El consultorio de Mediavida

melyrub

#9746 #9747 #9748 ¡¡ Gracias ¡¡¡ Pensaba que Jerom hacia como ocelote que es español y habla en ingles.

1 respuesta
Aziwar

Por qué con Olaf debería usar Ghost en vez de Blink? Siempre que voy con blink alguien me pregunta.

2 respuestas
alexw0w

#9752 tu ulti + 10 segundos con un bufo de velocidad, te hace practicamente inalcanzable en cualquier situación. por no mencionar del acoso que puedes realizar a su carry AD durante la pelea.

tu ulti + flash, viene a ser algo similar, pero en lugar de huir durante 10 segundos, tienes lo que te dure el ulti.

milgram

#9751 puff otra cosa no, pero Jer0m inglés nulo. Y puede que sea el motivo que le separe de jugar en algún equipillo europeo decente.

#9752 hombre lo normal suele ser Ghost por lo que ya te han dicho, pero tampoco hay mucha diferencia con Flash (supongo que es a lo que lllamas blink). Por ejemplo, si hay una Anivia en el otro equipo, Flash me parece mejor idea para esquivar el muro.

1 respuesta
Aziwar

#9754 por eso mismo me parece mejor flash que ghost. O para huir saltando algún lado.. con ghost eso no puedes. Por eso no entiendo a la gente que dice lo de ghost

1 respuesta
milgram

#9755 no, creo que Ghost por lo general es mejor. Básicamente porque con Ghost vas a recorrer más distancia en menos tiempo (tanto para huir como para perseguir), en otros personajes es mejor Flash, porque el Ghost te lo pueden "denegar" con CC o slows, pero a Olaf eso no le va a pasar con el ulti.

melyrub

El ghost es porque aguanta tela y le sirve también para perseguir. No es como el flash que lo necesitas para que no te borren en 1 segundo.

Una pregunta: Desde que cambiaron los gráficos no me funcionan bien los botones 1-6 para activar objetos ( zonya por ejemplo ). A veces tengo que darle varias veces para que active y muchas veces he palmado porque no se ha activado. Lo dicho, todo desde los nuevos gráficos ¿ A alguien le pasa algo similar ?

saNdiia

Me acabo de pillar a Irelia, he estado leyendo guías y tal, ¿qué me recomendáis? ¿Qué runas y maestrías pondriais?

2 respuestas
jac321

#9758 Suelo pillarme de maestrias 9-21-0 y las runas suelo llevar amarillas de armor,azules de mr,quintaesencias y rojas de daño.
Suelo maximizar R>W>E>Q si son mele y si son de rango pues maximizo mas la Q que la E
Los objetos ya segun veas,si quieres hacer mas daño pillas el phage y final del ingenio y despues te haces la trinity force.Si quieres ir mas tanky puedes pillar phage (o corazon de oro si no estas farmeando mucho) y ir a por el mazo helado y despues segun veas.

1 respuesta
Sierrazas

#9758 Guía de Wickd

La verdad es que yo la juego también así y va de lujo. Aún le falta hablar de algunos matchups, pero con eso ya deberías tener suficiente.

1 respuesta
saNdiia

#9759 #9760 Gracias a ambos voy a probar de las dos maneras.

FeintSky

¿Se sabe ya cuándo se pone el siguiente parche?

Bauglir

¿Que opinais de la olvidada Karma? ¿Merece la pena? ¿Es viable?

Gracias de antebrazo.

2 respuestas
B

#9763 deberías preguntarle a AikonCWD (que hace tiempazo que no se le ve por aquí). Sabe manejarla como nadie.

1 respuesta
babri

#9763 yo la uso bastante y me gusta muchisimo...:P pero por desgracia no es muy viable. La he usado de mid ap y es la ostia incluso de jungla XDDDD y mola mazo :P

svn77

buenas, estoy pensando unas runas de irelia, y no se si son buenas:
sellos: armor
glifos: mr
marcas: vida por nivel
quintas: armor
aconsejadme plz gracias

2 respuestas
dread_raul

#9766

Yo la pongo quintas de daño o vida
Azules Mr
Amarillas Armadura
Rojas de daño

Las quintas depende del rival al que te enfrentes, pero si solo puedes tener una pag pondria de daño, ya que las usaria con mas campeones ( la pag ).

1
ESL_Kaiser

atención pregunta de noob,

las maestrias de ejecutor y estragos, es para el daño ad? o tambien para el ap?

1 respuesta
dantee

Una pregunta

Mañana tendré 6300ip y quería saber si vale la pena draven para jugar seriamente o me espero mejor al nuevo champ

He probado a draven y la verdad es que tiene un daño bastante descomunal xD

3 respuestas
S

#9769 Draven caca en mi opinión. Pero como veas.

svn77

#9769 la q es demasiado basta

Bauglir

#9768 Para todo.

#9769 Por esperar no pierdes nada. Además, tienes una semana para probar a Draven.

1 respuesta
Aziwar

No suelo utilizar a Alistair ya que no me gusta, pero cuando lo utilizo no puedo hacer el combo de empujar y tirar pa arriba, siempre que empujo lo tiro para el quinto pino y sin embargo cuando me lo hacen a mi, al empujar parece como si me anclara al suelo.

Que falla? xD

2 respuestas
milgram

#9773 para hacer el combo, tienes que apretar la Q en mitad del camino de la W. Y luego practicarlo, hasta que le pillas la mecánica.

Es por eso, porque te hacen el combo W+Q, por tanto se te lanza, y antes de empujarte hacia atrás, te levanta.

B

#9764 con lo de nadie te refieres a que nadie la uso mas que Aikon no?xD. Nah es coña, alguna que otra vez se la he visto a Froggen y owneando bastamente en mid xd
#9773 pulsa la W y una vez dada empieza a aporrear sin cesar la Q.

Killer_M4A1

Build y maestrias para WW top?

1 respuesta
luzius

#9766 yo llevo azules: mr level
amarillas: armor planas
rojas y quintas de daño

ESL_Kaiser

#9772 generalmente llevo 9/21/0 y suelo ir medio con kennen y katarina, no me gusta el mana xD pero algunas veces que pillo a cassio o algun otro ap con mana parece que se me queda corto el daño, aunque aguanto bien en la linea, crees que es mejor ponerme 21/9/0 o 21/0/9?

1 respuesta
Bauglir

#9778 Con kata vlad kennen voy 21 9 0, el resto de ap mid los llevo con 21 0 9. Con galio quizas si puede ser 9 21, dependiendo de la partida, pero lo normal es eso.

#9776

9 21 0 maestrias.

Runas rojas magic pen
amarillas armadura fija
aukes resis magica fija o por nivel
quintas de magic pen o ap si las tienes.

Anillo de doran si es una linea comoda, si no botas 2 pociones de vida otra de mana.
Botas hechicero, tabi o mercurio si estas pasandolo mal.
Si su top es ad, corazon de hielo.
Si es ap, final ingenio.
Acaba el otro objeto.
Sudario espiritual (ya tienes 40% de enfriamiento)
Angel guardian.
Navajas de sangre si vas arrasando.
Si no , vida como presagio de raduin, warmog, shurelia.... Incluso ropa de caza o baston de vacio!

Yo es la concepcion que tengo de ww, segun la partida también claro.

2 respuestas
milgram

#9779 en cuanto a build es la misma que hago yo, lo único que en las runas, en quintas prefiero AD plano (ayuda bastante al lasthittear) o mov. speed.

Tema cerrado

Usuarios habituales