El consultorio de Mediavida

oOoMeGaOo

como llevarias una nidale en el mapa nuevo? no suelo jugarla pero la lanza es bestial y quiero maximizar su daño a tope y poder curar un poquillo

1 respuesta
milgram

#9811 pues hazla full AP y maximiza Q y luego E.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#9812 gran explicacion, me quedo clarisimo sobre todo runas, ty -.^

1 respuesta
PuNiSheR-

#9809 http://www.lolking.net/

1 respuesta
milgram

#9813 pues las que uses con otros personajes de AP (Rojas de penetración mágica y Quintas de AP), luego al jugar en ARAM, unas amarillas de Armadura y Azules de Resistencia mágica creo que pueden ser las más idóneas.

1 respuesta
luzius

#9814 no salgo :/ tiene algo que ver que aun no sea 30?

1 respuesta
PuNiSheR-

#9816 creo que si, he buscado otra cuenta que tengo y no aparece

oOoMeGaOo

#9815 dudaba en meter todo ap quitando armor y rm, nah probare las dos a ver que me da mejor resultado. Gracias

luzius

Puede ser que invitando 10 amigos te den una tercera pagina de runas free o algo asi?
Esque tengo la de Bruisers, en construccion la de AP, y como mi main es akali, tengo que hacerme una pagina solo para ella, ya que realmente la necesita, pero pagar los 6300 PI duelen una barbaridad..
Algun consejo?

2 respuestas
ESL_Kaiser

#9819 RP te lo aconsejo

por otro lado, alguien organiza partidas para el nuevo mapa random? es que con los guiris es un coñazo

jac321

#9819 comprate las runas predeterminadas y conforme vayas jugando te vas comprando las paginas de runas. Si vas a jugar mucho un dia comprate la mejora de pi y tardas bastante poco

luzius

Que runas le meteriais a un malphite jungler?
Y a una annie mid?

Gracias

1 respuesta
Sierrazas

#9822 Yo a Malphite le jugaría como juego a casi todos mis junglas: Quintas de MovSpeed, Rojas AtkSpeed, Amarillas de Armor, Azules de MRes/Mres*lvl

De maestrías yo creo que según me diese, 9/21/0, 0/21/9 (casi siempre), 9/12/9 (primera si hace falta más daño, segunda en casos generales, y tercera en un híbrido, necesitas tankiness, daño y utility).

1
staz

He empezado hace 2 dias y queria saber que campeones me recomendais para ir a media distancia.
Gracias

1 respuesta
Bauglir

#9824 Media distancia? Ir a mid? Un personaje con rango?

1 respuesta
gontxo_nos

Hola, ¿Build para Darius en TOP contra un AD y contra un AP?, me refiero a que Builds estan bien contra diferentes tipos de PJ's...

1 respuesta
staz

#9825 un dps a distancia que buenecillo.

1 respuesta
daRkCh4n

#9827 Pillate a Ashe y Sivir, que son baratas y se ajustan a lo que buscas. Luego, cada semana, vete probando los que vayan saliendo gratis y que son más caros (no merece la pena por ahora que te los compres, ahorra PI's)

1
gontxo_nos

#9826 Me autocito :D.

Faradium

#9826 Pues no sé, la típica de bruiser, no?

botas1- potis, corazón de oro, botas2 dependiendo de lo que haya, pero por lo general mercury. mazo helado, raduin y si vas contra un ap metes en medio el sobremaleficios (que subes a malmortius), o si vas muy fed y te haces la partida metes una sanguinaria por ahí en medio.

Yo suelo buildear según como vaya la lane y la partida en general, en top tienes esa versatilidad que no tienen quizás otras lanes.

1 respuesta
Eustakiooo

Buenas, vi que hay un tema chapado preguntando sobre cuánto es el tope en reducción de cd, y dicen que un 40% y me gustaría saber porqué, si al usar cierta build, + elixir + blue buff + quizás algún aura pasas del 40% sobradísimo, y si a eso le añadimos runas y maestrías apaga y vamonos

1 respuesta
B

#9831 Por eso es el tope xD porque aunque mediante objetos, auras o lo que sea podrias obtener mas el juego no te deja

gontxo_nos

#9830 Vale, probaré a ver lo comentado, a ver que tal va la cosa :D.

Bauglir

akali
caitlyn
darius
draven
eveyln
fiora
gp
garen
hecarim
heimerdinger
karma
kassadin
kog maw
leona
maokai
miss fortune
poppy
rammus
riven
rumble
sejuani
shyvana
sona
volibear
xin zhao

Me faltan esos champs, tengo 6400 para gastar, ¿Que pillariaís?

NO es para decir, mirar todo lo que tengo ni nada por el estilo. Es una pregunta seria. Es lo que peor llevo, decidirme a la hora de comprar champs

Gracias de antepene

5 respuestas
saopaulo

#9834 Shyvana, Kassa, Sona, Riven.. En ese orden compraria yo.

PD: y Kog obviamente.. todos los demas personajes que te faltan son de tiers bajos la verdad

Sierrazas

#9834 Maokai si vas a la jungla es muy divertido, aunque suele salir bastante de rotación. A mí Shyvanna me parece un coñazo, Riven es divertida, y bueno, aparte, decentes, te faltan Kog (AP me divierte más que AD, pero de AD en late estás OP), Kassadin (too lammer) y Rumble (que también me aburre un poco).

Hecarim yo no lo he jugado, pero tiene pinta de ser también very funny, y yo creo que está underrated.

1 comentario moderado
K

"esko de eskoria" FACEPALM.

B

#9834 píllate a Hecarim. La gente lo tiene muy infravalorado, créeme xD

Es un buen solotop y un buen jungler.

beldilucho

Que es snowball y baitear?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales