El consultorio de Mediavida

Wululu

#10440 Tiene demasiado poco daño, me parece una opcion terrible ir a top con leona :(

Zeru

#10440 leona solo puede ser support pork tiene poco damage y su kit de habilidades se centran en el cc, si tuviera sustain podria ser un jungla support pero es bastante forzar pork limpia lenta no, lo siguiente.

gontxo_nos

#10440 Leona TOP, nice ;).

Bauglir

¿Como veis a Rumble? Me ha entrado el mono del yordle mecanizado.

1 respuesta
ocbblack

#10444 a tope the power de house.

dkdvd

Una pregunta. como se hacenvlos equipos en normales?? Por diferencia de victorias, por ratio, aleatorio...? Gracias!!

2 respuestas
ocbblack

#10446 en normales es aleatorio. te puede tocar uno con 2000 games, y otro con 400.

En ranked es donde da asco, que lo hacen por elo.

1 respuesta
U

#10446 Hay un Elo oculto en normales, o eso se dice por ahí...

2 respuestas
luzius

#10448 será el ratio win-loose..

B

Hay un elo oculto en normales, no es ninguna broma, al principio de la season 1 o algo asi era visible pero ahora mismo esta oculto, se puede averiguar con programas externos y es lo que se usa para emparejar, aunque creo que el matchmaking no busca con tanta precision jugadores de exactamente tu mismo elo como en las rankeds sino que intenta encontrar gente rapido.

1 2 respuestas
luzius

#10450

1 respuesta
dkdvd

#10447 #10448 Eso acabo de leer en la pagina del lol, que hay una especie de Elo oculto de normales, supongo que se basara mas o menos en el ratio de win/losses. #10450 #10451 Os cito a todos, he encontrado esto:

1: Determine the player's strength Edit
If solo queued, it’s just based on personal rating (i.e. ranked team rating for ranked team, normal games rating for normal games).

Fuente: http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Matchmaking

Así que si, al parecer hay elo oculto o al menos, aleatorio aleatorio no es.

cLX

http://lolcave.com/ec/

Ahí se supone que te calcula el elo estimado de las normales.

1742 de elo tengo, soy un proezas.

2 respuestas
Paillo

1264 es mi elo en normales.

1 respuesta
B

#10453 #10454 Esa pagina no muestra el elo real, tan solo lo estima segun wins/loses, para saber tu elo de normales REAL existen programas externos como el de http://lolmatches.com el problema es que para aparecer en la pagina tienes que haber jugado con alguien que lo tenga o tenrlo descargado y con los datos de tu cuenta metidos...

1 respuesta
J

¿Qué Runas escogeríais con Malphite?

Malphite y Volibear son mis mains, estoy a nivel 21 y tengo 7700 de oro, ¿qué se puede hacer?

2 respuestas
Sucia

Dios en lolcave me dan 2358 de elo en normales. No sabia que era tan jodidamente pro xD

dkdvd

#10453 1384 me sale pero vaya... no tiene pinta de ser fiable... lo de #10455 tiene mejor pinta, habrá que probarlo. Tu lo has probado? que tiene que no tenga lol statistics por ejemplo?? gracias!!

Bauglir

#10444 ¿ Algún shurmano que me pueda aconsejar sobre esos campeones ? O cualquiera que sepa, es que no se cual comprar.

Graciassss

1 respuesta
vene-nemesis

A alguien mas le ha pasado que derrepente los minions aguantan 1 golpe de torreta mas de lo normal????

milgram

#10459 shurmano? a pesar de eso te contestaré... xD

Rumble me parece muy buen top (y en mid jode también a unos cuantos), es bastante tocapelotas y un ulti que a mí me gusta mucho. Y de qué otros campeones pues di lo que más juegas y los que no tienes para ese rol.

1 respuesta
cLX

Por eso he dicho que era aproximado, sin necesidad de programas externos.

Bauglir

#10461 Nah , sin ofender :D

Pues es que me faltan pocos campeones (22 tan solo) y tengo todo cubierto y las runas acabadas, es mas por placer.

Estos 4 antes o despues caen ----> Rumble, Draven , Maokai y Jayce.

2 respuestas
DormiloN

#10463 Yo los compraría en este orden: Rumble, Maok, Jay, Draven. De he hecho a Draven ni me lo compraría pero como no uso ninguno de estos 4 champs deberías hacer como si no te hubiera contestado.

Una consulta que acabo de poner en el hilo correspondiente pero no me han hecho ni caso:

Están jugando ahora mismo las regionales de Norteamérica y en el partido que acaba de terminar los Ap carry han empezado con 4 y con 7 de poder de habilidad.

Puede que no muestre las mejoras por runas al clickear sobre un jugador el comentarista?? En caso negativo, con que runas juega esta gente??

1 respuesta
Bauglir

#10464 Probablemente, iran con quintas de movimiento , por eso les falta AP, por la falta de las quintaesencias de AP . ¿Que champs eran? Ryze, Katarina, Vladimir? Alguno similar fijo xd

#10466 Depende del campeon, pero por ej esos campeones se benefician de la mov speed porque necesitan colocarse y perseguir. Son unas runas cojonudas.

1 respuesta
DormiloN

#10465 Orianna y Cassio

Supongo que pondrán penetración mágica, reducción de enfriamientos, mana reg y puede que movimiento sí. Aun así me parece de coña empezar con tan poco Ap

1 respuesta
milgram

#10463 yo diría que salvo Draven, los otros me parecen bastante buenos, así que el que más te guste por el aspecto xD

1 respuesta
UrkoZzZ

Al cambiar de temporada, si has jguado ranked te dan algo no? en la pasada dieron una skin de kayle creo , pero se la dan a todos los que hayan jugado ranked o a partir de cierto elo? cuanto mas elo es otra skin o todos lo mismo?

1 respuesta
Bauglir

#10467 Todos os meteis con Draiiiiiiven :(

Spank

#10468 La de Kayle a todos los que jugaran la S1 creo que no había que jugar ni ranked, la de Jarvan blanco solo a los que eran oro o superior en ranked.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales