El consultorio de Mediavida

Kagasawa

#10406 Hablaba de rojas de vel. ataque ...

1 respuesta
Bauglir

#10411 Ah bueno, pues casi lo mismo pero quitando los AP que te he nombrado xDDDD Y mas champ, como shyvana , nocturne, pantheon jungla.....

Link34

#10410 Al único que se las pondría de esas es a vlad por que es mas lento que ninguno, pero al resto?
Ryze tiene el ult para el buff de velocidad cuando lo necesitas, sin el, no es lento, además llega al talento de la rama de supp
TF está siempre a muchísimo rango con un slow o un stun cada muy poco, mas el lich que da mov speed, mas que baja a gankear líneas con el ulti
Naut tiene el ancla, el ulti, el slow, el autohit + talento de la rama defensiva y talento de la rama de supp
Udyr tiene el oso y el talento de la rama defensiva y no es para nada lento
Mao tiene las raíces con un rango enorme y los dos talentos de defensiva y supp
Y skarner todavía menos con el pedazo buffazo del escudo

1 respuesta
Zeru

Pues yo si que las veo un must en los junglers, esa velocidad de más al entrar al gank se nota muchisimo, incluso si lo haces bien entrando por detras aunque flashee lo pillas, si además llevas un champ que se mueve rapido (shyvanna, udyr, skarner) con las runas y maestrias de velocidad, lo partes.

ToT

La gracia de Nautilus es entrar al gank con el autoataque y guardar el ancla para el flash o salto. Sin quintas es bastante complicado ponerse a rango.

Zeru

Lo mismo que con lee te guardas la Q para cuando flashea y entras andando o con la W a un minion cercano para ralentizar con la E al momento. Además cuando huyen lo suelen hacer en linea recta (preveer un skillshot como el ancla y esquivarlo es algo que se hace a cierto alto nivel y aún así no siempre se esquiva) con lo que acertar es más facil.

CerdoVerde

Como veis las runas azules de reduccion de enfriamiento?

Tengo runas rojaas de penetracion mágica, amarillas de resistencia mágica y me gustaria meter las azules en reducción de enfriamiento, cunden? o mejor otras?

1 respuesta
Zeru

#10417 depende mucho del champ, pero no veo una pagina de amarillas de mres y quintas de cdr... antes veo amarillas de mana regen o hp regen

CerdoVerde

Es que los AP que tengo no me dan problemas de mana, las quintas las tengo de poder de habilidad y las azules no se si meterlas a enfriamiento.

Zeru

No se, yo para AP solo tengo 2 páginas bastante standart:

rojas de magicpen, quintas de ap, amarillas de mana regen y azules de ap por level
rojas de magicpen, quintas de ap, amarillas de armor y azules de magic resist

También tenía una de amarillas de mana regen y azules de magic resist pero la cambié (es o era bastante tipica también)

BekeN

Alguien sabe cuales son los minions máximos en 10 , 20 , 30 m? o 15 o 25 o algo, para saber si voy bien.


Que me recomendais para mi prox compra de solo top? Quiero algun personaje que si se fidee pueda carrilear la partida.
e pensado en jayce, rumble ... los suelo ver mucho
que me recomendais para carrilear partidas?

2 respuestas
RegNatriX

#10421

Al minuto y medio empiezan las oleadas, y sale una nueva cada 30 segundos. Cada 2 oleadas de 6 minions sale una con 7 minions. El total cada 10 minutos son unos 114 minions, un total de 3500 de oro más o menos.

Es imposible hacerselos todos pues debes volver a base, ayudar y esas cosas.

Lo suyo son 100 al minuto 14, más de eso o es que estás con algun personaje tipo galio,karthus y que además te has echo los fantasmas o es que eres una máquina farmeando en early xD

Zeru

#10421 si haces 150 en 20 minutos lo estas haciendo muy bien, si haces afk farm puedes hacerte 300 minions en 25 minutos pero eso contando que te deja el jungler contrario, que haces fantasmas y lobos de la tuya, con un ap mid que farmee muy bien.... gl, y contando que si tu equipo te necesita antes no estaras y por mucho farm que lleves puede que los otros esten fed

U

Hola gente.

Me podéis ver mis ultimas partidas con Ashe? sobre todo la itemización que no se si la llevo muy bien. Me siento un inutil :(

2 respuestas
daRkCh4n

#10424 Yo por lo que veo (corrígeme si no estoy en lo cierto), creo que estás dejando para el final el Filo infinito, lo cual es un error con Ashe, de hecho es el primer objeto que deberías tener.

El orden sería Filo>Bailarín>Sanguinaria>Ultimas Palabras-Item defensivo (GA o QSS) En estos dos últimos a veces cambio el orden de hacermelo si veo que me estoy llevando un focus muy bestia)

No te hagas el Últimas palabras como primer objeto en ningún caso, ya que es un item para lategame.

GeO-Granada

Se sabe cuando termina esta temporada?

1 respuesta
jac321

#10424 Filo es primer objeto siempre, luego bailarin y despues según veas, si te comes todos los focus hazte GA, si tienen mucha armadura comprate ultimas palabras y si necesitas sustain y daño hazte la sanguinaria.

juanillo-jiu

#10426 en octubre, o almenos eso dijo mark merril o como se llame el creador de esto en el twitter

1 respuesta
GeO-Granada

#10428 thx brah

luzius

Tengo un compi que se quiere comprar el MEJOR AP carry. Cual creeis que es vosotros?

2 respuestas
H

#10430

En estos momentos Gragas.

1 respuesta
ocbblack

#10431 el mejor carry ahora mismo es el que mejor counterpickee al otro, no hay más.

Gragas está muy bien, yo creo que oriana , ryze o ahri pueden ser muy buenos tb.

1 respuesta
H

#10432

No, el mejor es una mezcla de poder aguantar línea farmear movimiento ayuda al team cc y daño...

De qué te sirve ganar la línea con LB si luego es inútil en TF?

Por eso Gragas #1 hasta que me demuestren lo contrario.

1 respuesta
Bauglir

#10430 Ahri, Gragas, Ryze (muy bueno para lo que cuesta) Galio

Spie

A ryze lo buildeais con runas de mana s lvl 18?

1 respuesta
Aziwar

Que heroes están de oferta hasta el viernes?

1 respuesta
cLX

#10436 ¡Anda! RIOT tiene una página web donde anuncian los campeones en oferta

1 1 respuesta
Aziwar

#10437 pos ahora me entero xD joer pa cuando nocturne de nuevo... si salio la ultima vez junto a fiora y fiora ya salio de nuevo hace 2 semanas o mas..

daRkCh4n

#10435 Después de mucho probar, muchas guías testeadas y demás, éstas son las mejores runas que he probado para ryze:

Quintas: Velocidad de movimiento
Rojas: Penetración mágica
Amarillas: Vida por nivel
Azules: Resistencia mágica

Poniéndole las runas de maná tendrás un mejor early, ya que tus Qs harán más daño, pero con las runas que te digo aquí, tendrás un mid/late mucho más bestial (después del nivel 8-9 empieza la ryze party)

JL-3

#10433 Kennen no?
Básicos a distancia
Usa energia y no maná, lo cual es una ventaja
Con hextech pequeño se cura y no necesita ir a base tan a menudo
Stuns cada 3 marcas de la tormenta (la pasiva de la W proporciona que un ataque básico de cada 5 aplique dicha marca)
Ulti demoledora en TF
Combo de farmeo exquisito (E+W)

edit:
Como veis a Leona para top? con trinidad y full tank

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales