El consultorio de Mediavida

Killer_M4A1

#9779 Veo que lo decantas mucho hacia AP en late no?

1 respuesta
Bauglir

#9781 Porque? mas a la penetración magica para que tu Q a los offtank hagan el máximo daño :D

Aziwar

Al rendirse se pierde más elo?

1 respuesta
Perrofeo

#9783 no

Kalimotxos

Es una pregunta un poco offtopic pero cuando se me acerca la cámara no puedo volverla a echar hacia arriba si no es relogeando ya que no me funciona bien la rueda del ratón, hay algun comando o alguna tecla para configurarlo como al principio sin necesidad de salirme?

#9787 Pues vaya tonteria, con desactivarlo de lo del teclado era, pero esque no sabía seguro cual era gracias! Si no me lo llegas a decir seguía igual.

2 respuestas
daRkCh4n

#9785 No sé si hay forma de hacerlo sin reloguear... pero por lo menos me he partido el culo bastante XDD tiene que ser una putada XDDD cómprate un ratón tio, que son dos duros xD

B

#9785 en las binds desactivate lo de aumentar el zoom y lo de disminuirlo...

1 respuesta
gontxo_nos

Shyvana, para jungla actualmente, ¿es viable?. Es que está en oferta de RP y si merece, lo mismo la compro :D.

2 respuestas
cLX

#9788 Mucho.

milgram

#9788 ahora mismo es useless, no malgastes RP.

1 respuesta
B

#9790 , shyvana useless? wtf.

2 1 respuesta
Wii

que junglers lo estan petando ahora mismo? veo que se juegan mucho nautilus y maokai, pero me parecen muy lentos, cuales son en plan como udyr y mundo y viables?

2 respuestas
Sierrazas

#9792 Nocturne siempre será un buen pick, limpia la jungla rápido, buenos ganks y tiene buen engage con la ult.

jac321

#9792 lee sin,shyvana,jax,ww,shaco,xin zhao bien usado.... hay muchos que pueden ser muy utiles para el equipo que no se usan tanto

BekeN

He visto a ocelote con el juego asi: como se pone? :/

2 respuestas
B

#9795

http://phauxington.deviantart.com/art/League-of-Legends-UI-307751209

1 respuesta
Darkveider

#9795 Me lo parece a mi o tiene mucha mas visibilidad del mapa de esa manera? XD

1 respuesta
BekeN

#9797 Si, toda la HUD de abajo esa que parecia una pared a la mierda, en verdad tiene ventaja

1 respuesta
B

#9798 la pared ya se podia quitar antes del addon este eh.

1 respuesta
dantee

Tengo esa HUD desde ayer (gracias sasori) y la recomiendo 100%

1 respuesta
personaje

Esto es como el WoW jajaja

1 1 respuesta
milgram

#9791 no lo dije en serio, era por tocar un poco los huevos y que no tuviera claro si gastar RPs o no xD

jac321

#9801 no hay que hecharle tantas horas como en el wow creo yo eh xD

BekeN

Como puedo dejar la vida default? #9799 #9800 #9796

1 respuesta
B

#9804 creo que en la propia web de devianart el tio explica que si quieres puedes borrar algun healthhud para tener la vida normal.

BekeN

Joder está muy bien, pero lo que echo de menos es el puntito verde que te decía quien de tu equipo tenía ulti xD

Aziwar

Cuando estás en la selección de personaje, como puedes ver el nombre de los miembros del equipo contrario?

Yo pensaba que no se podía pero ayer me sorprendió que estabamos en una partida y en mi equipo uno quería coger a Ez y lo cogió otro, y trolleó y uno acabó saliéndose. Y en la siguiente este personaje (el troll) estaba en el otro equipo (exactamente era el Summoner 2) y uno de mi equipo ya sabía que era él.

T

Para Jarvan, para llevarle a top, qué quintas veis mejor, ¿penetración de armadura o de daño?

1 respuesta
luzius

gente, hay alguna página para mirar tus stats de partidas y de pj? Kills, asists, death y esas cosas. Pero no en ranked, sino del juego en general.

Gracias de antemano^^

1 respuesta
K

#9808 Yo creo que lo ideal serían rojas de daño y quintas de penetración, porque no tiene un kit que escale tan bien con AD en early.

Tema cerrado

Usuarios habituales