El consultorio de Mediavida

U

Pero el correo tiene que ser el mismo que el que tienes en el juego o algo así?

O lo tienes que poner en algún sitio en la pagina del lol?

1 respuesta
Bauglir

#10861 En la pagina de leagueofleguends.com tienes que estar logeado con tu cuenta que quieres recibir el champ, al darle el megusta en facebook consigues a Tristana automaticamente

Tristana here -> http://www.facebook.com/leagueoflegends/app_4949752878 , pincha en tu server EU West y gg wp.

. Y con Alistar, lo mismo ,es conectar al canal de Riot games en Youtube y al visitar el link te lo dará

Alistar here - >http://euw.leagueoflegends.com/es/news/%C2%A1suscrib%C3%ADos-riot-games-en-youtube-y-conseguid-alistar-desencadenado

Aquí te dice los pasos :)

Kagasawa

A mi el de Alistar si me lo dieron, pero el de Tristana por mas que lo intentaba no habia manera.

dambala

#10860 Volibear npi , pero wukong , veamos , empiezo subiendo la E , luego Q , W y a partir de ahí R>E>Q>W
Me gusta empezar con botas+3potis , a veces espero y compro la 4ª , Wukong tiene un early bastante malillo y no tiene sustain por lo que debes de tener cuidado contra gente dura.

Luego en el primer back suelo comprar Bacteriófago (o HoG si veo que me están dando de hostias y no puedo farmear bien) y 1 ward .
Después Mercury y es recomendable pillar Sheen y acabar Trinity , que es un item caro , pero muy bueno en Wukong. Hay gente que pilla un par de dorans antes de trinity, a mi no me gusta porque retrasa mucho la compra de este item , pero también le van dpm.
Luego Mazo Helado , Malmortius , Atma y como último item AG o bien Force of Nature.

Wukong es un personaje muy wapens , en TF es la hostia , una vez llega a lvl 6 tiene un daño bastante bueno y con el sigilo puedes hacer muchas tramas cuando le pillas el truco , la más básica es esconderte en las hierbas cuando te persigan por ejemplo , pulsar la S para que se detenga el keko y poner una bonita Trollface mientras te vas por otro lado.

La E+Q mete muchísimo y unida al sigilo para iniciar y la R hace que puedas deletear al carry easy mientras los demás se comen los mocos.

Las maestrías que uso son 21/9 , con marks de ar pen , glyphs de mag res , seals de armor y quintas de Arpen/Daño , ambas son válidas , aunque yo prefiero las de daño para poder lasthitear mejor al principio.

1 2 respuestas
2tor

#10864 Gracias. Probaré a ver que tal :)

gontxo_nos

Guia para Xin Jungla pls? :).

1 respuesta
dambala

#10866 Yo sigo esta , y me va bastante bien :P
http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/jungle-zhao-in-depth-pubstomping-134729

1 respuesta
milgram

#10854

-Top: a mí Mundo me gusta más en jungla, pero si a ti te va bien ahí adelante. Luego yo creo que los más imprescindibles en top que te faltan serían Irelia, Olaf o Malphite como los más típicos y que no son de 6300.

-Mid: esos están bien. A lo mejor los siguientes en mirar podrían ser Anivia, Akali o Kata (hablo de los que no valen 6300).

-AD: Ahora mismo te diría que Corki, como uno de los mejores AD de los baratos.

-Jungla: Haz lo que te han dicho de Alistar. Y luego mira personajes como Amumu, Nunu, Shaco como junglas baratos.

-Supports: yo no metería a Mundo en este grupo y miraría por Blitz, Sona o Taric (Leona es la que más me gusta pero son 6300).

gontxo_nos

#10867 Hmmm...no tiene mala pinta :D.

1 respuesta
H

#10869

La de cualquier jungler xD Bueno cualquier jungler bruiser. Esa vale para Shyvana Noc Xin Lee...

Si quieres ser más agresivo? 2 Dorans antes de latern y te saltas el HoG si te va bien la partida.
COntra mucho Ap y el AD no es para tanto? Pues Warmogs en lugar de Randuin. O incluso luego Atmas si quieres más agresividad y le falta ese plus de daño a tu equipo y sustituyes latern por BT.

Eso sí yo cambiaría las maestrías a un 21/9/0. Te facilitará el jungleo.

1 respuesta
gontxo_nos

#10870 Las maestrias ya las tengo bien, eso si, jejeje. Lo que queria era a ver que Builds se le solia hacer, antes he probado una Build parecida a la de Moba y buff...como reparte el Xin :D.

Ephectx1

Tengo una duda, me han suspendido la cuenta y me pone lo siguiente:

Tu cuenta y los privilegios para enviar mensajes al foro estarán suspendidos hasta el 2012-09-28 02:55:28.

Se refiere a las 2 de la mañana (es decir, en unas horas) o a las 14:00?

Y otra cosa, si te banean 4 veces acarrea alguna consecuencia?

P.D: El caso es este: http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/es/case/275209/

Jamás entendí bien el motivo del ban, sé que me quejé bastante pero es que empecé muy mal y morí bastante, y alguna """trolleada""" como quedarme el blue con tf, pero de ahí aa que me caiga un ban xDDDD.. quizás el easy del final, pero ya estaba cabreado xD

1 respuesta
Zeru

#10872 normalmente son hora USA, o sea sumale 7 horas (9:55 de la mañana).

Y si, es por el "easy".

Los bans se acumulan, conforme más te baneen más tiempo lo harán, cuando te baneen 2 semanas te avisarán y el permaban estará al caer.

U

#10857 He probado Alistar, y la verdad es que no me ha decepcionado.

Aún le tengo que pillar el truco, pero vamos arrasas la linea, y luego en tf, tienes un papel importante, y puedes desbalancear la partida.

Ya eché una ranked, y salimos arrasando de zona de lineas, luego en tf, no habia team play, gente que se dedicaba a correr unicamente, o que se iban a farmear, en el peor momento, ya sabeis... estoy en el ELO Hell del ELO Hell. Acabamos perdiendo.

Podeis echarle un vistazo en lolking, es la ultima... no tiene desperdicio.

Creo que va a pasar a ser mi main support :P

Darkveider

Que solo top de estos: Jayce, Yorick, Rengar, Khazix, Darius, Renekton, Rumble; me aconsejáis para subir elo?

#10876 Eso es algo obvio, pero que no responde a mi pregunta XD, partiendo de que es mejor counterpickear, cual de esos que he dicho es mejor tener?

2 respuestas
Vilur

#10875 Counterpickear es bastante más efectivo que centrarse en cualquiera de esos champs. Centrarse en un solo champ suele ser útil cuando por su mecánica funciona bien si el equipo contrario tiene poca coordinación (soloq) y además no es muy habitual, por lo que tus enemigos no sabrán luchar contra ti.

#10875 Jayce counterpickea a la mayoría de bruisers, Yorick es casi el counterpick absoluto en top, excepto para 3 o 4 champs, pero luego en tf pierde bastante. Rumble es un gran pick situacional vs bruisers, si tienes un jungler tanky, y renekton counterpickea a todo lo que tenga un early débil. Darius y Rengar son casi opuestos, Rengar tiene un gran early y unas tf's menos decentes, y Darius tiene unas tf's brutales pero es fácilmente counterpickeado.

Yo apuntaría a lo que te falte (champ de early, antibruiser o de late) o a lo que más te divierta. Si tuviera que escoger yo, pillaría a Jayce, Renekton o Yorick.

1 respuesta
marveen

#10875 Pilla Jayce y luego ahorra para Rumble bro

Estoy tentado por la oferta de Fizz... no juego mucho de mid pero cuando me toca tengo poca variedad de picks... Es bueno para counterpickear? Facílmente le hacen counter ? Se desinfla en algún momento de la partida ? Puede jugarse en top o de jungler ?

2 respuestas
B

#10877 se desinfla cosa mala en late. Ya que para meter tu combo, tienes que ponerte a melee, y te van a desmontar si o si xD. Es muy divertido, normalmente te fedeas antes de que llegue el late(tu momento malo) y counterpickeas a buena cantidad de AP

Spank

#10877 Fizz es un campeón unitarget que dice "Ese" y "Ese" muere. Ahora están mucho más de moda los campeones que permiten hacer daño AoE. Morgana, Karthus, Gragas, Anivia...Fizz no es un mal pick para nada, pero puedes ir 8-0 al minuto 20 y no servir para hacerte la partida.

UrkoZzZ

Fizz no se desinfla en late, hay que saber cuando entrar y ya esta, a su carry , support y ap mid lo matas de 1 combo y te sobra para matar a otro, luego sales con salto destello, en unos segundos ya puedes ir a por otro

1 respuesta
gontxo_nos

Build para Rengar TOP?, es que he visto alguna que otra y el no se si hacerme 2 dorans y el collar, 2 dorans y sangui, 2 dorans y trini...:S.

A ver si alguien me echa un cable, es que ando dudoso.

1 respuesta
Bauglir

#10881 Sin acritud, ¿has probado las distintas build y ver cual te mola mas/mejor resultados te da?

1 respuesta
Ephectx1

¿Qué runas son las mejores o las estandar para los tanque? Lo digo para Malphite, Singed, quizás Kayle (sé que no es tanke, pero veo cada setup de runas por ahi.. en plan health y cosas así) y amumu?

Saludos y gracias!

gontxo_nos

#10882 Si, el problema es que no se cuando comprar el colmillo ese...si pronto o ya en late.

2 respuestas
jadgix

#10884 Hombre es un item para snowballear, si tienes por seguro que vas a arrasar y a llenarlo has de comprarlo en early, si no no tiene mucho sentido.

Bauglir

#10884 Yo lo compro o bien despues del phage o si por una cosa o otra empiezo a hacer roam.

1 respuesta
gontxo_nos

#10886 Vale, eso es lo que queria saber :).

UrkoZzZ

el link de la web que te creabas tú tu propio wallpaper añadiendo campeones que creo que la creó alguien de la web??
grasias de antebraso

1 respuesta
cLX

#10888 http://wallpapereditor.com/

JL-3

#10864 Yo wukong lo buildeo con:
Mercurio, Trinidad, Sanguinaria, Randuin (ulti+randuin), Warmog y Atma/Malmorthius

Tema cerrado

Usuarios habituales