El consultorio de Mediavida

Sierrazas

#10828 Hay varios tops que se pueden jugar así. Wickd a Irelia por lo general la lleva con esas quintas, Darien también a unos cuantos les pone esas... No sé, yo no las he probado así que no te puedo decir.

1 respuesta
gontxo_nos

#10830 #10831 Es que las he visto alguna vez y he pensado que tal vez puedan ser usadas contra, por ejemplo, algun PJ de True Damage?.

A ver si alguien me ilumina...

1 respuesta
Bauglir

#10832 True damage seria quintas de vida planas, para soportar el daño, regen de vida sería para un personaje que le hacen daño constante o tiene un mal early y necesita ese extra de sustain para mantenerse en linea.

1 respuesta
gontxo_nos

#10833 Es que no sé para que se suelen usar, y como se las he visto a Darien varias veces y tal, me picaba la curiosidad saber para que se suelen usar.

gontxo_nos

Nautilus, actualmente, es viable en Jungla?. Es que desde que le metieron el Nerf, no se que tal esta. Aparte, que ya no lo suelo ver por los Streams...

2 respuestas
puZle

#10835 Acabo de perder 2 seguidas teniendo a un Nauti inutil en jungla.... que asco le he cojido de golpe... -.-

#10837 ................................................ -.- Depende mucho de el early, si gankea bien sí, tiene el ancla esa fea que atrapa, y el slow. Pero si no.................. -.- ok?

1 respuesta
gontxo_nos

#10836 Pero sigue siendo viable Nau o no? :D.

2 respuestas
Zeru

#10837 3 he jugado yo hoy con él que esta en rotación (normales con draft, nunca lo había cogido): 2-0-8, 4-2-15 y 4-2-12.

Me parece muy viable, solo has de tener cuidado que no te counterjungleen bastamente, pero en los ganks es dios >_<

Botas+3 potis, si tienen un jungla que te pueda gankear a lvl 2 te pillas cloth armor + 5 potis para ir tranquilisimo.
Wolves -> Blue con mucha ayuda (has de dejarlo claro).
Filosofal, corazon de oro, botas de movilidad y luego ya aegis, oracle, etc.

#10829 Eso que les sale es el ELO de rankeds. En normales no hay elo visible, puedes ver tus Win / Lose pero nada más, cuando invitas a otros y les sale el Elo es pork han jugado rankeds y tienen ese ELO.

1 respuesta
milgram

#10835 las palabras de The OddOne el otro día fuero que Naut era muy blandito al principio y que por eso se había dejado de usar.

1 respuesta
gontxo_nos

#10839 Entonces no merece la pena por lo visto, no?.

2 respuestas
milgram

#10840 yo te digo cuál puede ser el motivo de que no se vea en streams. Pero (sin conocer tu nivel, daremos por hecho que nivel medio xD) a nuestros niveles de gente que juega para divertirse y que no va a torneos internacionales, el abánico de campeones posibles es mucho mayor. Yo sí que veo viable a Nautilus, tanto de jungla como de support.

1 respuesta
Kagasawa

#10840 Es muy viable, que es diferente. Solo cuidado con counterjunglers tipo Shyvana o Lee. A los otros no les tendria miedo.

1 respuesta
gontxo_nos

#10841 #10842 Vale, queria saber opiniones :).

Por cierto, Nerf a Rengar...seguira igual de OP despues de esto? :D.

beldilucho

Buenas, estoy probando algunos personajes en mid no comunes, los buildeo AP pero en realidad solo tienen 1 o 2 habilidades con daño magico.

De momento he probado a Yorick y a Nasus con buenos resultados.

Les compro botas de hechicero, algun anillo de doran, el puñal que te da oro, lel revolver que te da succion de hechizo, brillo y rilay. Si la partida se alarga hago trinidad y sable pistola y me cambio las botas.

Me recomendais algun otro personaje de este estilo? Cambiarias algo en la build?

He de decir que es solo para pasar el rato, no juego clasis ni partidas en serio.

Un saludo y gracias!

1 respuesta
sizoK

Una rapida:

¿Cuales son las runas actuales de Carry AP? (sin mana reg please)

#10846 Muchas gracias, las necesito pero ya xd

1 respuesta
Zeru

#10845

1 página: rojas de magic pen, quintas de AP, amarillas de mana reg y azules de AP por nivel.

2 página: Lo mismo que la 1a cambiando las azules por magic resist.

3 página: Lo mismo que la 2a cambiando las amarillas por armor o hp por nivel para pjs más tanky.

También puedes ponerte quintas de mov speed con algunos champs.

Esas son mis 4 páginas: de la 2 a la 5

1 respuesta
JuGuLaToR

Pues depende de para que champion.. a unos les va bien quintas de velocidad, otros full ap, otros con def física y mágica...

H

#10844

YO pillaría resistencia mágica antes ( abyssal) para ir matando al ap mid contrario. Por lo demás muy bien en pillar el lucky pick rápido ( el que te da oro y ap).

Y bueno si sigues practicando con Yorick es muy viable ap mid y está algo roto ahí. Así que sigue practicando y cuando en draft veas que vas sobradísimo pues métete a ranked y haz carry a la gente porque vas a ganar seguro.

Kagasawa

Una pregunta, como se calcula el puto KDA, porque soy cortito y no doy con el calculo exacto.

Como en la imagen de M5 en lan que no la encuentro o esta...

http://i.imgur.com/ggBST.png

Hablo del numero exacto, porque por ejemplo en calculos me acerco al de Reginald con 4.8 o cosas asi, pero ese 4.4 no doy con la formula para clavarlo. Alguien que le de la solucion a este idiota?

JuGuLaToR

Kills+Assists/Deaths.

1 respuesta
Kagasawa

#10850 Me cago en la puta. Mira que es simple. Gracias.

Darkveider

#10838 Es que yo he jugado rankeds, tengo mas elo que ellos y no me sale (y he jugado mas de 10)

1 respuesta
Zeru

#10852 Pues en principio sale a partir de 1250, ahora no tengo presente si no te sale xk sea el tuyo (y tus amigos si lo vean, no recuerdo si cuando invito yo el mío lo veo o no xD), o es cosa de que no te sale a ti porque el sistema aun no haya actualizado o cualquier cosa así, pero vamos no le daría mucha importancia.

U

Tengo los siguientes campeones:

TOP:
Dr. Mundo
Garen
Jax

MID:
Annie
Karthus
Morgana
Ryze

AD:
Ashe
Sivir

JUNGLE:
Ramus
Dr. Mundo
Jax

SUPORT:
Dr. Mundo
Soraka
Janna

OTROS (No los uso nunca):
Master Yi
Kayle
Poppy

Quisiera comprarme alguno, pero no se, en que función estaría mas flojo en realidad o si los que tengo sin utilizar, los pordría meter en algún lado.

¿Que compra me recomendais?

2 respuestas
T

#10854 Pues depende lo que te guste jugar....

Pero vamos, te deberías piyar algún AD más tipo Ezreal o corki o Graves, o algún support más ofensivo como Blitz, alistar, taric, sona, o algún TOP para poder hacer counter tipo Jayce, teemo, irelia... Pero vamos ya te digo, primero mira qué rol te gusta más y luego ya te vas centrando en qué piyarte (siempre y cuando tengas las runas adecuadas primero)

salu2

U

#10856 Pues me gusta Support, y casi siempre lo juego, pero a veces no me dejan.

Estaba pensando en pillarme Blitzcrank, Alistar, o Leona, aunque Leona se me sale de presupuesto.

2 respuestas
dambala

#10856 Yo uso principalmente Leona y Alistar (tampoco soy un experto , llevo poco jugando support pero es el rol que más me está gustando) y tras probar también soraka y sona, te puedo decir que son mucho más entretenidos.

Leona es muy cara , pero Alistar es un must , puedes usarlo para junglear también y es muy cheto , curas infinitas , y un cc bestial , además de un ulti que está muy pero que muy bien.
Con esos dos son con los que he sido más decisivo para la partida , además que son con los que más fácil fedeas a tu carry :P
Leona también es muy divertida , genial para iniciar TFs , pero Alistar , en relación calidad/precio se lleva la palma.

De todos modos , Alistar te lo regalan si te suscribes al canal de Riot en YouTube (o si les haces un like en fb , aunque creo que haciendo esto último te regalan a Tristana chica riot)

1 respuesta
U

Y que hay que hacer para que sepan que te has inscrito al canal de Riot y te den los personajes?

Me acabo de quedar así o.0

1 respuesta
Bauglir

#10858 Tu cuenta de Youtube (una cuenta de Gmail también sirve) y tu Facebook, y ya está, deberían darte a Tristana y Alistar.

2tor

#10856 Aunque no tengas ni a Tristana ni a Alistar, si te subscribes en Youtube te dan Alistar + aspecto, y si le das al Like en Facebook te dan Tristana + aspecto.

Son unos buenos PI que te ahorras xD.

Y de paso, a ver si me podeis aconsejar sobre Wukong y Volibear, build, maestrias, orden habilidades, cómo los jugais. Si seguis alguna guía bien, pero prefiero propias experiencias de la gente, ya que sabreis cómo jugar contra ciertos pjs y demás.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales