El consultorio de Mediavida

Jouwned

para carrylear partidas por muy poco que los haya usado un malphite tank/ap de jungla y una lux de supuesto "support" troleando con solo objetos de ap en bot junto al carry en elohell viene muy bien en mi opinion xD

H

#10644

Trundle es la hostia, te lo dice uno que juega con Trundle el 80% de las partidas y que se marca puntuaciones como 7/0, 9/2, etc.

Trundle no es un héroe fácil de manejar, ya que tienes que aprender con bastante práctica a posicionar bien la W y la E. Al principio estarás frustado por failear y te parecerá una caca de champ, pero si persistes ya vendrá la recompensa y verás el potencial de Trundle. Yo te recomiendo que sigas esta guía: http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/all-around-trundlers-guide-now-with-jungling-video-179615

Es más cómodo jugar un champ easy, pero mucho más satisfactorio jugar un champo difícil y aprender a dominarlo.

Es un contrajungler perfecto, te hinchas a robar buffos al enemigo. Si empiezas comprando cetro vampírico y subes Q, con Trundle puedes empezar tú solo robando el wraisth gordo (el fantasmica) y el buffo rojo al principio (es lo que yo siempre hago) sin usar smite, y te sobra para ir a tu azul y hacerte tu jungla entera sin volver a base. Si el enemigo empieza en red pues a la inversa, le robas blue.

Si consigues robar red al principio subes a lvl 2 y subes la E y el enemigo de top psuhea, el gankeo con éxito está asegurado aunque el enemigo use flash.

¿Si la gente no lo juega y no se le banea en rankeds significa que es un héroe que no vale? bueno, no lo sé, quizás no es un kassadin de la vida, pero sé que cuando juegas un héroe porque realmente te gusta y te diviertes le sacas todo su potencial y ya varios enemigos me han llorado porque supuestamente Trundle está OP xDDD

Una gran ventaja de jugar un héroe poco visto es que la gente lo infravalora y no llegan a conocerlo, así que no saben de lo que es capaz y luego viene la sorpresa, el típico nasus que viene a romperte la boca y el que se la rompes eres tú a él.

Y si encima te compras la skin de Trundle Junkyard ¿Tú sabes lo que es un puto troll asqueroso vestido con basura y desperdicios partiendo bocas por todos lados? Es la AMEZ.

Veredicto: ¿Es recomendable pillarse Trundle? ¡NO, es MÍO, dejádmelo en paz!

1
jac321

¿que items son mejores para olaf? acabo de jugar 1 y lo primero que me he hecho a sido el mazo helado y despues iba a por shurelia. ¿Que es mejor la reduccion de cd o objetos como trinidad o sanguinaria?

3 respuestas
vene-nemesis

#10653 reducción de CD para tener el ulti rapidin.

luzius

#10653 yo normalmente hago: botas+3, bacteriofago, la primera parte del corazon helado, acabo mazo helado, acabo corazon helado y a partir de aqui bastante situacional.

1 respuesta
Zeru

A Olaf un Malmortius (se escribe así? xD) le viene que ni pintado

B

#10655 sin animo de ofender, botas +3 es una de los peores items que puedes hacerle a cualquier champ. Sólo te dan un poco más de velocidad que cualquiera +2 y ninguna propiedad más, si quieres correr están las +5. Si tienes un top mágico, como Rumble... mercury, si tienes un top físico... tabi.
Haciendo esos items sólo stackeas vida y armor, las builds han de ser "situacionales siempre", no va a ser lo mismo pegarse contra Vladimir que contra Renekton. Habrá que tener las resistencias en consecuencia.

#10653
Un brutalizer puede ser una opción muy interesante, CDR, AD y ArmorPen. Un HoG y una PhiloStone también es una buena idea, Hog puede terminar en Randuin y la PhiloStone en Shurelya, ambos con CDR y activas muy útiles. Si se está pasando muy mal, optaría por un Farolillo, para creepear más fácil y aguantar con el sustain. Si se va muy sobrado, entonces sí haría Phage y luego FM.
A mi parecer con un FM y un Malmortius te "sobra daño", con lo que Olaf hace daño es con el true damage de la E y su misión es saltar sobre el carry y destruirlo llevándose todo el CC posible y pudiendo tankear lo máximo. Si hay mucho AP una FoN no sería una mala opción.

Olaf vs AD
Olaf vs AP

Pero siempre hay que ver más allá de las builds.

1 respuesta
luzius

#10657 me referia a botas + 3 potis para el early, especifique mal.

1 respuesta
Kagasawa

#10658 Yo creo que era obvio, pero bueno

Dylos

Hola ayer me compré a Yorick pero al enterarme que dan 2x1 en hojas de runas me he arrepentido, alguien dijo que te devuelven la pasta si es algo recien comprado, sabeis donde tengo que mandar el correo?

Gracias.

1 respuesta
TheTrineX

#10660 En la pagina del LoL le das a support te creas una cuenta y les mandas un ticket diciendo si te los pueden devolver (maximo 3 cosas) y luego a esperar.
PD: Ponlo en ingles si quieres que te contesten antes.
PD: Ami me contestaron a las 6 horas :D

2 respuestas
Paillo

#10661 ¿Si devuelves un campeon puedes volver a comprarlo mas tarde?

1 respuesta
TheTrineX

#10662 si

JL-3

Alguien me explica como se pone el acceso rápido para hechizos?

1 respuesta
Paillo

#10664 Supongo que te refieres al smarcast.

Cuando empieces partida, dale a esc. y metete en donde pone teclas de acceso rapido, una vez alli busca smarcast (hechizo inteligente si lo tienes en español), y ya las blindeas como quieras.

PD: A alguien mas se le ha quedado bugeado en trynda el guardian angel, ahora con el retwork. A mi se me ha quedado de pie antes de revivir en vez de caerse al suelo. :/

Aziwar

Son cosas mias o últimamente el LoL se está bugueando? Ayer un Cho me clava el silence mientras yo usaba la W de Vladimir. Hoy un Jayce me da con la E mientras estoy con el ulti de Fiora... Y no precisamente por lag... pq hasta el Cho dijo "that silence while your pool", osea que él tb vio que estaba usando la W..

1 respuesta
luzius

como es esto de 2x1 en paginas de runas? que lo he leido mas arriba pero no tengo ni idea de como va, y el lol se me esta actualizando..

marveen

Comprariáis un par de páginas de runas más sabiendo que soy main jungler y tengo 4 :

  • AD/armor/mres
  • AS/armor/mres/MS
  • MPen/armor/mres/MS
  • MPen/Mreg/Mres/AP

Ahora mismo no le vería utilidad a nínguna otra pero nose, igual en un futuro si, y la oferta de las páginas es atractiva xD

2 respuestas
H

#10668

Junglear ya requier 2 o 3...Mínimo, en el momento que otro sea jungler y tengas que ir mid ( 2 mínimo) o top ( otras cuantas) ... No sé, páginas no te van a molestar.

1 respuesta
vene-nemesis

#10666 mi me va fatal lasthiteando, ayer me paso con un minion wave enemigo lejos de mi minion wave, le meto la Q de ezreal al primero que venia tocado, lo mato y no me da la pasta ni me cuenta el CS...

Dylos

#10661 asias

Neyko

#10668 Sin duda, yo las compraría. Con 3 páginas es muy dificil jugar pòrque siempre te puede salir algo imprevisto.

1 respuesta
marveen

#10669 #10672 Pues nada, las he comprado! Una para AP sin mana con armor y la otra con mpen y 25 armor, para hacer counter en top, jugar con malph cuando van con mucho AD en el team rival, o incluso para support.
Al final les he encontrado utilidad yo solo xD

cLX

Si dodgeas rankeds por que te tocan trolls en tu equipo te puede meter un ban, ahora la duda es, es temporal o permaban?

1 respuesta
vene-nemesis

#10674 me imagino que temporal las primeras 3 veces.

GranPkt

Lo de devolución de compras.. cómo va?
Puedo deovlver personajes que he comprado hace mucho? esque no los uso T.T

1 respuesta
vene-nemesis

#10676 2 meses máximo, 3 items en total, y creo que solo se puede hacer una vez.

2 respuestas
H

#10677

Pero ya se puede desde el propio juego o eso entra en un parche más tarde? Siento preguntarlo porque seguro que lo han contestado pero es que no me ha quedado claro.

Y se me ha petado el juego. Putos servers de Riot.

1 respuesta
vene-nemesis

#10678 lo acabo de hacer desde la pagina, ni idea de si se puede desde el juego.

1 respuesta
GranPkt

#10679 dódne? xDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales