5 y meterte en los arbustos para sudar de sus monstruitos.

Necesitas de un jungler que le amargue la vida en early, porque si no, sí, será inmatable después.

Dandelion

Hola gente, llevo haciendo duo en rankeds con un hamijo (tambien registrado aqui en MV por cierto) desde hace una semana ya y me gustaria preguntaros porque desde casi que empezamos a jugar yo me llevo mas puntos que el, da igual que sea en victorias o derrotas, yo siempre me llevo mas que el y eso que yo estaba por debajo de el en ELO, y ahora le he superado y todo y aun asi me sigo llevando mas elo que el, en general el se lleva 13 puntos y yo 19, casi siempre.

Alguna posible razon? Decir que yo juego siempre de supp y el de ADcarry.

Saludos.

#9658 Ah pues si que es eso, gracias por la respuesta!

1 1 respuesta
Sierrazas

#9657 Que él lleve más ranked jugadas que tú, si es que estáis ya en el mismo ELO. Normalmente las 50 primeras rankeds o así dan más puntos que las sucesivas.

2 1 respuesta
brakeR

algun buen counter para sion ap mid ? se me ocurrio probar karthus pero creo que gragas/xerath es buena opcion

PD: contar que morg kasa ahri estan baneados

2 respuestas
Sierrazas

#9659 Cualquier héroe que pushee la lane también mucho para que Sion no pueda hacer roam, y si tienes más rango que él con el stun, mejor. Xerath o Gragas a priori parecen counters decentes.

Tema cerrado

Usuarios habituales