El consultorio de Mediavida

B

Se me olvidaba... Skarner menos oro, más tank, casi inmortal, con CDR al 35% y más útil para tu team. Se puede quitar el Randuin y hacer un Solari, para ser más "support" y ganar más lifesteal o hacer un WE para ganar AS y MR.
Pero es que no creo que si te sale bien la partida llegues a full build, porque llegará el momento que no te puedan matar y tu team los destruya... se acaba antes de que hagas el 5º item.

vene-nemesis

Yo he jugado las 2 builds, muchísimas veces ambas, y la del early shurelias into full tank le da mil patadas a la de offtank, básicamente porque con esta ultima a mid game llegas muchas veces sin trinidad completada, y cuando la completas, tu única función, que es enganchar a algun carry, es imposible porque te deletean según te acercas.

JL-3

#10588 Sí, le hago Corazón de oro y Filosofal, pero esa sería la build completa

GranPkt

Por qué los premade en DuoQ casi siempre son lastpick ahora? No entiendo una puta mierda

No puedes jugar premade bien porque si le sacas mucho elo, tu eres first y el last, y ahora si tienes el mismo elo.. sois los dos lastpick?

Qué mierda es esta?

1 respuesta
B

#10594 siempre es... cuantas partidas? Has mirado los Elos de los demás?

1 respuesta
GranPkt

#10595 sIEMPRE ES, más de 20 partidas. y obviamente, si somos last, lso demás tienen más elo sherlock xDD

1 respuesta
B

Buenas,

Hace pocas semanas (2) que juego al lol, soy lvl 11 y voy echando mis partidillas ahí a mi ritmo, sin estresarme mucho. El tema es que no tengo ni idea de que champion pillarme cuando tenga IP suficientes, de los de 6000 y pico me refiero.
De momento de los que he probado (Yi, Teemo, Morgana, Darius, Garen, Ashe) el que mejor me va es Garen, es con el que me siento más a gusto. No se si es porque es fácil de jugar, pero mis mejores partidas han sido con él. Veo que la peña lo parte con Darius, pero cuando lo probé no me acabo de convencer, tal vez la build que vi en mobafire no era muy allá o es que soy un paquetazo (que va a ser que sí) xd

¿Alguna recomendación? ¿Vuelvo a probar con Darius?

Ah! Otra duda que tengo, he leído que en ranked se pueden banear champions, pero por mucho que he buscado no he encontrado que significa o como funciona eso de banearlos. Si alguien me lo puede explicar...

Salu2!

2 respuestas
jac321

#10597 Banear significa que no se pueden cojer los campeones que esten baneados, cada equipo tiene 3 bans y si por ejemplo banean a yi, no lo puedes cojer ni tu ni nadie de la partida

1 respuesta
B

#10596 y entonces la duda es por qué sois lastpick teniendo menos Elo? Pues vaya pregunta Watson.
Si tienes menos Elo... pues es lo que toca, digo yo.

1 respuesta
B

#10598 Gracias por la aclaración =D ¿Alguna sugerencia sobre champions?

1 comentario moderado
B

#10597 Voy a darte dos consejos... el primero es WINTER IS COMING :p

Y el segundo es: si eres lvl 11, no deberías gastar IP's casi, porque cuando llegues a lvl 20 vas a tener que comprar runas, MUCHAS, y las runas son caras y puede que compres campeones que mandes a coger polvo mientras esos IP's estarían mejor invertidos en runas.
Tienes que aclarar de que juegas, supongo que si usas Garen es porque eres solotop. Si vas a jugar en esa posición, mejor especializate en cuatro o cinco champs y cuando llegues a lvl 20 y puedas empezar a comprar runas... expande tus horizontes.

Hay muchos champs para jugar en top de AP y AD. Deberías tener siempre a mano LoLCounter, para saber quien es fuerte contra quien.
Te recomiendo ver streams de gente buena en tu rol para aprender alguna cosilla que otra y si no tienes ganas de jugar... echar el rato.

Darius... a priori puedes pensar... "esto destroza", bueno, sí, puede hacerlo, pero la verdad es que es bueno entre la confusión. En igualdad de condiciones vs Garen por ejemplo... Garen gana siempre.
No me atrevería a recomendarte ningún champ sin antes saber cual es tu estilo y como te gusta jugar. Guarda los IP's de momento.

#10601 A ver... TAKE IT EASY SON o echa el freno madaleno, porque insultando vas a llegar lejisimos. Si sois los que menos Elo tenéis de la cola... no sé qué esperas. Sí, al hacer DuoQ tiende a meter a los Duos en colas con gente con más Elo. Que tiene que ver lo que hagas en SoloQ con lo que haces en DuoQ?
No voy de chulo, ni mucho menos, pero deberías, aparte de aprender a respetar, a plantear las preguntas de forma correcta.
La expresión "no tienes ni puta idea" es de lo más curiosa cuando eres tú el que no sabe algo y denota madurez a la par que educación.

No sé cuanto tiempo llevas jugando, pero además que 20 games no son tantísimos como para decir "siempre", podría darse la casualidad, porque aunque el matchmaking es malote lo de priorizar los Duos en colas más altas lleva un tiempecito.

De nada eh.

1 3 respuestas
B

#10602 Hey! Muchas gracias por los consejos. La verdad es que aunque le voy pillando un poco el rollo, estoy bastante perdido, vamos no se que champ va mejor en top, mid ni bot y cosas así. Iré ahorrando IP mientras voy avanzando en el juego con los champs que tengo owned y los de la semana (pillé 3 que eran más o menos baratos, Yi, Morgana y Garen) y a ver si poco a poco me voy empanando más del juego.

Salu2!

1 respuesta
Doc

#10603 Tristana y Alistar son gratis también, los regalan si te haces fan en Youtube y en Facebook.

Ahó podrás probar Ad carry con Tristana y support o jungla con Alustar.

1 respuesta
ocbblack

#10601 te has lucido compi ;) el chaval te habló perfecto y tu contestas así..

#10602 muy bien respondido, totalmente de acuerdo.

1 respuesta
GranPkt

#10605 Probablemente la respuesta esté totalmente fuera de lugar, pero hay veces en las que vienes cabreado por otros asuntos, y la pagas con el que menos se lo merece.

Si te he ofendido #10602 te pido disculpas.

Volviendo al asunto, todavía no me ha quedado claro, en DuoQ, te suelen emparejar con gente que tiene un pelín más de elo? y eso a qué se debe? es un cambio reciente?

3 respuestas
Neyko

#10606 Evidentemente no, emparejan con elo similar teniendo en cuenta el nivel de los dos que jugais.

1 respuesta
stanas

Creo que es una tonteria preguntar esto pero a Brand le afecta el prender al igual que todos los demas pjs??

3 respuestas
B

#10606 según el "algoritmo" (no sé como se atreven a llamarlo así) de Riot, si haces DuoQ tienes ventaja de comunicación, por lo que para compensar te mete en un Elo algo superior.
Esto lleva así bastante tiempo.

#10608 obviamente si xD

1 respuesta
distorted

#10608 Sí.

distorted

#10606 #10607 Hay un post en el foro oficial escrito por un moderador de Riot que explicaba exactamente lo que ha dicho #10609, es decir, que al entrar en duoQ sí que te emparejan con gente de más elo.

1 respuesta
Neyko

#10611 Pues en mi vida me había fijado. Si tienes el link a mano compratelo porfa.

luzius

#10608 si, pero vigila con fizz.. su agua lo apaga.

1
B

#10604 Gracias, pero no tengo facebook :P

Arzki

¿donde puedo encontrar guias de campeones? estoy interesado en Garen

3 respuestas
jac321

#10615 solomid o mobafire, tambien está leaguecraft pero no es muy buena

1
milgram

#10615 salsalol.com es la que ha creado MV, y está en español.

1
CrYpTo

#10615 http://www.lolpro.com/

1
gontxo_nos

Estoy entre pillarme a Gangplak o Akali...se que no tienen nada que ver pero si tuvierais que elegir, cual os pillariais?.

1 respuesta
Jouwned

#10619 sinceramente siempre me a gustado mas akali pero gangplank si le haces una buena build aparte de resistir mucho quita mucho tambien y en early game quita mucho con la "Q" y sus criticos con ella xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales