El consultorio de Mediavida

B

#9840 un campeón que hace snowball es un campeón que con una o dos kills en early se va volviendo cada vez más bestia a medida que avanza la partida y en late es imparable.

Y baitear es hacer de cebo. Por ejemplo, tus cuatro aliados esperan en unos arbustos y tú estás por ahí para que el enemigo te vea y te siga para matarte y caiga en la trampa. Tú los estás baiteando.

dantee

Buenas!

El tema es que me faltan 14RP para llegar a los 975 y viendo la inminente llegada de la nueva skin de ahri me gustaría saber si hay alguna forma de que riot te regale esos 14RP

Había un post de gente diciendo que si les mandabas unos dibujos de personajes del juego no tenían problema alguno en dártelos,pero ahora mismo no encuentro el post :S

Alguien sería tan amable de confirmarme si lo del dibujo es cierto o pasarme el post?

Saludos.

2 respuestas
retsex

#9842 Si no me equivoco, en el tribunal te dan 1-2 RP por cada "caso" que valoras. Npi de lo del dibujo...

1 respuesta
saopaulo

#9842 #9843 en el tribunal te dan PI en ningún caso RP.

distorted

Envias un ticket pidiendo los RP que te falten, ellos te pedirán a cambio (siempre que sean menos de 40 RP) un dibujo, lo haces con el paint y se lo envías y te dan los RP que te falten.

strobe

#9834 Cait, evidentemente. Soy fanboy! Y luego xin, es otro q me gusta tambien

luzius

#9834 AKALI ftw.. es devastadora!

strobe

Estaba buscando la skin de Shen de chaqueta amarilla y como no la veo en tienda, mi pregunta es, si la sacaron, puedo comprarla de alguna manera? Ya sea por ebay o algún otro modo? :/

1 respuesta
B

#9848 no, you can't.

Bauglir

Pille a Kog Maw al final :d

JL-3

Hola, tengo para pillarme a un pj de 6300 o menos, y estoy entre: Darius, Lee Sin, Nocturne, Vlad y Renekton, cual me aconsejais?
pd: al final, nerfean la ulti de Darius?

#9852 Juego de top mid y jungler, de ahí la duda.

5 respuestas
luzius

#9851 De que juegas? Yo te recomiendo enormemente a Vlad!

1 respuesta
Bauglir

#9851 Vladimir te vale de solotop y mid, es el mas completo en cuanto a rol. Si no, pues Nocturne y Lee Sin. Lee Sin tb te sirve de jungla y solotop.

Ek0

#9851 pillate a vlad

strobe

#9851 Nocturne ftw

dantee

#9851 Para mi gusto Vlad

Wii

como se juega nunu jungla ahora mismo? orden de skills items, runas..

Death87

que hacer cuando el nuevo parche al 34% me pone unespecific error ocurred. Check your logs... desde la web se puede bajar por descarga directa el patch?

jac321

bueno os comento, sale el parche nuevo y voy a bajarmelo,cuando va por el 30% aproximadamente se para y me sale `error no especificadoŽ,me aparecen dos opciones que son continuar y enviar informe pero al darle a continuar no continua y al darle a enviar informe se queda parado.

¿hay alguien que sepa resolverlo?

Pd:ya lo solucioné,solo era cambiar la carpeta del juego al disco duro C.

yosi77

una pregunta, la skin de sivir pax solo se puede conseguir por ebay? o la puedo comprar en algun punto de venta físico? thx

A

Que jungler es el mejor ahora mismo?

3 respuestas
Spank

#9861 No hay un jungler mejor, hay muy buenos pero el mejor depende de la comp de tu equipo, junglers buenísimos son los de siempre, Lee Sin, Nocturne, Shen, Nautilus, Mundo...pero lo mismo un Maokai, un Alistar te hacen la partida, depende de como sea tu equipo y lo que necesite.

Para soloQ a mi el que más me gusta es Noc.

milgram

A mí Nautilus.

babri

#9861 nautilus y alistar son la crema

Bauglir

#9861 Nautlius, Nocturne , Skarner, Lee Sin. Indispensables diría.

gontxo_nos

Después del Buff a Nunu, ¿qué tal lo véis de Jungla?.

TheTrineX

Cual es la mejor ruta para junglear con shaco a lv 10?(vamos sin runas y sin casi maestrias) el payaso troll me ha enamorado <3

1 respuesta
jac321

#9867 la mejor ruta es no junglear a esos niveles,ya tendras tiempo para junglear ahora aprende otros roles o prueba champs pero jungla a nivel 10 con tanta gente que no sabe estar solo contra 2 es perder la partida.

De todas formas, yo voy primero al rojo (el suyo si no tienen jungler) lo mato sin aplastar (con las cajas) y antes de que salga el rojo usa el aplastar en el fantasma grande,despues si estan las lineas pusheadas gankeo y si no pues me hago azul y ya pues gankeo a medio normalmente o cualquier linea que esté pusheada.Entre gank y gank mata a sus wraiths o a sus golems para no ir muy detrás. Intenta poner las cajas siempre detras por la pasiva y te alejas un poco para que les de a las cajas y así ganas un poco de hp.

JL-3

Que build recomendais para talon?

2 respuestas
TheTrineX

Gracias Jac por responder tan rapido :) seguire con lux y brolaf para el 5v5 y usare a shaco en el 3v3 y para cuando tenga nivel 20 (ha ese lv la gente ya sabe medio jugar o eso creo) empezare a usarlo en jungla con la ruta que me has dicho.

Tema cerrado

Usuarios habituales