El consultorio de Mediavida

_SePHiRoTH_

Y otra pregunta: cuando pokear con support y harrassear con el AD? Con un support rango desde arbustos suelo pokear (a veces mal, a destiempo) y con el carry cuando el enemigo va a lasthittear a un minion, y poco más, por eso quería pedir consejo, así como saber como pokear con un support melee (tipo taric, con la E de nunu aun hago), y más con el AD.

Gracias!

1 respuesta
cLX

#10561 Con taric no tienes que pokear, solamente esperar al momento oportuno y tirar stun para que tu carry haga el trabajo.

U

Que es Harrasear?

1 respuesta
cLX

#10563 Molestar al contrario para que no farmee y bajarle la vida para que sea más fácil la línea.

EJ: Ez contrario va a matar a un creep, tu te adelantas y le das un par de autoattacks + skill o algo por el estilo para que se lo piense 2 veces.

B

.

1 respuesta
RegNatriX

#10565 Que yo recuerde no.

EDIT: Te lo confirmo, acabo de mirar todos los cambios sobre gragas y no ha existido tal efecto.

luzius

#10552 combinacion amumu jungla+ kata es brutalisisima.

denon

Alguien me puede pasar el link del hilo de los AD CARRY? no lo encuentro :(

1 respuesta
B

#10568 http://www.mediavida.com/foro/110/el-hilo-de-los-ad-carry-437338

Arzki

Acabo de empezar hace una semana al lol, y estoy pensando en comprarme un campeon, muchos dicen que arhi, maestro yi, nunu, pero estube probando a sejuani y me gusta mucho aunque la gente suelta pestes de ese campeon y dicen que es de los peores, ¿que campeon me puedo pillar?

3 respuestas
vene-nemesis

#10570 Pilla los campeones para retards, en niveles bajos son los mas efectivos:

-Darius.
-Akali.
-Poppy.
-Singed.
-Tryndamere.
-Xin Zhao.

gontxo_nos

Sobre Garen al precio que esta, que tal lo veis viable o sin mas?.

Saludos.

1 respuesta
B

#10572 garen está muy bien si sabes usarlo. Tengo un amigo que lo usa en 3on3 (para farmear PI's) y siempre que lo pilla es instawin.
Además con el rework le han dejado un mid-late bastante bueno y bien equipado hace 3500 de daño con dos skills.
Por cierto, es counter durisimo de Irelia, si alguien pilla Irelia top y vas con Garen la destruyes siempre.

1 respuesta
gontxo_nos

#10573 Es que no se si pillarmelo en el sentido de si es util en Top o es un PJ que al fin y al cabo no sirve de mucho :S.

Saludos ;).

Bauglir

#10570 Sejuani es de los peores :/

Akali ,Poppy y Garen son muy fuertes, prueba! :D

B

Por dios no le recomendéis a #10570 akali, que lleva una semana jugando y necesita una página de runas especifica.
Con una semana jugando cosas simples, para aprender a lasthitear y jugar a gusto con un héroe o perfeccionarlo. Necesitas un campeón no dependiente de runas y con una mecánica sencilla, descartamos Akali y Arhi por necesitar runas y algo más de practica que una semana.
Singed, Mundo, Mordekaiser, Ashe, Warwick, Pantheon... estos tienen poco misterio, son build-dependientes aunque con runas obviamente van mejor, pero sólo con los items adecuados ya se puede jugar a gusto.

La verdad que con más datos se podría buscar un poco mejor el tipo de héroe que te va más... Sejuani es muy floja en todo salvo CC que tiene a millones, pero no tiene viabilidad.

Perrofeo

Gangplank con esta builD:
Filo infinito
Bailarin espectral
Trinidad
Proof it

1 respuesta
Zeru

#10577 build de ad carry a melee sin aguante que en una tf te volatilizan?

Si justo en tu ultima partida tienes uno en el equipo rival que se ha hecho un 7/17/5 xD Eso para jugar con smurfs level low, si quieres hacer algo con gente que sepa te van a destrozar.

#10579 xDDD entonces si que tiene sentido ^^ He jugado yo 3 partidas con una smurf lvl 12 con un amigo y gl... 26/3/10, 16/1/10 y 15/1/10... que desproposito de gente subiendo cuentas xD

1 respuesta
Perrofeo

Ya, es que habia un tio que habia preguntado por comprarse pjs en la cuenta a lvls bajos y se me ha olvidado citarle #10578 xD
Viejos tiempos U.U

1 respuesta
B

que build recomendais en anivia?
siempre me hago un lio en que items para el mana comprar..

SkAmiKaZ

La ccasa de curse llena de tias, ESTO QUE COÑO ES?

1 respuesta
zazgan

#10581 Sv lleva un pedal bueno encima xD

#10583 No vale un carajo ninguna se salva una creo .. el resto nada. Todas chinorris o japonesas o lo que sean xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

pero tanta tia... madre mia.. jajajaja que carbonazos.

#10582 lleva rato paliqueandose a una. jajaja

1 respuesta
JL-3

Ya tengo a Skarner, y próximamente a Darius, los buildeo así
Skarner: Mercurio, Trinidad, Hextech, Chispa Iónica, Randuín, Protección de la legión/Situacional
Darius: Mercurio, Mazo, Malmortius, Randuin, Sanguinaria, Protección de la legión/Situacional
Protección de la legión si no hay ningún enemigo superfedeado
Como veis ambas build?, cambiariais algo?

4 respuestas
cLX

#10584 Skarner: Shurelyas, Mercurio/tabi según veas el daño que tienen, legion, randuin, fuerza de la naturaleza y el último objeto es decisión tuya, si falta daño le pones trinidad y si necesitas defensa pues algo defensivo

2 respuestas
distorted

#10585 Yo lo buildeo igual que tú y me da muy buenos resultados, tendré que probar la de #10584 también per me da que es demasiado ofensiva. Yo con skarner activo shurelya, w y me meto entre ellos hasta pillar a su adc o ap. Con esta build parece que no vayas a ser lo suficientemente fuerte para aguantar el focus... pero no sé, esta tarde la pruebo.

1 respuesta
JL-3

#10586 Lo buildeo así para intentar carrilear partidas, con hextech, con el spam y los básicos, aguantas como un cerdo, es más en una TF aguanté al carry y al bruiser enemigo (Varus y Jax) y maté al primero y bajé el 50% de la vida al 2º, pero bueno, cada un tiene su forma de buildear.

Bauglir

#10584 ¿No le haces objetos de oro a Skarner? Te costará montarte trinidad.

Y sobre Darius, prueba en vez de Mazo helado a hacerle una Trinidad.

Tons of damage.

1 respuesta
B

#10584 tu build de Skarner es carisima bien sea para un jungler o como quiera que lo juegues y a no ser que juegues vs bots y te feedees siempre completarla va a ser muy jodido.
La de Darius no sé si es más viable porque algún kill pillarás, pero también es carilla.

La de #10585 no es tan cara Skarner y sin embargo es más funcional. Skarner no tiene que llevarse kills o hacer daño, tiene que iniciar bien y poner al carry en bandeja a su team.

Yo haría HoG lo antes posible, y luego Philo Stone, terminas tus botas según su necesidad, preguntas a tu support si va a hacer Aegis, si lo hace él tu haces Zeke. Upgrade a Shurelya y ahora tienes 30% CDR y la iniciación del Shurelya. Poco a poco con el HoG empezar el Randuin. Si llegas aquí ya eres muy difícil de matar e inicias como quieres. Por lujo y gusto puedes hacer el Trinity, pero eso, por gusto. Es mucho más útil un Frozen Heart o un Guardian Angel.
Recuerda, tu misión no es matar, es iniciar, llevarte el focus y salvar a tu AD y AP.

1 respuesta
distorted

#10589 Ahí estamos, tú eres de mi escuela.

Tema cerrado

Usuarios habituales