El consultorio de Mediavida

gontxo_nos

#10620 Es que estoy en duda ya que me molan ambos, pero no se por cual decantarme :(.

1 respuesta
vene-nemesis

Las devoluciones de campeones se hacen desde la pagina del lol por el soporte tecnico, no?

1 respuesta
Bauglir

#10621 Ninguno. No hay otro champ que tengas visto?

#10622 Sí.

1 respuesta
gontxo_nos

#10623 Por que dices lo de ninguno? :). Pues tenia el ojo echado a esos 2 Champs.

1 respuesta
Bauglir

#10624 hay champs por ese precio o de 1350 o 4800 que los veo mas viables. Es que son dos personajes que no me molan mucho xD. Además , son distinto rol, entre ellos dos solo pillaría a GP.

1 respuesta
1 comentario moderado
gontxo_nos

#10625 Lo quiero para Top a Gang...cual ves mas viable de 1350 o 4800 para Top? :).

2 respuestas
milgram

#10627 Irelia, Shen, Malphite, Olaf, Jax, Cho, Rumble, Xin, Nida, Udyr, Singed, WW o Kayle.

1 respuesta
Bauglir

#10627 Jarvan? Kennen? Udyr? Warwick? Cho'gath? Por ejemplo.

1 respuesta
gontxo_nos

#10628 Tengo todos menos Rumble, Xin, Nida, Singed y WW. Lo que pasa que los 3 ultimos no me molan nada.

#10629 Jarvan lo he probado y no me gusta...:(.

1 respuesta
Bauglir

#10630 Udyr y Kennen son musts, antes o despues hay que comprarles, al igual que Irelia.

Pues Jarvan tiene un early bastante a tener en cuenta, pero es rarillo si.

editaria mensajes, pero estoy con el movil xD

1 respuesta
gontxo_nos

#10631 Udyr y Kennen los tengo tambien :D. Irelia tambien la tengo, jejeje.

Y ahora tengo algo mas de 3150 y habia mirado a Gang...jejeje.

1 respuesta
Paillo

Trynda?

1 respuesta
gontxo_nos

#10633 No me gusta...

1 respuesta
Perrofeo

#10634 La verdad es que pocos campeones mas divertidos qu nidalee hay en top, pero si no te gusta... Prueba olaf o pantheon, shen y chogath si te gustan los tanks, o gp para todo un poco, que no se use no significa que no sea viable, te la haces una trinidad + warmog + cualquier cosa defensiva y mete mas que muchos bruisers y aporta mas que muchos otros, ademas de que puede afk farmear y aun asi pillar asistencias o alguna kill con la ulti karthus style.

1 respuesta
daRkCh4n

#10632 A GP le pones el hog y philo y farmeas bien la Q y al minuto 20 te plantas con trinidad, eso sin contar los assist/kills que te lleves con la R o en algún gankeo.

Yo lo juego así... en línea totalmente pasivo afk farm y ya luego a reventar el mid game. Siempre que lo he jugado así he acabado con unos cuantos miles de oro más que el otro top.

1 respuesta
gontxo_nos

#10635 #10636 Voy a progar a GP ahora y os comento. Alguna guia para seguir que este bien? :).

JL-3

Algun campeón para carrilear partidas? que no sea AD carry, sí, así de triste es el elo hell

3 respuestas
Spank

#10638 ¿Que no sea AD carry? Morgana, Ahri, Darius, Nocturne, Lee Sin, Blitzcrank, Leona...

Facto

#10638 Nasus.

Bauglir

#10638 Mordekaiser, Talon, Leblanc, Nautilus , Warwick...

0nLy

Donde puedo ver los campeones con los que más he jugado en partidas NORMALES?

1 1 respuesta
Kagasawa

#10642 Creo que no se puede, ojala, a mi tambien me gustaria saberlo.

J

Recomendais a trundle tanto en normales como para ranked?

1 respuesta
pkjn

Te vuelvo a decir, que otros campeones te faltan por ese precio

J

no es cuestion de campeones pregunto si es bueno para comprarmelo o no no kiero otro campeon solo pregunto x ese en especial

2 respuestas
Spank

#10646 Los hay bastante mejores

B

#10646 Si es para hacer solotop contra alguno muy muy tanky, sí, tiene de especial que es un destructor de tanks, esa es su cualidad, algo infravalorada, pero muy buena.
También es el counter más bestia de Yorick, que es uno de los champs más porculeros que hay. Sacándolo de esas situaciones... los hay "mejores".

1 respuesta
luzius

De hecho, cuando la gente me pregunta cual es el mejor solotop para mi no puedo responder exactamente, lo que yo creo es que no hay un mejor campeon que otro, y mas en solotop, el mejor solotop es aquel que mejor se ajusta a su equipo y que puede dar por saco al solotop enemigo.

<< Aristotiles >> :D

Perrofeo

#10648 Trundle no es el mejor counter de yorick ni mucho menos. El sustain de la pasiva es imperceptible en early casi, luego ya si, pero en early early solo le aguanta. Son mas counters chogath, udyr

Tema cerrado

Usuarios habituales