El consultorio de Mediavida

Aziwar

Al final pillé Urgot y Olaf.

gontxo_nos

Por 1350, ¿a quién os comparíais?:

- Malphite

  • Tryndamere
  • Dr. Mundo
  • Fiddlesticks[/b]

O comprar alguno de esos, o ahorrar 3150 y comprar a Udyr.

2 respuestas
mecmec

Yo pillaba a Udyr.

2
Bauglir

#9692 Udyr o Malphite . A gustos

gontxo_nos

Yo es que estoy entre esos 2...ahora tengo 1730 PI y no sé si ahorrar para Udyr o pillarme a Malphite...¿recomendación? :).

milgram

Ahora Malphite está de moda, o esa sensación me da a mí. Así que pillate a Udyr, FUCK THE SYSTEM

gontxo_nos

Entonces, ¿ahorro y a por Udyr? :).

Aziwar

Yo pillaría a cualquiera menos a Tryndamere xD Seguramente Fidd por tener un jungler AP

1 respuesta
gontxo_nos

#9698 Yo estoy entre Maplh y Udyr, aunque si me pillo a Malph para Jungla y TOP, ya tengo que hacerme más runas...¬¬

1 respuesta
A

/

Aziwar

Actualmente tengo una página de runas con quintas de atk speed, rojas arpen y atk speed, amarillas armor planas y azules mdef/lvl.

Obviamente esto para AP/Support no sirve por lo que estaba pensando hacerme la otra página con las mismas amarillas y azules, quintas de oro y... que rojas le pondría?

1 respuesta
gontxo_nos

#9701 Para Support ponte rojas de Armor :). Y en Rojas, para AP, ponte Penetración Mágica.

1 respuesta
Bauglir

#9699 Pillate Udyr . Total, malphite es muy barato y en nada lo tienes para comprar xD

1 respuesta
gontxo_nos

#9703 Gracias por el consejo :D.

Aziwar

#9702 el tema es usar la misma página xD es decir unas rojas que valgan para los dos.

1 respuesta
gontxo_nos

#9705 Te he dejado un MP ;).

B

#9692 de 1350 Malphite, bestia tanto en TOP como en jungla, aunque esperar a Udyr tp es mala idea claro esta.

1 respuesta
gontxo_nos

#9707 Esperaré a Udyr, aunque para Jungla tengo que comprarle Runas...

B

Yo he jugado muy poco con Malphite, pero todas las partidas, haya perdido o ganado, he destrozado en top xDDD

Eso sí, si en top te toca un Yorick, despídete.

1 respuesta
gontxo_nos

#9709 ¿Qué runas usas con Malph?

1 respuesta
B

#9710 sigo esta guía

http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/rocking-solo-top-with-malphite-jungle-guide-included-121976

1 respuesta
gontxo_nos

#9711 Buf, si aparte de comprar a Udyr me pillo a Malphite, ya no es una hoja de runas..serían 2 :D.

No gano para páginas/runas :(.

1 respuesta
Bauglir

#9712 ¿Que runas piensas comprar?

1 respuesta
gontxo_nos

#9713 Para Udyr:

- Quintas: Velocidad de Movimiento

  • Rojas: Velocidad de Ataque
  • Amarillas: Armadura
  • Glifos: Resistencia Mágica por Nivel[/b]

Para Malphite:

- Quintas: Armadura

  • Rojas: Penetracion Magica
  • Amarillas: Armadura
  • Glifos: Resistencia Mágica por Nivel[/b]
1 respuesta
B

Que tal veis a darius despues del nerfeo?

1 respuesta
B

Yo creo que sigue siendo una mala bestia el puto Darius...

babri

#9715 me sigue dando miedo y ahora uso pañales si juego top vs un darius XD

Aziwar

aa que darius está nerfeado? yo sigo viendo los mismo ultis que bajan 1/2 hp

Bauglir

#9714 ¿Que nivel eres? Algunas de esas runas, a mi gusto, estan mal . Quintas de armadura para malphite no lo veo, mejor quintas de movimiento o AP plano, o vida. Y rojas de vel ataque para Udyr no, la pasiva ya le da velocidad , además de que el tigre te hace pegar rapido. Mejor pen armadura.

4 respuestas
Faradium

#9719 Para no jungla no ves las rojas de velocidad de ataque en Udyr? El tigre no lo vas a usar, y aún limpiarás más rápido los campamentos, para hacer counterjungle tiene que estar bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales