El consultorio de Mediavida

Ephectx1

Tengo serias dudas acerca de que comprarme.

Veréis, gasté mis 3 devoluciones y reembolsé el cambio por Swain, Kennen y Nidalee, personajes que me compré sin haber probado y que han acabado por no gustarme.

La cosa es que ahora tengo 8500 PI y no sé que hacer con ellos.

Tengo 4 páginas de runas:
AD: rojas de amor pen, amarillas de armor, azules de mresist y quintas de daño.
AP: rojas de magic pen, amarillas de mana reg, azules de mresist y quintas de ap plano.
FULL AP: Todas de daño plano a excepción de las azules, que van por nivel.
WW: rojas magic pen, amarillas armor, azules mresist y quintas de velocidad de mov.

Mi pregunta es, qué debería comprarme ahora mismo? Me encanta el rol de mid, pero el de top no se me da mal y el de carry se me da genial últimamente, pero para este último ya poseo a Varus, Corki y Ezreal. Para mid poseo a Annie, Gragas, Twisted Fate y Morgana, y para top poseo a Olaf, Yorick, Pantheon, Mordekaiser, Sion, Talon.. y para jungla lo mismo :\

Siempre he tenido la espinilla de comprarme a Renecktono quizás a Irelia, pero Malzahar también me llama la atención, y también me llama la atención, qué me recomendáis? Aparte, no sé si con 4 pags de runas será suficiente :\

2 respuestas
Facto

#10741 Tanto Renekton como Irelia son muy buenos tops, así que cualquiera de los dos es buena opción.

Yo que tú aprovechaba la oferta de 2x1 de páginas de runas, que acaba hoy.

H

#10741

Píllate a jayce, está op y sirve de ad carry y de top.

Ahora, píllate lo quete guste, rene es buenísimo en early e Irelia es una bestia en las TF.

Ephectx1

Entonces, páginas de runas o Reneckton? Joder, que indeciso soy xDD

1 respuesta
Facto

#10744 La oferta de Runas solo pasa una vez (o al menos una vez desde que yo llevo jugando xD). Renekton va a estar ahí forevah.

UrkoZzZ

Me acaban de banear muy injustamente (como siempre, 4 premades o 4 gilipollas for flamear) bueno es de 15 dias, despues de este es permanente?

1 respuesta
tirano

#10746 Creo que antes es 1 mes.

Y si te han baneado, seguramente hiciste algo malo.

1 respuesta
UrkoZzZ

#10747 algo malo bueno, lo que pasa que son unos flanders y por decirles que son unos mancos o que estas haciendo babysit ya es motivo de report, pues adelante, 2 de las razones son por 4 premades que me han reportado por fedear, cuando ellos fueron quienes la cagaron, si quieres te lo explico pero no creo que te interese xD

1 respuesta
Bauglir

He descambiado a Diana y me surge la duda, Rengar o esperar al Ka'zix como se llame?

El buff a Rengar se nota?

R

#10748 Lo mejor que puedes hacer es cancelar el chat enemigo y dedicarte a pasartelo bien y que les jodan a todos, porque por cualquier tonteria ya te reportan.

Yo lo tengo desactivado y evito muchisimos problemas xD

1 respuesta
blovE

me iba a comprar el nuevo de graves de anti disturbios y no esta disponible y digo pues nada me pillo el del corki y tampoco esta disponible... que pasa que no puedo?xD

1 respuesta
UrkoZzZ

#10750 Si, no me queda otra que eso, porque al minimo reporte tengas o no razon te puede caer otra vez y ya paso de perder la cuenta, las tipicas partidas de fedeadas a proposito tocara callares y esperar al surrender..

daRkCh4n

#10751 Cuál de corki no puedes?

El de Graves era una edición limitada.

1 respuesta
blovE

#10753 pues no se como decirte xD el de la foca no, el joven tampoco :/ el del avion rojo creo que era

1 respuesta
Killer_M4A1

Build, maestrias y runas para GP?

Es un buen heroe actualmente?

1 respuesta
A

Me podeis recomendar alguna guia AMPLIA sobre lol, en video o escrito?

Juego con mis amigos y soy el puto penas con todos los pjs,....... creo que las "bases" del lol las tengo mal, no farmeo bien, ni me muevo bien para ayudar....... vamos un desastre -.-

2 respuestas
H

#10756

Mira streamings. Te recomiendo OddOne y Rainman porque el primero habla muchísimo y el segundo se hace mil cuentas smurf desde 0 y las sube a 2k de elo y te encontrarás con gente low elo y él rompiendo el meta y diciendo qué hacen mal sus compañeros.

