El consultorio de Mediavida

JL-3

Que build aconsejais para Renekton?
Suelo pillar: mercurio, mazo, sanguinaria, randuin, malmorthius y capa solar, cambiariais algo?

edit: #10772 ty
#10755 y que quito? solar o malmorthius dependiendo del team enemigo?

3 respuestas
ocbblack

#10771 esta bien esa ;)

1 respuesta
Bauglir

#10771 Yo le suelo meter jonias y el embrutecedor. Mucho mas sustain y hostias mas frecuentes, pruebalo

#10774 Por eso pongo "suelo", dependiendo de la ocasión. Y el no pone en ningun momento build final(ni tu tampoco lol), el embrutecedor se sube a youmu en lategame y las botas se pueden cambiar.

1 respuesta
ocbblack

#10773 yo hablaba de build final , y creo que el tambien xD

Como itemsde inicio yo tambien le meto un doran para pegar mas al principio.. y ya luego o bien rusheo sanguinaria o mazo, segun vaya la partida.. las jonia no estan mal, pero tambien segun el team que tengas enfrente te haces unas o otras :D

1 respuesta
gontxo_nos

#10771 Metele embrutecedor como te dicen :D.

B

¿Alguien sabe por qué no sale mi perfil de SalsaLoL cuando hago click debajo de mi avatar? ¿Es porque debo ser lvl 30?

1 1 respuesta
blovE

#10770 pues que mala suerte-.- gracias tio xD

R

#10776 A mi me pasa lo mismo :(

1 respuesta
B

#10778 Nos tienen forever alone xD

valko

Tengo una duda, en todas las guias que veo a los ad carrys les meten runas de defensa y resistencia magica, no es mejor meter atack speed, armor pen o critico antes que resistencias? Lo digo porq nuestra funcion en teoria es deletear no? Llevo poquito con el juego y agradeceria consejos de runas para todos los tipos de lineas pls! Gracias!

1 respuesta
JuGuLaToR

Las runas de defensa te ayudan mucho al principio al recibir menos daño y poder farmear mas cómodamente.

B

#10780 tu funcion es deletear, pero dado que las runas no se notan una mierda en mid-late pues es preferible un early mas seguro, y en eso es donde se notan mas las runas, y compensan mas llevar algo de armor(ya que iras delante vs otro fisico) y MR(para evitar las ostias de Nunu-Sona por ejemplo)

R

El modo Dominion da la misma experiencia y pasta o es mucho menos? Me he viciado bastante a esto xD son partidas rapidas.

1 respuesta
TheTrineX

#10783 En general dan mas las 5v5 pero si pillas un bono de PI de un dia y vicias bastante llegas a los 6300 PI en nada :D

1 respuesta
R

#10784 Un bono de PI para un dia? O_O nunca habia escuchado eso.

1 respuesta
TheTrineX

#10785 En la tienda en mejoras puedes pillar bonos de PI si pillas uno de 24 horas cada partida en dominio te dara los puntos normales + unos 80 PI extras.
PD:Lo importante es divertirse :D

JuGuLaToR

No es +unos 80 PI extra, te da justo el doble de los que te da normalmente.

R

Alguien me puede decir por que ahora veo los subditos y campeones un poco mas grandes y como que el campo de vision esta un poco cerrado? No he tocado nada, ni resolucion ni nada... No lo entiendo, me es incomodo jugar asi. :<

1 respuesta
Facto

#10788 ¿Has hecho zoom con la rueda del ratón? (?)

1 respuesta
R

#10789 Nop, eso lo tengo bien xD

Kagasawa

Que skin de LeeSin os gusta mas? Muchas dudas...

4 respuestas
dambala

#10791 la de bruce lee >>>>>>>> all

2
cLX

#10791 La que te guste a ti es la que comprarás, a mi la de Dragon Fist creo que era, es la que más me gusta y la de Muay Thai la que menos in game... Los movimientos están muy logrados pero no me gusta.

Tú decides que skin es la que te gusta, y si no siempre te puedes meter en lolskinviewer.com y mirarlos en 3D

daRkCh4n

#10791 Sagat obvious :D

B

#10791 la Dragon Fist es bastante insuperable, la Muay Thai Sagat in game es "rara", el concepto es bueno, pero no termina de quedar todo lo bien que uno quiere.

U

¿Que es hacer roaming y divear?

1 respuesta
Bauglir

#10796 Roaming es gankear otras lineas. Por ejemplo, Fizz , Leblanc y Kassadin son grandes roamers porque gankean facilmente las lineas con mucho daño.

Divear es meterte bajo torre a por alguien, intentando que el mas resistente o mejor de vida ataque primero para que la torre le pegue a el y no al ad carry, por ejemplo

1
windz

Hola chicos yo vengo de DotA durante muchos años y me gustaría poder jugar a los dos. Sabéis donde puedo mirar alguna guía para LoL? (prefiero que sea en comparación con DotA, ya que tengo entendido que hay muchos héroes/campeones parecidos) gracias :)

1 respuesta
B

#10798

www.salsalol.com
www.solomid.net
www.lolpro.com

Por ejemplo.

JL-3

Suelo jugar jungla/top/mid, cuando de estos me recomendais?
(el resto los tengo o no me convencen tras probarlos)
Hecarim, Jarvan, Yorick, Volibear, Trundle, Swain, Rengar o Kha Zix?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales