El consultorio de Mediavida

ocbblack

#10800 Rengar>Khazix(este orden habrá que ver a khazix)>hecarim>jarvan>trundle>yorick>swain

Te he echo el orden de jungla a top/mid.

Rengar ahora está en un momento increible, con un daño bastisimo y un movimiento muy bueno. Hay que aprovecharlo.

gontxo_nos

¿Que os parece devolver a Shyvana y con lo que me devuelven pillar a Rengar?, ahora que Rengar si que esta viable...

Saludos ;).

1 respuesta
Sierrazas

#10802 Que si no te gusta Shyvanna y no crees que la vayas a jugar lo devuelvas, si no, es tontería. Seguramente a Rengar le nerfeen, porque a mi juicio, tiene un daño demasiado alto n early, creo que se han pasado con el buff. Espérate al próximo parche a ver.

1 respuesta
gontxo_nos

#10803 Hola, leyendo por ahi a ver si viene info del nuevo parche, me he topado con esto:

9/25 PBE Update
Rengar

[Q] - Savagery
The next basic attack within 6 seconds deals 30/60/90/120/150 (+)physical damage. Grants % Attack Speed for 3 seconds.Cooldown: 8/7.5/7/6.5/6 (down from 6 at all levels).

[W] - Battle Roar
Deals 60/100/140/180/220 (+0.8)magic damage to enemies in the area.Grants 15/22/29/36/43 (up from 15/20/25/30/35) Armor and Magic resist for 3 seconds if an enemy is hit.

No se si tendra mucho que ver, pero bueno...

1 respuesta
Bauglir

#10804 Rengar era viable antes del parche, ojo. Ahora esta mejor ya que la W no te detiene al andar o al hacer target a un objetivo, no es que era useless y ahora es op XDDD

Si no te mola la counterjungla, descambia y pilla a Rengar, es un personaje muy fuerte.

1 respuesta
daRkCh4n

#10800 De ahí como indispensables te faltan a Rengar y a Jarvan. Ambos te sirven para top y jungla y están muy bien (Rengar ahora mismo es de lo más fuerte en top). De kha zix no opino porque aún no ha salido y hay que verle en acción todavía :D

gontxo_nos

#10805 Respecto a lo que he dejado en el #10804, tiene algo que ver? :).

1 respuesta
Bauglir

#10807 Pero eso es del PBE xDDDDDDDDD le hicieron otro patch para corregirle habilidades, no?

#10809 Hasta donde yo se, el buff que le han metido ya no le ha subido ninguna skill, solo han sido para corregir algunas habilidades para poder jugarlo como es debido. Además de nerfearle la W, la pusieron para que no interrumpiera el caminar, como dije antes.

Mira, lo acabo de encontrar.

Rengar
Battle Roar ( W ) - AP scaling reduced to 0.8 from 1.0.
Savagery ( Q ) - Base damage dealt increased to 30/60/90/120/150 from 30/55/80/105/130.
Thrill of the Hunt ( R ) - Bonus movement speed increased to 20/25/30 % from 10/15/20 %

Menudo buff de la Q , cosa fina (?) Es mas la ulti que otra cosa

2 respuestas
gontxo_nos

#10808 Por eso te preguntaba, habia visto lo del PBE, pero de lo de corregirle habilidades...ni idea :D.

1 respuesta
Darkveider

Cuando vas duoQ siempre te toca lastpick?

1 respuesta
Bauglir

#10810 Si tienes menos elo, es probable. Solo te libras si hay otro duo en tu team con mas diferencia de elo, y que obviamente este por debajo tuya

1 respuesta
gontxo_nos

#10808 Entonces descambiaré a Shy por Rengar, total, Shy no la uso...

2 respuestas
H

#10812

Shyvana siempre va a ser de los mejores jungler y a Rengar le va a caer un nerf. No descambies a champs que son top ahora mismo. Farmea y ya está porque a Shyvana la vas a jugar sí o sí si quieres seguir con la jungla.

1 respuesta
Darkveider

#10811 Todas las rankeds las hemos jugado juntos es decir mi compañero y yo tenemos el mismo elo, y siempre nos toca penultimo y ultimo pick, es frustrante XD

1 respuesta
B

#10814 Al hacer duoQ el juego te mete con gente con más Elo para compensar el que vosotros se supone que tenéis comunicación y por lo tanto ventaja.

1 respuesta
Darkveider

#10815 En el equipo rival o en el propio?

1 respuesta
Bauglir

#10816 En el propio. Ten por seguro que si vais de duo, en su equipo siempre habrá otro duo.

Matchmaking works dude

1 respuesta
gontxo_nos

#10813 Ya bueno, eso si. Lo que pasa es que tener un PJ para no usarlo...no se.

marveen

#10817 Lo raro es que en las 10 primeras no nos tocaba siempre last pick, es más, he sido first pick unas 4 veces. Supongo que es porque cuando estás ahi no tienes elo determinado y es todo random

1 respuesta
Bauglir

#10819 XDDD en las 10 primeras es posible, ya que lo mismo estais todos a 1250 o con 1-1 de partidas, cosas asi.

Ahora me toca la duda a mi! Tengo 7400 PI, estan guardaditos para Kha'Zix pero, veis mejor comprarse a Gangplank y esperar que pase el boom del champ (será imposible jugarlo con la gente hypeada haciendo pick instantaneo los primeros dias) y ya ahí comprarlo o no?

Help me

2 respuestas
marveen

#10820 Gangplank no es de lo más OP ultimamente, pero yo lo veo bastante safe para top. Si sueles jugar top go ahead, además tampoco te quedarás muy lejos de los 6300 para Kha'Zix después de la compra, y te dará tiempo ver que tal se le da contra otros tops.

2
Facto

#10820 Yo a GP lo veo de puta madre, y más desde el mini-buff que le dieron hace poco, de devolverle maná si farmeas con la Q. Es divertido de jugar, asistencias gratis (o muertes y robadas de buffos) con la ulti, y una W un pelín OP.

Aziwar

#10812 un champ que a lvl 2 mata de 2 hits a un Malphite full hp + shield peinsa que no va a durar mucho tiempo así. Aparte de que por lo que tengo entendido (llevo 2 meses sin jugar rankeds subiendo una cuenta) es permaban por lo que... para que quieres a Rengar?

1 respuesta
Darkveider

A partir de cuando te sale el elo creando match en normales? Tengo 17 partidas, 1365 y no sale :(

En cambio otros que tiene 1200 y les sale, en que se basa eso? Un mínimo de 20 partidos o algo así?

2 respuestas
Bauglir

#10824 Con 10 me atrevería a decirte que salen, no se ya si son 20 o que

gontxo_nos

#10823 Ya se que es permaban, pero para que tene run PJ que solo lo has jugado una vez en 3 meses?.

milgram

#10824 dices en normales?? En normales no hay elo (al menos no visible).

1 respuesta
gontxo_nos

Una preguntilla, las Quintas de 2.7 Regeneracion de vida cada 5 seg, para que se suelen usar? :). Es que las he visto en algun TOP de M5 y algun otro Equipo bueno.

2 respuestas
Darkveider

#10827 Cuando creas partida y invitas a tus amigos me refiero, que sale el numero de victorias y eso, ahí a mucha gente le sale el elo y el numero de victorias y derrotas en ranked, pero a mi no :(

Y yo pensaba que era porque tenia que jugar las 10 primeras, pero llevo 17 y nada no sale.

1 respuesta
Bauglir

#10828 Kassadin? El resto no sé, Mundo solotop quizás? No tengo más idea.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales