El consultorio de Mediavida

B

Vladimir/Cassio serian buenas opciones.

cuico

si quiero comprar personajes que sale mas rentable/barato? comprar RP o comprar boost de PI ya sea por tiempo o por victoria???

consejos?? :)

Aziwar

En lo que a RP/IP refiere no se decirte, pero hablando de boost de IPs, si sabes que vas a estar jugando un dia entero por ejemplo, compra el de tiempo no el de victoria.

BShP

#9659 Que tal Ryze? Ayer un amigo le hizo el horror a un Sion, aunq no sabría decirte seguro si era xq era un poco inutil el otro xd

2 respuestas
B

#9664 ryze lo veo bien, tienes el stun para pararlo cuando se lanza con el escudo y si evitas que lo infle con las q no tendrias porque tener problema, ademas de que farmeando eres igual de bueno que el

1 respuesta
milgram

#9664 creo que Ryze es uno de los principales counters de Sion, por lo que ha dicho #9665. Salvo que no creo que seas igual de bueno farmeando, ya que Sion solo tiene que explotar su escudo y limpia toda la ola de creeps, mientras que Ryze solo tiene un AoE importante con el ulti activado y aún así, necesita 2 o 3 skills para limpiar.

saNdiia

He leído más de una vez que ezreal es un personaje divertido y tal y me apetece probarlo, el problema es que no se nada de él. ¿Cómo es más viable?¿AD en bot?¿Que build me recomendaríais?¿Es realmente tan divertido?

Consejos plz!!

Pimball

Es divertido, pero dificil de hacer carry con el, si no eres bueno con skillshots no es tu héroe.

B

#9655

B

Que me decis de lee sin? es buena opccion pillarselo o se ha notado demasiado el nerf que le metieron.

1 respuesta
Killer_M4A1

Tengo la gran duda de comprarme a Jarvan o Yorick para solo tops, consejos, opiniones?

-SHolmes-

Duda seria: ¿hay alguna opción en el juego para elegir el orden de preferencia en tu posición en los picks? Lo digo porque debo de tener marcada la opción de ser siempre last pick, llevo más de 10 partidas seguidas siendo last pick cuando me meto solo a la cola (si entro con más gente no me pasa)

Nota: me gusta jugar de support, me gusta ser last pick, no es un cry, pero es un tema raro ya que si se supone que un 20% de las veces tengo que ser last pick, es una probabilidad de 0,2

0,210 es un número muy bajito como para que me haya tocado :S

1 respuesta
Sierrazas

#9670 Top o jungla? Yo lo sigo viendo un héroe muy viable, y sobre todo, muy divertido.

Yo lo he jugado en ambas posiciones y cunde bastante, pero vamos, mejor en jungla que top.

Faradium

#9672 Si es normal draft, es porque da preferencia a las premades siempre, pero en el próximo parche lo corrigen y ya será aleatorio con un 20% para cada uno.

2 respuestas
B

#9674 eso no lo habian cambiado ya en el anterior parche?

1 respuesta
Faradium

#9675 Qué va, seguía fallando y lo meten ahora.

B

#9670

Me lo pillao la verdad es que nunca lo pude probar ya que casi nunca lo vi por rotaciones y las veces que salio no me dio por probarlo.

CrYpTo

#9674 Si entra una premade de 4 el que invita en esa premade va a tener el 80% se le suma toda la probabilidad de los que vayan con él en premade. Lo que cambian que si fallaba que no te ponía entre ellos sino que te ponía último directamente y eso no tiene que ser así.

NaCo

La Q de Karma no cura a los aliados y no comprendo si es por qué, solo cura cuando se entra en combate, o, si puede curarlos de normal como Soraka.

1 respuesta
DotA--do

#9679 Cura cuando activas el mantra.

NaCo

Pero que tonto que soy...... muchisimas gracias

jac321

¿como es posible que alguien con 134 victorias y 130 derrotas tenga 1470 de elo? yo con 66 victorias y 55 derrotas no llego a 1250 de elo

1 respuesta
B

#9682 , quizas en las 50 primeras partidas tuvo suerte y se puso en 1600 de elo, y luego se ha mantenido.

dread_raul

Hola ^^

El ulti de vladimir aumenta el daño que reciben los enemigos, pero de tus habilidades o tb de tus compañeros¿

Esviable yorick como solotop¿ por que razon los pros no lo juegan en torneos oficiales¿
Gracias
Raul

1 respuesta
milgram

#9684 hola Raúl.

-El de tus compañeros también, por eso suele ser buena idea iniciar las peleas con el ulti de Vlad, para ampliar el daño de todas las demás habilidades de tu equipo.

-Yorick es un muy buen solotop. Es un personaje que molesta bastante a gran cantidad de solotops. La razón de porque los pros no lo juegan no te la sé decir (aunque sí que he visto alguna vez usarse en torneos), seguro que motivos más importantes de los que yo te puedo dar, pero diría que porque fuera de linea no es tan útil.

Milgram

1 respuesta
Sierrazas

#9685 No se suele usar mucho IMO porque en late, si no has conseguido denegar a su top, te vuelves un poco useless aparte del ulti...

#9687 Lo mismo digo xd

1 respuesta
milgram

#9686 esa es mi opinión también, pero como Yorick es un personaje que no he usado pues básicamente me baso en una sensación más que en una certeza.

1 respuesta
Aziwar

6'3k IP!

Fiora, Ez, Irelia, Kennen, Urgot, Udyr, Blitz, Olaf..aaaa que hago xDDD

2 respuestas
Faradium

#9688 Irelia y Kennen son dos must si juegas a esto imo.

Udyr y Olaf si juegas top/jungla pues también son buenos picks.

B

#9688 si juegas jungla/top = Olaf + Udyr.

Tema cerrado

Usuarios habituales