Yo es lo que te recomiendo antes que mil guías de video que son un tostón y te van a llenar la cabeza de cosas que no te va a dar cuenta hasta que juegues.

1 respuesta
Neyko

#10756 Busca alguien que stremee el papel que te gusta a ti, mirate una partida suya y juega intentando aplicar lo que hace el

1 respuesta
A

#10757 #10758 gracias, eso no lo pense jaja xD

De que web veis esos streams? youtube o alguna otra?

saludos ;)

2 respuestas
Neyko

#10759 Own3ed o Twichtv

H

#10759 http://www.lolking.net/

En la derecha tienes los stramers... RainMan es por la noche, OddOne también porque son Yankis pero bueno.

0nLy

pregunta rapida: que tecla era para mirar el ping ingame
#10763 ty

1 respuesta
Kitsuo

#10762 crtl + f

1 respuesta
personaje

como abro los puertos del router para ONO en el Lol?

Alguna foto de la configuracion de un router ya puesto?

ty

Zeru

Ep, buenas, tengo dudas sobre que runas pillarme, tengo un set bastante completo pero he aprovechado el 2x1 en páginas, ahora tengo 8 páginas (1 vacia) y quisiera sugerencias:

Os pongo lo que tengo en orden rojas, amarillas, azules y quintas:

  • AD: AD, armor, Mres, AD

  • AP: magic pen, mp5, ap/lvl, AP

  • AP Mres: magic pen, mp5, Mres, AP

  • AP tanky: magic pen, armor, Mres, AP

  • Jungle: Aspeed, armor, Mres/level, mov speed

  • Jungle AP: Aspeed, armor, Mres/level, AP

  • Support tanky: armor, armor, Mres, Gold per 5

Juego básicamente de todo, últimamente estoy decantandome más por ir a mid, supongo que porque lo tengo más por la mano y los streamers que más veo son mid.
Y champs tengo como 610 en cada posición (38 en total), con lo que me parece que mejor especializarme un poco que no saber medio manejar 5 champs por posición y no ser bueno en nada...

1 respuesta
milgram

#10765 para soloQ yo creo que es mejor llevar 3 o 4 personajes por rol, antes que llevar a 10 de uno solo. Lo único que si quieres entrar a algún equipo pues sí deberias especializarte. Tus páginas de runas me parece que están bastante bien.

Para esa que tienes vacía, y como dices que quieres ir más medio, puedes optar por las que tienen HP por level en amarillas (van muy bien con Vlad, Kennen o Ryze) o con quintas de movimiento que también llevan ahora muchos para personajes como TF, Ryze o Vlad. Luego otra opción es hacer la específica de Akali o la de Kennen top (en la que empiezas con AD y acabas con AP).

O incluso la puedes usar para experimentar combinaciones raras de runas, a lo mejor sacas algo muy interesante.

1 respuesta
dambala

Cuando ponen las nuevas rebajas de champions por RP?

1 respuesta
Bauglir

#10767 Si te refieres a las siguientes, ya que hoy han salido , pues ya el martes

1
Zeru

#10766 Sip, la cosa es que no se si tirarme a por amarillas de hp/level, rojas de arpen, azules de cdr, o probar otras. Además de si pillarme las amarillas y azules de mana/level para una página para Ryze, que nunca lo uso por no tener su página de runas xD

Para lo que juego me gusta poder hacer de todo, y me iba bastante bien, pero estoy pasando una fase de juego fatal y como en los streams que veo suelen ser de AP mids pues cuando juego ahí me noto mucho más comodo.
Por ejemplo antes podía decir que mi main era jungla, que tenía bastante exito en general y ahora cuando jungleo suelo failear increiblemente >_<

Y como champs en si tengo bastantes pues quisiera tener cosas más especificas de runas :/

#10766 Al final me he hecho una para Ryze que vi en una guía (veo que las de mana eran de antes del minirework, que no lo uso nunca >_< ): rojas de magicpen, amarillas de hp/level, azules de Mres y quintas de Mov.Speed.

^^

daRkCh4n

#10754 XDD El de la foca dice XDD El que tú dices del avión rojo es Baron Corki, su skin legendaria y que hace no mucho (cosa de 2 o 3 meses) retiraron de la tienda junto con otros skins legendarios

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales